Página 8 de 29 PrimeroPrimero ... 3678910131822 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 343

Tema: Canon EFS 55-250 IS

Predeterminado

Cita Iniciado por petrusben Ver Mensaje
    Gracias pepejorge...pero me explique mal con mi interrogación...Perdón, quería decir por ese precio ( 208 euros) en tienda física...Por Zaragoza el precio mejor en tienda física no baja de 279 euros...Bueno, en el Mediamarkt, no he preguntado...

Un saludo.
    Aqui el sitio ma barato esta a 225€, no es mal precio partiendo de la base que un 17-55 IS está a 200€., olo que es lo mismo por 425€ uno tpuede tener objetivos canon modernos del 2007 von focales que van de : 18-55 a 55-250 y estabilizados (IS)

saludos!
    Última edición por pepejorge1975; 17/03/08 a las 17:18:27
    Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.

Predeterminado

Un 17-55 IS por 200 euros !!!!. Quiero uno!!.
    Es broma, me imagino que te referías al nuevo 18-55 IS.

Salu2
    EOS 450D + cristalillos redondos que se enroscan delante de la cámara.

Predeterminado

Cita Iniciado por fpascualm Ver Mensaje
    Un 17-55 IS por 200 euros !!!!. Quiero uno!!.
    Es broma, me imagino que te referías al nuevo 18-55 IS.

Salu2
    perdon!!!!!!!, se me fue la pinza, me referia al canon 18-55 ef-s f:3.5-5.6 IS
    Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.

Predeterminado

Hola me he leido todos los articulos de una sentada y explico mi situacion. Yo llevaba tiempo mirando entre el sigma 18-200 OS y el tamron 18-250, ambos con 3,5 - 6,3. Pero me dijo en padre de un amigo que lleva unos cuantos años haciendo fotografía que ese punto del 6,3 no lo acaba de ver, que el todo aquello que supere los 5,6 naaaaa. Yo llevo 2 años con el pisapapeles y ya tenia ganas de tener algo mas de focal, por lo que despues de la explicacion y consejos que me dio el padre del amigo decidi mirar mas objetivos y a noche encontre entre los objetivos canon este 55-250 IS. El IS es el estabilizador que me parece que es de 4 pasos, cosa que me parece bastante bien, la calidad optica me parece bastante buena para lo que vale,(lo digo desde el punto de vista de un mero aficionado). Lo que no se seguro es si el objetivo es tanto para analogico y digital o exclusivamente digital, lo digo porque me fio mucho mas de los objetivos que son unicamente para digital, ya que yo poseo uan 350D.
    Si me podeis resolver esta dudilla os lo agradeceria, y si alguien que tenga este objetivo pudiera darnos alguna aportacion mas, experiencia, que tal el enfoque, si es macro o no ... se lo agradeceria eternamente.
    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y GRACIAS POR LEERME

Predeterminado

Cita Iniciado por duende* Ver Mensaje
    Lo que no se seguro es si el objetivo es tanto para analogico y digital o exclusivamente digital, lo digo porque me fio mucho mas de los objetivos que son unicamente para digital, ya que yo poseo uan 350D.
    Es montura EFS, por lo que está diseñado para las cámaras con sensor tipo APS-C. Con tú 350D no tendrás ningún problema. Lo que no puedes es montar este tipo de objetivos en cármaras analógicas ni digitales que sean Full Frame.

Espero haberte ayudado.

SALUD

Predeterminado

Si que me has ayudado, muchas gracias. Por lo tanto no hay que realizar el factor de conversio de 1,6. es decir, se queda en 55-250mm, no? Tambien queria sabes si tiene funcion macro. GRACIAS

Predeterminado

Si que me has ayudado, muchas gracias. Por lo tanto no hay que realizar el factor de conversio de 1,6. es decir, se queda en 55-250mm, no?
    No, si que has de calcular el factor de recorte para saber su "equivalencia" en Full Frame. En tú cámara el objetivo sería "equivalente" a un 88-400

SALUD

Predeterminado

Perdon URRIELLU, pero esque en este punto estoy un poco mas perdido. Entonces se supone que tambien habria que calcular el factor de conversion en el 18-55 del kit que trae la 350D, que es el que yo tengo, no?
    Si me puedieras decir tambien lo de que si el objetivo tiene la funcion macro t lo agradeceria.
    Como ves, soy novato en esto de los objetivos, ya que llevo solamente unos meses mirando el tema de objetivos

Predeterminado

...Entonces se supone que tambien habria que calcular el factor de conversion en el 18-55 del kit que trae la 350D, que es el que yo tengo, no?...
    Correcto, en todos los objetivos que montes en tú 350D hay un factor de "recorte" de 1.6x respecto al formato de 35 mm.

...Si me puedieras decir tambien lo de que si el objetivo tiene la funcion macro t lo agradeceria. ...
    No, no tiene función macro.

...Perdon URRIELLU...,
    No necesitas disculparte...estamos aqui para ayudarnos unos a otros

SALUD
    Última edición por URRIELLU; 17/03/08 a las 21:22:11 Razón: Azadir la dosis de SALUD ;)

Predeterminado

URRIELLU tu tienes este objetivo? yo esque como dije en uno de los comentearios de antes estuve mirando entre el sigma 18-200 OS y el tamron 18-250, pero como ambos eran de 3,5-6,3 pues decidi hacer caso al padre de un amigo y buscar uno cuyo objetivo fuera como maximo de 5,6 (nº f). Por lo que buscando y buscando encontre este que le podria utilizar junto con el 18-55 del kit con el que compre con la camara.
    Por eso quiero saber que aquellos que lo tengas y lo hayan utilizado me den sus pros y sus contras; me serie de mucha ayuda.
    MUCHAS GRACIAS URRIELLU Y GRACIAS POR CONTESTAR A MIS DUDAS

Predeterminado

....URRIELLU tu tienes este objetivo?....
    No, no tengo ese. Tengo el EF 55-200 USM y la verdad es que a pesar de no ser uno objetivo de la élite Canon, estoy muy contento con sus resultados. Del que nos ocupa en este post hablan bastante bien, por lo que creo que no es una mala opción......sobretodo al ser IS que es lo que yo echo en falta en el mío......y el precio parece bastante ajustado, no obstante ya te digo que no lo tengo y nunca lo he probado.

SALUD

Predeterminado

En cuanto al precio yo le he encontrado por 225€ mas 8€ de gastos de envio, lo cual me parece bastante bien de precio para ser de canon, con IS, 4-5,6 y con el resultado que he visto en algunas fotos de gente del foro.
    Bueno ahora solo toca esperar a que la gente que tiene este objetivo nos comente tanto a mi como a gente que empiece a leer el post, los pros y contras que han encontrado en su manejor y resultados.
    URRIELLU, una ultima cosa, y ya no te molesto mas jejej, que por hoy ya te la he dado mucho; que filtro o que modelo de sky y polarizador crees que seria una buena opcion para el objetivo? GRACIAS DE ANTEMANO

Página 8 de 29 PrimeroPrimero ... 3678910131822 ... ÚltimoÚltimo