Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789
Mostrando resultados del 97 al 103 de 103

Tema: Otro robo de fotos

Entradas de Blog
    2

Canon

Vicente se le tiene que dar un escarmiento a las cofradias parece que la imagen es suya pues si es asi que no la saquen a la calle, pues a mi tambien me robaron unas fotos una cofradia de MARTOS (Jaén) que se creen que son los amos.

Un saludo y si no vas a más espero que les pongas marcas de agua para que les sea dificil piratear las fotos

ELLEONYYO
    Camara Canon analogica eos 500n y 300d, canon 18-55, 28-80, tanrron 100-300, sigma 500, metz 54af-1c digital:afotoELLEONYYO

Predeterminado

Que cara mas dura.....está claro que asi les sale mas barato que comprarlo a un Banco de Imagenes o parar a un fotografo "profesional"... Con lo facil que es hacer las cosas bien, añadir el nombre del fotografo y una disculpa... Y se acabó el problema......
    De todas formas, olvida tu indignación porque el único que lo sufre eres tu,,, a ellos les dá igual........ y, o tienes un abogado bueno bonito y barato, o a la larga saldras perdiendo mucho y ganando casi nada (esto es solo una opinión)
    Un saludo
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Bueno, bueno, bueeeeeeno. Me he encontrado con este post que es del año pasado.
    Espero que si a alguno de nosotros, algún día, nos enteramos de que nos roban una sóla imagen de nuestra galería, no nos quedemos con los brazos cruzados o cerrar nuestra página por ello. Eso sería dar 'patente de corso' a los 'piratas' que hay por ahí.
    Por mi parte, sólo me resta decir que seguiré poniendo fotos (eso sí: a una resolución mínima para que no se aproveche nadie...por muy cofrade, hermano mayor, vesta o lo que sea).
    Un saludo a todos!.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Vicente, yo lo haría mas sencillo, conozco gente de Oliva y entiendo lo de no crear polémica, habla con el presidente de la Cofradía o quien lleve el tema, le explicas la situación y le pides que publiquen en su web o en el próximo calendario una reseña indicando la persona que realizo las fotografías y "agradeciendo" la cesión de las mismas.
    No creo que eso les sentase mal y tu tendrías el reconocimiento que mereces.
    Es una idea.

Un saludo.

PD: No te puedes fiar ya ni de tu sombra, marca de agua for ever. Por cierto, ¿¿¿donde esta ahora la SGAE????

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Vicente, yo lo haría mas sencillo, conozco gente de Oliva y entiendo lo de no crear polémica, habla con el presidente de la Cofradía o quien lleve el tema, le explicas la situación y le pides que publiquen en su web o en el próximo calendario una reseña indicando la persona que realizo las fotografías y "agradeciendo" la cesión de las mismas.
    Desde mi punto de vista es una buena solucion, pero si siguen en la postura chulesca, a por ellos con toda la ley de tu parte.

un saludo

Predeterminado

Señores, que este post es muy antiguo y Vigape ya tomó su decisión. Por favor, no refrescarlo...

Un saludo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Invitado Guest

Predeterminado

Y ¿que tal cerrarlo?

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789