Lo subo que me interesa. A ver si alguien contesta.
Antes de comprarme la 400D tenia una compacta canon ixus III la cual la usé para experimentar a tope.
Por ejemplo le compré un pequeño lente 0.45X de esos que se le pega un anillo imantado al cuerpo de la camara y la lente se fija por magnetismo.
También tenía uno 2X etc.
Valen unos 20€ cada lente.
Son para experimentar lógico no se le puede pedir calidad extrema.
Pues he encontrado esto en ebay.es y ya lo he pedido, 35€ con portes incl.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...QQftsZ2QQfviZ1
BLACK .42x Fisheye Fish Eye Lens for Canon EOS Camera
Número del artículo: 110253331687
pedido el 21-5-2008
(Creo que este hilo tendría que estar en Angulares no? Lo siento)
Última edición por martinakerman; 08/06/08 a las 20:29:32
Pues lamentablemente no puedo ayudarte pero si consigues información coméntala porque me interesa bastante![]()
Pues a mi tambien me interesa esto, sobretodo para algunas fotos de skate con el pISa, no seria mal del todo.
Totalmente desaconsejado, estos convertidores suelen tener una calidad óptica pésima, amen de que no deja de ser una masa considerable que el motor de enfoque del objetivo deberá mover también por lo que es muy probable que a la larga el motor del objetivo haga Puffff, hay un refrán que dice "El dinero del miserable, va dos veces a la tienda" si te compras un convertidor como ese, lo más probable es que acabes muy defraudado con su calidad y picado por el gusanillo del ojo de pez y acabes comprando un peleng o un sigma 8mm, si conoces a alguien que tenga un peleng, o en alguna quedada coincides con alguien que lo tenga, pidele que te lo preste y prueba con el, si te gusta, comprate uno, si no, no habrás gastado un dinero inutilmente
Tanto puede pesar esa lente??
De todas formas creo que para experimentar y no matar el pisa en el intento, bien puede utilizarlo manualmente, estilo Peleng.
Saludos
si algien lo tiene podria subir alguna foto? ya que parece que somos bastantes los interesados y asi podemos ver la clidad que da
Pues he encontrado esto en ebay.es y ya lo he pedido, 30€ con portes incl.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...QQftsZ2QQfviZ1
BLACK .42x Fisheye Fish Eye Lens for Canon EOS Camera
Número del artículo: 110253331687
Ya les contaré cuando lo reciba.
No espero gran cosa, pero por 20€ que vale? + 10 de portes? que más puede pedir.
Marcadores