Es una muy buena idea, y muy segura, ya que muchos "amigos de lo ajeno" saben más que de sobra que dentro de una Lowepro hay una cámara de fotos.
Hola a todos, el otro dia navegando por otro foro encontre un estupendo tutorial de como hacerse una mochila para transportar nuestras camara y demas aparatejos aprobechando una mochila normal y corriente ayudandonos de una esterilla de camping.
Despues de reunir todos los materiales me puse manos a la obra y este es el resultado. Siento no poner fotos del proceso pero con las prisas se me olvido.
Vista general:
Dentro de la mochila:
Al compartimento de la camara le he añadido unos elasticos (los que mantenian enrrollada la esterilla) con velcro para sujetarla y evitar que se salga.
Pues esto es todo, una forma economica y sencilla de transportar nuestro material de forma segura.
Saludos!
Es una muy buena idea, y muy segura, ya que muchos "amigos de lo ajeno" saben más que de sobra que dentro de una Lowepro hay una cámara de fotos.
Tienes toda la razon Turb, esa fue otras de las razones que me motivo a hacerlo ya que esa mochila es la que uso a diario.
Saludos y gracias por postear!
Entra en más detalles por favor. Cómo se mantienen rectos los paneles separadores? cómo mantienes este armazón dentro de la mochila sin que se mueva demasiado?
Me parece una excelente idea!!
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Peterglez a galeras, por no poner los pasos.....eso es pecado y de los gordos.
Bueno, en serio....si no has sacado fotos del proceso, dínos la pagina del "tuto"
Saludos.
5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4
Diosssssssssss que pedazo de idea, mañana me voy al decathlon a por una mochila de esas Quechua de aventura que las vi por 15 euros, y me pongo al lio!!!
Gracias!!!!
Afotando pistones
¡Muy buena!pero con la esterilla solo no me da mucha seguridad, parece un poco blandito, y me da la sensacion que hay baila mucho el equipo ¿no?
Ahora te toca hacer bien el brico!! o a galeras!!!
buena idea,yo tambien me pondré a ello.
Aquellos que lo hagamos podiamos ir colgando los resultados pare ver como van quedando.
Gracias .buena idea
Canon eos R6 /Canon ef 50mm 1.4/ /canon 70-200 2.8/canon ef 17-40/canon RF 85mm f.2/Flash canon 430ex/ Manfrtto190xb804RC2
Dios, perdonenme el retraso, pero ayer mi ordenador no se quiso encender. A ver no tengo fotos del proceso, pero es bastante secillo:
Primero hacemos la estructura del perimetro, un lado, el de la base y otro el que haria la curva. Todo pegado con pegamento termofusible.
Lo segundo, marcar el fondo. Con un rotulador marcamos el fondo por la parte interior. Lo cortamos y pegamos.
Lo tercero los separadores. Esto hay que hacerlo segun nuestras necesidades.
Tercero, como colocar los separadores. Ponemos velcro (si es del ancho mejor) en el fondo y en la estructura del perimetro y en los cantos de los separadores y en donde veamos que es necesario.
Yo le añadi unos elasticos con velcro al compartimento de la camara para evitar que se caiga.
Espero que les sea de ayuda.
Saludos y si hay mas dudas las resolvere encantado!!
Una excelente idea. Hace tiempo que tenía pensado algo similar ya que el presupuesto no da para todo, objetivos, flashes...
Yo para el contorno había pensado en algo más rigido, algún plástico o lámina de fibra de vidrio.
En cuanto tenga algo concretado lo subo para que comentemos.
Lo dicho, buena idea
se lo dijo, ... y lo olvidó; lo vio, ... y lo creyó; lo hizo, ... y lo comprendió
Dios mío, te has montado una Lowe Pro en casa
Estupendo
Buenas Fotos!!!
Marcadores