Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 51

Tema: Propuesta Kdds-Sesión en Barcelona Mayo '08

Predeterminado

Glupsssss, lo siento , no es mi intención " asustar a nadie ". Sino animar y dar a conocer técnicas de studio a quien le pueda interesar.
    Saludos

Predeterminado

Angharad,

Y que tal si te pasa por el birring del jueves próximo,

Allí estaremos, por lo menos, Isaki, JPadilla. laxens y yo. Sería un buen momento para hablar del tema.

Saludos
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

Predeterminado

No, no, no te preocupes laxens ))) si ya lo sé... lo que pasa es que ya te digo que la gente que me ha escrito por privado, la mayoría al menos me dice que no tiene experiencia... así que me preocupa más que sepan manejar sú cámara(de no ser así no podrían ser sesiones de fotos propiamente dichas!) que el tema de la iluminación(hay cosas de ese ar´tículo, del retrato clásico que no había leído en mi vida!!!!!!)... vamos, que gracias igual!

Apcoll es mi intención asistir ... ahora a ver si todo se da para poder llegar!!!!(es que me he enterado de que quedan muy temprano)

Predeterminado

Buenos días,

Veamos, hay personas interesadas que no son de Barcelona en asistir y tienen más prisa para arreglarlo todo y estar por aquí con nosotros, así que hoy sin falta estarán las fechas.

Para ello pido un poquitito de colaboración ... hay personas que me han pasado dónde ver sus fotos o que sinceramente por mensajes me han comentado su experiencia o cómo se ven y los días que pueden asistir...

Y me he planteado dos cosas:

La primera, hacer sesiones también en exterior, especialmente con la gente que no tiene experiencia(pero abiertas a todos los demás), de hecho conozco localizaciones que con un poco de ayuda de 'Lorenzo' habrá un ambiente en cuanto a luz más que propicio para que entiendan cuando hablamos de calidad de luz y aprecien sinceramente las bondades de la luz natural ... rellenaremos con reflectores, utilizaremos atrezzos como en estudio según vayan saliendo las sesiones, y flashes de apoyo incluso, pero lo primero creo que es que se sientan bien frente a la persona retratada, que saquen esa capacidad de transmitir y pedirles y dominen la luz(ajustando bien la cámara).

Esas sesiones podrán asistir algunas personas más pq pueden haber más modelos(hasta tres), aunque sí me gustaría que tampoco fuera, aprovechándose de la luz, un 'eaaaaaa disparamos todos a la vez porque quiero miiil fotos y todas las poses me gustan y las quiero!' y eso para controlarlo espero que me ayuden con un voto de fé para que entiendan lo especial que es conectar con la modelo y hacer sus propias fotos, y si no, me toca controlar, y no podré hacerlo si son más de dos grupos!!!(y eso lo probaré una vez, si no, tendrá que ser 1 grupo por semana)... entonces...

Hoy necesito que en este post según sesión me digan, sí a fechas(según disponibilidad e interés al menos):

Lo más claro que tengo por las personas que vienen de otras comunidades es:

Sábado, 31 de mayo: Sesión de toda la mañana(9:30-13:30) en exterior el sábado con gente sin experiencia en retratos o muy poca experiencia (4-6 plazas en total)

y domingo, 1 de junio: Sesión de 10-13 en estudio (3 plazas en total) para que aprovechen el viaje!!!!

Sábado 17 y Sábado 24 ¿votamos por exterior o estudio? una y una? ¿dos sesiones enfocadas distintas según niveles distintos? me falta saber la experiencia de varias personas!!!!!!!

gracias mil!
    Última edición por Angharad; 05/05/08 a las 09:58:24

Predeterminado

Querida Angharad, en principio me parece muy interesante tu propuesta, aunque la verdad es que no tengo muy claro de qué se trata exactamente.
    Sea como sea, cuenta conmigo,salvo causas de fuerza mayor. Ya me dirás dónde encajo.
    Saludos.

Predeterminado

Sábado, 31 de mayo: Sesión de toda la mañana(9:30-13:30) en exterior
    el sábado con gente sin experiencia en retratos o muy poca experiencia (4-6 plazas en total)
    Esta es la opción que mas me interesa, mi experiencia en posados es poca.
    5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com

Predeterminado

El jueves, si vienes al birring, ya me dices en que grupo me pones, seguro que en novato.

Saludos
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

Predeterminado

Martín pues tendrás que elegirte un hueco! ya quiero verte en acción !!!

GRacias CArlos por hacérmelo más fácil!!! en exterior es una auténtica gozada! a mí al menos es lo que más me gusta el 31, apuntado! ))

HEy apcoll!! yooo??? si les pido fotos pq sabía que iba a pasar esto!!! yo preferiría que tú conscientemente eligieras según experiencia, ¡es imposible tener experiencia, o casi, en todos los campos! yo por ejemplo, no tengo niiiiiiiiii ideaaaaaaaaa de sacar fotos de deportes, de aves, ¿volando? he sacado a una nube, si vale! jajajajaja vamos, que retrata, desnudos, me queda mucho por aprender, pero es lo que hago, lo que me encanta... ¿cómo te ves tú frente a una modelo, Alfonso? es sólo plantearse eso

gracias mil por el interés espero lo pasemos muy bien!
    Última edición por Angharad; 06/05/08 a las 20:20:49

Predeterminado

Habrá que meterse en la city el jueves y birrar, ya veo; menos mal que tengo la excusa de comprar un libro de fotoperiodismo...
    5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com

Predeterminado

Alfonso algo sabe... que habra estado en Tarragona ya dos veces

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Si saco tiempo me apunto a una de las sesiones para novatossss!!!!
    Cuando hay un Byrring en BCN???

Predeterminado

Cita Iniciado por apcoll Ver Mensaje
    El jueves, si vienes al birring, ya me dices en que grupo me pones, seguro que en novato.

Saludos
    Y a mi contigo........ por novato... claro....

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo