Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Nieva en Viena

Predeterminado Nieva en Viena

Acabo de llegar de Viena (Austria), Praga y Budapest.
    EOS 30d con Canon 70-300 IS a 150mm, f5, ISO800 y 1/800.

Predeterminado

Muy buena foto!!! envidia del viaje que te habrás pegado...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Me encanta Bruno! Parece que el niño esté posando. La mano del muro... la cara medio escondida, y mirándote!!

En fin... sin palabras, de verdad que es genial!
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

Predeterminado

Cita Iniciado por lagalita Ver Mensaje

Me encanta Bruno! Parece que el niño esté posando. La mano del muro... la cara medio escondida, y mirándote!!

En fin... sin palabras, de verdad que es genial!
    Esta foto es un robado? pues mi enhorabuena si es asi porque me encanta la foto, nada que pulir.
    Saludos.
    Sólo hay 10 clases de personas, las que conocen binario y las que no.

Predeterminado

una foto muy bonita, el tratamiento del color también muy acertado. Ale, empieza a darnos envidia con tu viaje y con tus fotos .

invitado Guest

Predeterminado

Pues siento ser la oveja negra pero pulir si que tiene por pulir , con todos mis respetos eso si ...

La luz no es correcta puesto que produce bolsas en la zona de los ojos lo que unido a un foco desplazado produce problemas en la composición.
    Los dedos del guante por la optica y lugar de toma utilizada producen una deformación un tanto molesta (quedan excesivamente alargados y el desenfoque les hace aun mas molestos)

Por lo demas una expresion muy buena
    Saludos

Predeterminado

Gracias por los comentarios!

Robado? Posado? Pues supongo que una mezcla de ambas. No me gusta "robar" retratos de niños (ni de personas sin hogar), pero en este caso el niño estuvo un rato mirándome fijamente antes de hacer la foto. Le miré, le señalé con mi cámara preguntándole con el gesto si le podía hacer una foto, asintió en silencio, y click.

Lo de los guantes desenfocados tal vez despiste, pero de haber usado un diafragma más cerrado tal vez el fondo habría salido peor, y los ojos captasen menos atención, no sé. En cuanto a los dedos estirados, creo que más que deberse a deformación por la lente (estaba de frente a 300mm) se debe a que los guantes le quedaban grandes.

Y la luz... no sé, no será perfecta, pero a mi me gusta. El cielo estaba blaaaanco entero y ayudaba bastante (de haber estado despejado, seguro que la zona de los ojos estaría en sombra...).

Ains... qué bonita es Viena. Me ha encantado. Ya seguiré poniendo fotos...

Predeterminado

A mi tambien me encanta la foto aunque hubiese recortado un poco de aire de arriba para centrarme mas en la mirada del crio. No os parece que asi realzaria más?. Enhorabuena.

Predeterminado

Muy buena bruno, por pulir algo, le clonaria el pikachu del gorro, que con lo poética que es el pikachu lo rompe todo xDDD. Saludos

PD: Sucellus, se ve claramente que los guantes le van grandes... ¬¬ Que la luz no es correcta? Pero si era la luz ambiente... No veo ningunas bolsas tan exageradas ni me molestan en absoluto en la composición

invitado Guest

Predeterminado

Doctores y sabios tiene la iglesia ... pero... un retrato , primer plano a 1/800 y 150mm con nieve y que me digas que la iluminacion es perfecta... umm repasaré mis apuntes de la carrera ...
    Como robado pase pero R3 como retrato que me digas que la luz es perfecta ... repito mirare los apuntes de la facultad de nuevo y pediré que me devuelvan el dinero de la matricula , tantas tarde de cafeteria y mus tiradas !!

Predeterminado

Creo que el 1/800 y 150mm no tienen nada que ver con la iluminación (sí con la exposición), ni con las sombras inferiores de los ojos.

La verdad, esta foto (de haber tenido buenos reflejos) la podría haber hecho a 1/200, 150mm, y haber ganado un par de pasos de ISO (ISO200), con lo que habría ganado en calidad de imagen, o de diafragma (f8-f11) -cosaquenomemolabamucho-, pero la iluminación seguiría siendo la misma. No?

Predeterminado

Cita Iniciado por Sucellus Ver Mensaje
    Doctores y sabios tiene la iglesia ... pero... un retrato , primer plano a 1/800 y 150mm con nieve y que me digas que la iluminacion es perfecta... umm repasaré mis apuntes de la carrera ...
    Como robado pase pero R3 como retrato que me digas que la luz es perfecta ... repito mirare los apuntes de la facultad de nuevo y pediré que me devuelvan el dinero de la matricula , tantas tarde de cafeteria y mus tiradas !!
    Quien ha dicho que la iluminación sea perfecta? Yo he dicho que no se le puede pedir más a la luz ambiente, que sera retrato o robado, no es una foto de estudio.

Y bueno lo de doctores y sabios tiene la iglesia y demás no se como debo tomarmelo, por no hablar de lo de alarde a tener una carrera, pero denoto cierta prepotencia.

Yo no tendré una carrera (aunque estoy estudiando) y la foto puede estar mejor o peor técnicamente, pero las fotos al fin y al cabo van destinado al público general que tiene un conocimiento prácticamente nulo o escaso de fotografia y son ellos los que deciden si gusta o no gusta.

Yo no te he dicho nada con acritud o animo de desprestigiar tu comentario, pero como esto es la pulidora puedo rebatir tu opinión y de paso dejar la mía, así que agradeceria un poquito de humildad por tu parte, que no todo se enseña en la escuela, ni son todo verdades absolutas.

Sin acritud. Saludos

PD: Bruno desde mi punto de vista, la iluminación esta genial, no todo puede estar perfecto ni son retratos de estudio, la sombra nisiquiera es dura. Saludos
    Última edición por R3alroot; 11/03/08 a las 00:51:18

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo