Una vez montas las imagenes, pinchas luego en TONE MAPING??
Hola a todo el foro.
Estoy intentando generar una imagen HDR con tres RAW´s con distinta exposición como mandan los cánones. Lo que ocurre es que cuando aparece la imagen generada, ésta tiene un tinte rosa, como si tuviera un filtro de ese color delante. Lo hace tanto el Photomatix Pro 2 como el 3. Le he configurado todos los parámetro que se me ocurren pero con el mismo resultado. ¿Se le ocurre a alguien qué es lo que puede estar ocurriendo?
Gracias y saludos de nuevo
Una vez montas las imagenes, pinchas luego en TONE MAPING??
A mí me ocurre lo mismo. Según la información en su página web Photomatix todavía no puede tratar los archivos .cr2 de la 450D. Tengo el Photomatix Pro 3.0.
Saludos,
A mi también me ocurría y lo solucioné convirtiendo los CR2 a DNG.
Gracias a todos por contestar.
El caso es que me salió bien la primera vez, pero a partir de ahí no hay manera. Si es como dice Mabradi, habrá que esperar. Pero mientras tanto, ¿qúe programa usáis para hacer HDR? Otra pregunta: ¿cómo se hace el tone mapping con el photoshop CS3?
Por cierto, Antniojesús76, sí que le pincho a tone mapping, pero sigue igual de rosita la imagen.
Según la página de photomatix (http://www.hdrsoft.com/download/win.html), la versión 3.0.2 ya soporta las RAW de la Canon 450D. Textualmente dice:
Updated in v3.0.3-Bug fixed: changing Exposure Blending sliders intermittently returned exception error message on PCs with multi processors.-Bug fixed: Opening uncompressed Radiance .hdr files in preview mode crashed the application-Bug fixed: RAWs from the Sony A-200 were not correctly converted.
Updated in v3.0.2-Added support for RAW files from Canon 450D and Nikon D60.
Marcadores