Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Sindi

Predeterminado Sindi

Sindi-entes le llamamos.

Y mi manía de cortar las orejas.

Predeterminado

Hola Portu.
    Muy buena. El efecto de la textura en la cara está bien, y a mí no me molesta el corte de la oreja, es más, si saliese entera la foto estaría desiquilibrada.
    Saludos, Juanma.

Predeterminado

Buena sonsisa de sindi - entes , me gusta la foto y el efecto que le as dao ,
    saludos y nos vemos por el pueblo .......

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanmita Ver Mensaje
    Hola Portu.
    Muy buena. El efecto de la textura en la cara está bien, y a mí no me molesta el corte de la oreja, es más, si saliese entera la foto estaría desiquilibrada.
    Saludos, Juanma.
    Gracias Juanmita,la verdad es que me gusta jugar con las texturas pero hay que tener mucho cuidado porque se te pueden ir las manos con facilidad.
    Gracias por tu apunte de la oreja,la verdad es que por eso lo hice,por equilibrar la imagen,incluso es posible que pida un poco mas...
    Un abrazo.

Cita Iniciado por vilches Ver Mensaje
    Buena sonsisa de sindi - entes , me gusta la foto y el efecto que le as dao ,
    saludos y nos vemos por el pueblo .......
    Gracias amigo por pasar,a ver si no me tiras piedras cuando me veas

saludos

Predeterminado

El modelo impecable y la oreja cortada no molesta en absoluto, mas aun estando en sombras.
    La textura le da un toque interesante, lo que encuentro son manchas…(?) como unos rastros grisáceos sobre la frente y otras zonas que me molestan un poco.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por argiovi Ver Mensaje
    El modelo impecable y la oreja cortada no molesta en absoluto, mas aun estando en sombras.
    La textura le da un toque interesante, lo que encuentro son manchas…(?) como unos rastros grisáceos sobre la frente y otras zonas que me molestan un poco.
    Saludos

Gracias amigo por opinar,las manchas pertenecen a la textura,pero porque me lo dijistes tu,que si no...ni me fijo.Ahora es lo primero que veo

saludos

Predeterminado

Quizás si la textura fuera en ocres se fusionaría mejor con los tonos piel.
    Saludos.

Predeterminado

Bonita sonrisa, Dani. Totalmente "diáfana". El encuadre también me parece excelente.

Sin embargo, como te considero mi amigo, he de decirte que ese efecto no me gusta mucho . Pero es mi opinión solamente, claro

También tiene una sombra muy fuerte en la nuca, creo. Oscurece el trozo iluminado para igualar.

Saludos señor
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por argiovi Ver Mensaje
    Quizás si la textura fuera en ocres se fusionaría mejor con los tonos piel.
    Saludos.
    Cierto,la proxima vez tendré mas cuidado con esto que me dices...
    Gracias por pasar.

Cita Iniciado por Vic Ver Mensaje
    Bonita sonrisa, Dani. Totalmente "diáfana". El encuadre también me parece excelente.

Sin embargo, como te considero mi amigo, he de decirte que ese efecto no me gusta mucho . Pero es mi opinión solamente, claro

También tiene una sombra muy fuerte en la nuca, creo. Oscurece el trozo iluminado para igualar.

Saludos señor
    Oido cocina ¡¡¡ me alegro tener amigos que te dicen las cosas como son,gracias por tus indicaciones,tal vez le tendria que dar menos opacidad...

saludos y gracias.

Predeterminado

Pues yo no veo la foto, sale un cuadrito azul con un interrogante. Que raro.

Predeterminado

Cita Iniciado por laxens Ver Mensaje
    Pues yo no veo la foto, sale un cuadrito azul con un interrogante. Que raro.
    Ocurre a veces,pasa en otro momento,gracias.

Predeterminado

La tienes sin texturas?me mola el procesado,,quizás más sin texturas pero con ese tono viejo
    besillos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación