Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 37

Tema: HDR Photomatix

Predeterminado

Estoy aprendiendo Photomatix y me gustaría saber si es posible usar un archivo RAW de forma directa con él y que él extraiga las distintas exposiciones o es obligado el usar photoshop o otro software de procesado en RAW que vaya extrayendo un jpg por cada exposición modificada.

Gracias
    5DMKII + EF17-40f/4L+ EF24-70f/2.8L+ EF24f/1.4L+ EF50f/1.4+ EF85f/1.2IIL+ EF135f/2L + Manfrotto 055CXPro4
    Flickr

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Esencia Ver Mensaje
    Estoy aprendiendo Photomatix y me gustaría saber si es posible usar un archivo RAW de forma directa con él y que él extraiga las distintas exposiciones o es obligado el usar photoshop o otro software de procesado en RAW que vaya extrayendo un jpg por cada exposición modificada.

Yo he abierto algunos RAWs directamente con él, y no extrae las exposiciones: directamente considera el RAW como un HDR y te ofrece hacer el tone mapping oportuno. Eso lo explica aquí.

Supongo que, como con todos los programas que trabajan con RAW, dependerá de si el RAW de tu cámara en particular está soportado por el programa. Con cada nueva actualización, van añadiendo nuevos modelos, y parece que están razonablemente al día; no he encontrado una lista de modelos soportados.

Predeterminado

Consulta para experto: ¿es posible que el resultado final del HDR se quede a 72 de resolución, en vez de los 300 que me deja siempre?.
    Y ya puesto a incordiar, ¿por qué desaparecen todos los datos de toma?.
    Utilizo Photomatix.
    Saludos.

Predeterminado

Yo creo que cada foto es un mundo y tiene unos valores diferentes, los parametros en Photomatix o en cualquier programa varian segun la foto.

Predeterminado

una pregunta ...
    descubri el foro por ir en busca de una camara digital..y ahora estoy flipando con la de cosas que se pueden hacer con efectos, me llama mucho la atencion este efecto y mi duda es....

con una camara digital pej canon ixus 80 o 860 que son las que estoy dudando de comprarme..puedo conseguir estos efectos pasandolas por el photomatix... es que he leido eso de tomar la foto en raw y no entiendo lo que es y si este tipo de camaras lo permite nose q formato es...

y ya se que una reflex pues puede hacer mejores fotos pero para el uso que quiero ..prefiero una más pequeña y menos aparatosa,,pero como siga leyendo el foro acabo picando jaja

bueno perdonar por mi ignorancia , un saludo

Predeterminado

Makarena: esas cámaras no te permiten disparar en raw. Puedes hacer tres tomas subexponiendo una y sobreexponiendo otra (-2,+2), con lo que ya puedes hacer un hdr.

Predeterminado

donde puedo bajar una version photomatix gratuita no la demo

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por IÑAPAPEL Ver Mensaje
    donde puedo bajar una version photomatix gratuita no la demo
    De aquí, se llama Photomatix Basic 1.2, aunque está lógicamente más limitada que la versión de pago.
    “HeN hUn LuGaR d La MaNxA dEL kUaLo nOmVrE nO kIeRo HaKoRdArMe No A mUxO tIeMpO kE bIbIa HuN iDaLgO d lOs d LaNsA hEn HaStIyErO hAdArGa HaNtIwA rOzYn FlAkO...”

Predeterminado

Sabeis alguno si existe alguna posibilidad de que se mantengan los parametros de toma de alguna de la fotos originales?

Predeterminado

Cita Iniciado por VANQUISH Ver Mensaje
    dale una patada en el culo al photomatix y usa esto.
    Es libre y por lo poco que he provado va genial

Qtpfsgui - News
    No hay color. Yo no le daría una patada al PHOTOMATIX porque, hoy por hoy, es el mejor software de HDR que existe. Claro, si lo que queremos es tenerlo todo "de gratis", ya me diréis como van a hacer esta gente para evolucionar su programa. Cuesta dinero, pero la inversión lo vale. Luego, hayá cada uno.

un saludo

Predeterminado

Hola compañer@s,
    no doy sacado imagenes, cargo raws llego a la parte eligo el resultado que me gusta lo ajusto y me contesta que el archivo es demasiado grane o algo asi.
    No hay este programa aunque sea pagando y que sea en castellano, por que me parece increible que pagues para luego tenerlo en ingles.

Gracias
    J.Emilio Gomez
    Santiago de Compostela

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo