Hola Portu.
Muy buena. El efecto de la textura en la cara está bien, y a mí no me molesta el corte de la oreja, es más, si saliese entera la foto estaría desiquilibrada.
Saludos, Juanma.
Hola Portu.
Muy buena. El efecto de la textura en la cara está bien, y a mí no me molesta el corte de la oreja, es más, si saliese entera la foto estaría desiquilibrada.
Saludos, Juanma.
Buena sonsisa de sindi - entes , me gusta la foto y el efecto que le as dao ,
saludos y nos vemos por el pueblo .......
Gracias Juanmita,la verdad es que me gusta jugar con las texturas pero hay que tener mucho cuidado porque se te pueden ir las manos con facilidad.
Gracias por tu apunte de la oreja,la verdad es que por eso lo hice,por equilibrar la imagen,incluso es posible que pida un poco mas...
Un abrazo.
Gracias amigo por pasar,a ver si no me tiras piedras cuando me veas
saludos
El modelo impecable y la oreja cortada no molesta en absoluto, mas aun estando en sombras.
La textura le da un toque interesante, lo que encuentro son manchas…(?) como unos rastros grisáceos sobre la frente y otras zonas que me molestan un poco.
Saludos
Quizás si la textura fuera en ocres se fusionaría mejor con los tonos piel.
Saludos.
Bonita sonrisa, Dani. Totalmente "diáfana". El encuadre también me parece excelente.
Sin embargo, como te considero mi amigo, he de decirte que ese efecto no me gusta mucho. Pero es mi opinión solamente, claro
También tiene una sombra muy fuerte en la nuca, creo. Oscurece el trozo iluminado para igualar.
Saludos señor![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Pues yo no veo la foto, sale un cuadrito azul con un interrogante. Que raro.
La tienes sin texturas?me mola el procesado,,quizás más sin texturas pero con ese tono viejo
besillos
Marcadores