Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Urgentee! mejor la A710 o la A720?

Unhappy Urgentee! mejor la A710 o la A720?

Holaa! Necesito ayudaa! compré hace unos días la canon A710, sé que hay una versión nueva la A720, ojeando en el foro he visto que la diferencia es el digi II o digi III principalmente....(que a la digi II se le puede incorporar un programa ...y a la otra no (o está en proceso..))

La verdad que no entiendo mucho de cámaras, pero sobre todo me gustaría que tuviesen buena calidad las fotos y... aunque la mayoria está muy contento con la A710 a mi me da la sensación que las fotos me salen muy claritas (sobre todo los retratos de cerca..no sé si hago algo mal...) creo que en la720 han mejorado....

ayyyyy! que no sé...estoy hecha un lío...por favor me podeis ayudar? (solo me quedan unos días para poder devolver la 710 o quedarmela definitivamente!!!

Un saludo

Predeterminado

Hola Belen7,
    no te puedo ayudar por que no conozco la cámara y a demás voy a estar estos días off-line... pero iría muy bien que nos colgaras alguna foto 'tal cual' sale de la cámara, para poder ver si sobreexpone o no.

Piensa que en la fotografía digital hay muchos factores que influyen en la visualización de una imagen. Una muy importante es el monitor. Un monitor mal calibrado o de baja calidad puede hacerte ver una fotografía de forma muy diferente a como es en realidad.

Bueno, espera a verte echado una mano y que algún compañer@ te pueda ayudar a solucionar tu duda.
    Salu2,
    XAVIPAT

negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.

Predeterminado

La A710 es antigua y está descatalogada, la nueva A720 lleva el procesador Digic III más moderno

Pues ver un review de la A710 aquí:
    http://www.dpreview.com/reviews/canona710is/page12.asp

Y de la A720 aquí:
    http://www.dpreview.com/reviews/canona720is/
    A partir de la pagina 5, la compara con la A710

Conclusion aquí
    http://www.dpreview.com/reviews/canona720is/page12.asp

Más datos y opiniones sobre A710 aqui
    http://www.quesabesde.com/camaras-di...0-is,2187.html

Y sobre la A720 aqui
    http://www.quesabesde.com/camaras-di...0-is,3164.html

Si no hay diferencia apreciable de precio, sin duda la A720

Espero que te sirva para decidir...
    Canon 400D + 18-55 Kit + Canon 28-105 f/3.5-4.5-USM-II EF + Tamron 55-200 f/4-5.6 AF Di II LD + Canon 100mm f/2.8 Macro USM

Smile duda sobre el digi III de la 720

Muchas gracias chicos!!

He enredado muchoooooo con la camara y lo de la imagen que sale clarita tiene arreglo (hay un opción para ajustar si la quieres más clara o más oscura je je... gracias aún así Xavipot..si es que me queda mucho por aprender...)

Y a Joeyo mil gracias por ponerme todos esos enlaces!!! me han servido de mucho y me ha quedado claro que es mejor la 720 (hay poca diferencia pero haberla hay...)

lo único que me queda la duda gorda de si a la 720 con el digi III se le puede poner el programa (raw... y perdon por la ignorancia pero soy una canonista novata ) ya que en la 710 si se puede y parece ser que esto ha hecho que la gente prefiriera la 710 antes que la 720 y en ese caso yo tendría una "reliquita" al estar descatalogada... je je...tengo ahora esa gran duda.

Es decir sabeis si en la actualidad ya se puede con el digi III de la 720 poner esos programas???

Muchas gracias de nuevo por ayudarme!! que ganas tengo de tener camarita nueva!!! saludos
    Belén

Predeterminado

Cita Iniciado por belen7 Ver Mensaje
    Muchas gracias chicos!!

lo único que me queda la duda gorda de si a la 720 con el digi III se le puede poner el programa (raw... y perdon por la ignorancia pero soy una canonista novata ) ya que en la 710 si se puede y parece ser que esto ha hecho que la gente prefiriera la 710 antes que la 720 y en ese caso yo tendría una "reliquita" al estar descatalogada... je je...tengo ahora esa gran duda.

Es decir sabeis si en la actualidad ya se puede con el digi III de la 720 poner esos programas???
    NO te preocupes por eso.. El RAW para la A720IS ya está resuelto
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=54860

Me parece que lo unico que te queda por dudar es... la cambio... no la cambio
    Canon 400D + 18-55 Kit + Canon 28-105 f/3.5-4.5-USM-II EF + Tamron 55-200 f/4-5.6 AF Di II LD + Canon 100mm f/2.8 Macro USM

Wink a por ellaaaaa!

siiii! tienes razón! la cambio o no la cambio? buf llevo tanto tiempito en esto...que ya tengo ganas de tenerlaaaaa bueno..pero ya lo tengo muuuuuuuy claro! la cambiaré (verás la gracia que le va hacer a la chica del carrefour que ya he devuelto 4 cámaras y me conoceeee!!! (curiosamente no había ninguna A720 solo quedaba una A710 y era la última ,encima estaba de exposición y no me la pusieron más barata )
    Bueno..pero hemos adelantado algo..ahora quiero la A720, esa es la cámara perfectaaa! (ahora solo me queda encontrarlaaaa! creo que cuesta más o menos como ésta 189 € a por elllaaaaaa!)

Muchas gracias otra vez por todo!!!

Predeterminado

(curiosamente no había ninguna A720 solo quedaba una A710 y era la última ,encima estaba de exposición y no me la pusieron más barata )
    Uff ! Señorita del Carrefullll... ésta de la exposición hace cosas raras y NO funciona muy bien.... no la quiero !

Quiero otra ...

Predeterminado

Belen yo tengo la A720IS y si maneja RAW, el detalle esta que trabaja directamente en JPG. Si necesitas trabajar el RAW pouedes guiarte con el Software de la Camara sin embargo las imagenes RAW son muy pesadas y tendrias que usar un PC con altas capacidades dedicado solo a eso.

Predeterminado

honestamente el chip DiicIII es mas rapido que el 2, pero la verdad que no te daras cuenta en este tipo de camras.. si en imagenes con mayor cadencia.. mas fotos por sec. Mi consejo, quedatela.. o si la dif de € no es grande, cambiala y date el capricho..
    Miro, miro, miro y a veces ... veo. Si no tengo la cámara, me cabreo

Visita mi galeria

Predeterminado

yo tengo la A710 y la verdad es que en coparacion con la A70 que tuve antes, le da mil vueltas...saca unas fotos de muy buena calidad y no creo que haya tanta diferencia entra la A710 y la A720...pero vamos, ahora to' depende de ti!! saludos! ya nos contaras

Smile se acabó....

Holaaa! Ya estoy por aquí .... pues..os contaré mi odisea final con las cámaras ........salí de casa con el propósito de buscar la A720...y fuí a todas las tiendas de fotografia (mi ciudad no es muy grande..claro...)..bueno..pues en ninguna tienda la había, alguno me dijo que ya estaba descatalogada..sin embargo vi la A710 en existencias a 320 eurazos!!! (increible..)...en otro sitio me dijeron que me la podían pedir pero que tardarían...pues eso, que me he quedado con la A710, todos coincidian en que ambas son muy buenas cámaras y que a veces abaratan un producto pero lo hacen de peor calidad etc...
    Supongo que no es el caso de la A720 pues no dudo que será una gran cámara pero creo que la mía estaba por ser la A710 je je!
    Eso sí, la he probado 1000 veces por que eso de que fuera la última y de exposición no me hacía mucha gracia..pero nada! que la cámarita va perfectaaaa y se ha empeñado en quedarse conmigo
    Sólo deciros que muchas gracias a todos por los mensajes, me habeis ayudado mucho y espero que estos post puedan ayudar también a gente que puedan tener las mismas dudas que yo!!!

Esta Semana Santa la he estrenado y estoy contentísima (mi cuñado que tiene una cámara de esas enormes que se compró hace unos 3 años y que debe ser buenísima y también caríssimaaaa me ha enseñado muchas cosas que ni sabia... y sinceramente... entre nosotros..... a mí me parece que aunque la suya tenga un zoom 12X mi cámarita hace las fotos similares a las suyas y muyyyy bonitas.. él mismo se sorprendió y yo quedé mu requetecontentaaaa!!!

Bueno...lo dicho gracias a todos y...ya navegaré de vez en cuando por estas páginas canonistas para aprender muchooo sobre el maravilloso mundo de la fotografía... :afoto

Saludos
    Belén

Smile

JEejejejejejejejej que bueno Belen que lo estes disfrutando, yo realmente ni idea tenia del tesoro que significa la A720 de Canon, la descubri un dia buscando en Amazon.Com una camara nueva y me llamo muchisimo la atencion sobre todo por sus caracteristicas de Camara Profesional que aun siendo "digital" es comparada con otras de las S. . eries EOS y SLR lo que ya es una gran ventaja si tomamos en cuenta que es parte de la Serie PS yo la tengo desde finales de carnavales y la versad estoy mas que satisfecho conlos resultados. Aca te anexo unos links para que veas bien el poder que tiene:

El mio:
    http://www.flickr.com/photos/windshield/

Grupos/Foros para la A720:
    http://www.flickr.com/groups/a710is/
    http://www.flickr.com/groups/psa720isarts/

Espero sean de tu agrado, si tienes tu FlickR tambien estaria deseoso de vissitarlo.

Saludos!!!

Holaaa! Ya estoy por aquí .... pues..os contaré mi odisea final con las cámaras ........salí de casa con el propósito de buscar la A720...y fuí a todas las tiendas de fotografia (mi ciudad no es muy grande..claro...)..bueno..pues en ninguna tienda la había, alguno me dijo que ya estaba descatalogada..sin embargo vi la A710 en existencias a 320 eurazos!!! (increible..)...en otro sitio me dijeron que me la podían pedir pero que tardarían...pues eso, que me he quedado con la A710, todos coincidian en que ambas son muy buenas cámaras y que a veces abaratan un producto pero lo hacen de peor calidad etc...
    Supongo que no es el caso de la A720 pues no dudo que será una gran cámara pero creo que la mía estaba por ser la A710 je je!
    Eso sí, la he probado 1000 veces por que eso de que fuera la última y de exposición no me hacía mucha gracia..pero nada! que la cámarita va perfectaaaa y se ha empeñado en quedarse conmigo
    Sólo deciros que muchas gracias a todos por los mensajes, me habeis ayudado mucho y espero que estos post puedan ayudar también a gente que puedan tener las mismas dudas que yo!!!

Esta Semana Santa la he estrenado y estoy contentísima (mi cuñado que tiene una cámara de esas enormes que se compró hace unos 3 años y que debe ser buenísima y también caríssimaaaa me ha enseñado muchas cosas que ni sabia... y sinceramente... entre nosotros..... a mí me parece que aunque la suya tenga un zoom 12X mi cámarita hace las fotos similares a las suyas y muyyyy bonitas.. él mismo se sorprendió y yo quedé mu requetecontentaaaa!!!

Bueno...lo dicho gracias a todos y...ya navegaré de vez en cuando por estas páginas canonistas para aprender muchooo sobre el maravilloso mundo de la fotografía... :afoto

Saludos
    Belén

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo