Yo solo te puedo decir que eres muy bueno y que te admiro.. para mi.. una gran foto![]()
me encanta tal cual está.
Buenísima composición, buenísima.
Y el procesado también. Bravo!!![]()
Pues a mi me encanta!Hay algo que me gustaría, o me hubiese gustado mas quizás de otra forma, pero no puede ser...porque a veces las cosas son como son, y punto. Bueno, se trata del guante...me hubiese gustado mas que se viese la mano sin guante (pero claro...pobre niño!) o incluso la foto sin mano...solo con la cabeza asomando, y con el mismo encuadre...De todas maneras la foto me parece genial...y los tonos que has conseguido con el procesado son enormemente elegantes.
Saludos!![]()
Muy bueno el procesado y la mirada, el toque de nieve estupendo.
El poquemon me hace acordar (a golpe de vista) a los ejércitos rusos en la siberia.
comparto comentarios con los dos, envidia de viaje y la foto muy buena en su totalidad encuadre, tratamiento en fin por pulir algo el guante es tuyo no, por que como tenga esa mano el niño cuando llegue adulto vas a flipar
un saludo enhorabuena y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.
A mi me parece una foto muy buena. Tengo ganas de tener una cámara nueva para intentar tomar fotos como esta. Así aprenderé más. Un saludo.
Gracias por los comentarios! Cada vez estoy más enamorado de este objetivo, el 70-300 IS.![]()
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Estupendo retrato Brunoat......con alma......en tú linea.
SALUD
Muy buena Bruno, como todas las que haces. Un saludo.
A esto lo llamo yo FOTOGRAFIA. Transmisión, contagio de sensaciones y emociones. Arte en estado puro. Mi sincera enhorabuena. Gran foto.
Marcadores