Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: dar el salto a una reflex

Predeterminado dar el salto a una reflex

Hola hace 2 años que tengo una Canon a620 y la verdad que me ha dado un buen resultado, pero quiero dar el salto al mundo de las reflex. En Pixmania he encontrado una oferta de un paquete, la eos400d+tamron af 18-200 f/3.5-6.3 xr di II Asferico (if) Macro por 901 € que os parece la oferta???
    Otra duda es la pantalla de la 400 hay algun problema para ver los datos de captura con el sol???

Predeterminado

Yo por ese precio me compraba una 40D+ 17-85 de la compra en grupo y el descuento de canon se te queda casi igual, pero si quieres la 400 seguro que la encuentras mas barata buscando por internet. Suerte con la elección

Predeterminado

Ánimo y a por una reflex.A mi concretamente ese tipo de todo terrenos no me convencen mucho y prefiero un angular tipo tamron 17-50 + un tele 70-300 que existen bastane aceptables por poco...

Un saludo.(Yo empecé con una 350d y no me arrepiento... invertí en lentes) y por supuesto la opción bichomalo me parece mas acertada
    La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)

Predeterminado

Sin entrar a valorar la eleccion, la oferta la veo cara. La 400D la puedes encontrar por unos 550€ y el 18-200 por unos 290€, es decir menos de 150€ que la oferta de Pixmania.

¿quiza incluye algo mas? tarjeta, bolsa, bateria, ...

Predeterminado

A mi el precio también me parece alto. Quizá te merezca más la pena o bien lo que te comenta bichomalo, o bien comprar el cuerpo por un lado y el objetivo por otro; ahora bien, si te interesa un todoterreno "amplio" de focal, yo más bien iría a por un Sigma 18-200 OS, el estabilizador será muy útil.

Y, por último, totalmente de acuerdo en que el cuerpo es secundario comparado con la lente: la última estará más tiempo contigo y es más importante: invierte en lentes si puedes, y si por ahora no tienes claro en qué rango focal te mueves más, prueba con el 18-200 y poco a poco lo irás descubriendo.

Saludos.
    Demasiados trastos para tan poca foto.

Predeterminado

A la oferta le acompaña la tarjeta 2gb y una funda.
    El problema es que veo la 40 muy grande y estoy acostumbrado a la compata. Temo que al ser tan grande me agobie el peso.
    En tanto a objetivos eso de ir cambiando no me hace mucha gracia, supongo que sera aconstumbrase.
    Tambien he considerado la oferta de la 40, estoy esperando pasar por una tienda y poner una en cada mano a ver que tal.
    Muchas gracias por contestar y una saludo a todos

Predeterminado

Muy buenas jltoro. Si vas a cojer las dos con la mano, te aseguro que en ese momento te decantarás por la 40D, que fué lo que hice yó. Sin menospreciar la 400D ni mucho menos, la 40D me pareció en ese momento que formaba parte de mi mano, jeje.

Saludos!

Predeterminado

De todas formas, si no te gusta tener que cambiar objetivos, es posible que una reflex no sea la cámara mas indicada para ti

Predeterminado

Cita Iniciado por bichomalo Ver Mensaje
    De todas formas, si no te gusta tener que cambiar objetivos, es posible que una reflex no sea la cámara mas indicada para ti
    Hombre, creo que tampoco es eso. Está claro que, frente a una reflex con un objetivo ultrazoom, una alternativa interesante puede ser una compacta ultrazoom como una Fuji S9500 o una Panasonic FZ50, por ejemplo, pero todos los que tenemos una reflex y hemos tenido una compacta conocemos las ventajas que (fotográficamente hablando, no digo nada de "gadgets") tiene una réflex frente a una compacta. Hace poco pude ver una EOS 400D con el Sigma 18-200 OS montado y me impresionó su calidad, para ser un objetivo de gama media (que tampoco se trata de compararlo con un 24-70, claro está...). Cada uno tenemos nuestras necesidades, es comprensible que alguien quiera cambiar a réflex y no quiera cambiar de lente cada dos por tres

Saludos.
    Demasiados trastos para tan poca foto.

Predeterminado

jltoro, yo estoy como tu, dudo entre la 400 y la 450, con la primera me daria para comprar alguna lente mas que con la 450, y eso ya es algo importante, tambien salto de las compactas, la que tengo ahora es una que tiene una optica buena es del tipo zoon y me ha dado muchas satisfacciones pero claro ya se me queda corta, jeje, y eso que me da para hacer manual, pero poco mas.
    Última edición por gnomon; 21/04/08 a las 11:56:09

Predeterminado

Hola de nuevo, creo que con ultra zoom me daria algo mas de zoom pero nada mas, estaria mas o menos en las mismas y perderia las ventajas de las reflex como dice Nimrod.
    En principio la idea de comprar un 18-200 era para no basallarme mucho,camara nueva y encima tienes el cambio de objetivos. Cuando saber que tengo que cambiarlo, distancias focales, etc...
    Otra punto a favor de este tipo de objetivos es ir menos cargado y me gusta fotografiar por la montaña.
    Mis conocimientos en temas de objetivos son bastante escasos.

Venga un saludo y buenas fotos.

Predeterminado

Hola jltoro, por lo que veo tienes un monton de dudas, que camara, que objetivo... . Yo te voy a contar mi esperincia, yo me compre hace 1 año y medio una 400d con un sigma 18-200, comodisimo, no cambias objetivos, menos peso..., hasta ahora muy bonito, pero esto de la fotografia es como un droga cada vez quieres mas, macros, animales (necesitas un zoom), grandes angulares, escenas nocturnas, y te vas dando cuenta que ese objetivo no esta mal pero se te queda corto, con lo cual empiezas a comprar objetivos nuevos, y finalmente aparcas o vendes el 18-200, que quiere decir que si te metes en esto con ideas de hacer cosas diferentes a la compacta te va ir pidiendo cada vez mejores objetivos, y en mi caso despues de mi esperiencia ahora habria comprado la 400d con un objetivo bueno, por ejemplo un 17-70, 17-50,... y luego mas adelante un 70-300,... que es lo que acabe comprando luego, y asi no me habria gastado el dinero que costaba el 18-200, pero ya te digo que esta es mi esperiencia, tu caso puede ser diferente y tus prioridades otras.
    50D,G10, tokina12-24, canon 24-105 L,Tamron 90 "2,8" macro, canon 100-400 L, grip,Flash speedlite 580EX II
    www.flickr.com/photos/fisiojon

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo