Hola Nesecito el manual del Speedlite 550EX en español, AYUDENMEEEE PORFIS....
Si tenen una copia me lo pueden mandar a tuamigo2008@sbcglobal.net. Gracias, Muchas Gracias
Lo tengo en español, escaneado por mí y en en formato pdf, ocupa unos 20 Mb si alguien lo quiere se lo mando por correo o se lo subo a un FTP o lo que se os ocurra.
Hola Nesecito el manual del Speedlite 550EX en español, AYUDENMEEEE PORFIS....
Si tenen una copia me lo pueden mandar a tuamigo2008@sbcglobal.net. Gracias, Muchas Gracias
Hola, yo tambien estoy buscando el dichoso manual 550EX en castellano por lo que te agradecere que me lo mandes. Un saludo. limon@inicia.es
Mandado. Si no tienes problemas de capacidad de correo lo tendrás en breve, ocupa 17,2 Mb
Hola amigo, soy de Venezuela y nuevo en esto de la fotografia, compre un Flash 550ex y lei que tienes el manual en español, te lo agradeceria en el alma que me lo hagas llegar, muchas gracias
Up mi correo es jose.savini@gmail.com, te lo agradesco
Te lo mando ahora mismo.
Por cierto, como ocupaba mucho y no todas las cuentas de correo lo admitían he conseguido reducir el tamaño a 13,6 Mb. Si alguien lo necesita que tenga en cuenta el tamaño a la hora de indicar el email.
hola, yo también desearia que me enviases el manual del 550 EX en español, tenga el tamaño que sea, a cdubini@gmail.com. Desde ya muchas pero muchas gracias. Un abrazo, Carlos.
Enviando a cdubini@gmail.com.
Si tienes alguna pega mandame un MP. Si te llega bien a estudiar para disfrutar.
hola paco, como te decia hoy, "de éstas, te quedo debiendo". Ya preparé una taza grande de café y a estudiar se ha dicho !!! Nuevamente, 1 millón de gracias y a tus órdenes por cualquier cosa que pueda hacer por tí, Un abrazo, Carlos
De nada Carlos, para eso estamos. Y tranquilo que no “debes” nada ya que como decimos aquí, “hoy por ti y mañana por mí”. Además esto de que la fotografía una fronteras está muy bien. Si un día vienes de visita a España dame un toque, suelo estar entre Madrid y Barcelona.
Marcadores