Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Buenos días, desde Granada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    121

    Predeterminado Buenos días, desde Granada

    Pues eso... ya me he decidido a aparecer por este foro después de las muchas visitas que llevo desde que os conozco. La verdad es que me hubiera gustado hacer esta presentación mucho tiempo atrás pero por no se por qué razón no había resuelto esta cuestión. Y es que no había ninguna razón. Quizás sí, una: darse a conocer a un grupo de personas que no conoces de nada y que parece que desde el primer momento tienes que agradar. Pero de pronto me he dado cuenta que tenemos algo en común y es esta pasión por la fotografía.
    Llevo algunos años en esto, unos pocos bastantes. Empecé el siglo pasado, que todavía está en la vuelta de la esquina, con mi compacta kodak instamatic de carrete, después mi primera profesional, una voïgtlander slr que compré de segunda mano a un profesional que cerraba el negocio, con un objetivo Ultron, o algo así, f1,8, que fué una auténtica gozada y que todavía conservo. A esta vinieron adaptadores, la bayoneta era un tanto especial, nuevos objetivos, disparadores, filtros... hasta que un día, recién estrenada mi primera Canon, en medio de una sesión de caza de rayos, se rompió la palanca de arrastre de la película y seacabó. Con la nueva Canon eos 1000 fn y el objetivo 35/80 seguí atacando. De nuevo más objetivos 50, 75/300 de canon y un 17/35 de voïgtlander para canon y también nuevos filtros. Cuando finalizaba el siglo me topé de frente con una nueva Kodak de 1,2 mpx: digital. Aquello fué de verdad un encuentro: 1.200 pelas el carrete de diapo -para 36/37 fotos- + 700 pelas de revelado y la pila que en el invierno no daba para mucho -aquí de vez en cuando hace frío del carajo-, alguna sesión era de 3 carretes... y combustible, tiempo... eso era un cajón sin fondo! Todo esto lo cambio por hacer todas las fotos que cupieran en la memoria, viendo el resultado sobre la marcha, borrando las que no eran de mi gusto, recargando la batería y descargar en el ordenata... A partir de aquí, lo que no gastaba en carretes, revelados, intentos en vano, lo cambié hasta que tuve delante la Canon G3, de 4,mpx, mi actual compañera.
    Pues hale, a vuestra disposición para lo que gustéis y en la medida que pueda prometo estar aquí compartiendo esta afición que nos une. Cuando me atreva os enseñaré alguna de mi fotos. Un fuerte abrazo. Nos leemos.
    Última edición por jotakla; 11/04/08 a las 18:55:25

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.098

    Predeterminado

    Bienvenido, bienvenu, welcome!
    Granada é una ciudad magnífica

    Saludos

    Mafalda

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Veo Suecia... eres de allí?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    vivo en alacuas,valencia
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    bueno pues llevo poco tiempo aqui y lo poco que llevo todo perfecto...asi que contigo deberia ser lo mismo.
    espero que la estancia en este foro sea de tu agrado, yo personalmente no podre ayudarte en nada ya que soy una zarigüeya en el everest jeje
    saludos compi!!
    vive y deja vivir.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.098

    Predeterminado Resposta para Jotakla...

    Cita Iniciado por jotakla Ver Mensaje
    Veo Suecia... eres de allí?
    Hola!

    Vivo na Suecia, sou francesa
    Conheces la Suecia?

    Saludos

    mafalda

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    860
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues nada jotakla, sea usted bienvenido.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.768

    Predeterminado

    Bienvenido y te esperamos en la Quedada Nacional de Valencia

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos. Por cierto no conozco Suecia pero ya me gustaría perderme por alli una temporadita...
    En cuanto a la Quedada... otra pasada. Espero que los que podáis aparecer por allí disfrutéis la parte que podría corresponderme y la mitad más, de momento, espero temporalmente, no me dejan "dar una escapadita" para eventos de obligatoria asistencia. Más adelante espero que sí. De todas formas tampoco estaría mal montar alguna por estos lares... A ver si voy conociendo a más "granainos" con ganas y tanteamos el tema.

Temas Similares

  1. Buenos dias desde Valencia...
    Por carlos.o.d.g en foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/10/08, 02:10:10
  2. Buenos dias
    Por hannon en foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/10/08, 23:55:22
  3. Buenos Dias Tardes Noches Desde Cantabria
    Por voler en foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/10/07, 12:56:23

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •