He entrado en tu galería y...
Con el Peleng, la torre Agbar hasta me parece bonita y todo![]()
He entrado en tu galería y...
Con el Peleng, la torre Agbar hasta me parece bonita y todo![]()
Si si ja ja, ¿que tu buscas nitidez? ¿definición? vamos hombre y ¿¿entonces yo que hago?? Pero si tus fotos tienen un monton de detalle, definición y nitidez, quien la pillara.
¿Llamamos al diario de patricia y decimos que somos pelengueros y estamos buscando a la SRa. Definición de apellido nitidez?
![]()
Gracias rogercm usté si que domina el Peleng y eso que estás empezando con él. Por cierto, me cambié de Patricia y soy incondicional de la Conde, a esa si que le hacía un "reportaje" fotográfico completo
Salu2
Aaahh, gracias rogercm, ya he visto que has visto mi zona de Panos. Si te anímas, recuerda poner la misma Exposición en todas las tomas.
Un saludo muy especial a Uma!
Última edición por enricvision; 14/05/08 a las 15:01:48
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
que buena macysu20d. ¿y le as hecho todo el reportage con el peleng?
almenos seria un punto de vista diferente.
Todo no, pero creo que al final meteré cinco o seis fotos que hice y me han gustado. Ahora mismo están de luna de miel y el reportaje lo verán entero cuando vuelvan a finales de mes, espero que les guste![]()
Sobre todo una del coche que utilizaronun cadillac de 1930 motor 16V 7.200cc.... pintura negra original....
![]()
![]()
![]()
Diosssssss..... que preciosidad de cocheeeeee..... (del coche no tengo ninguna con el peleng, por que creo que no se merecía recibir una coz del rusito de puro precioso que es....
) el sonido de ese motor se ha quedado grabado en mi cerebro a fuego.
P.D. Si alguien tiene aviesas intenciones de casarse y es de león o cercanías, tengo el teléfono del dueño por si quiere alquilarlo (con decir que en donde fuimos a hacer unas fotos, Hostal de San marcos, había otra boda saliendo de la iglesia y los invitados dejaron a los novios prácticamente solos por ver el peazo de carro....![]()
![]()
)
mirando galerias de peleng me he encontrado con muchas fotos de planetas, fotos estereograficas, bien, he investigado y he aprendido a hacerlas, pero aqui mi duda, se hacen con fotos de 360º, almenos como yo lo he aprendido, con el peleng, sacando una sola foto desde el suelo y mirando al suelo se podria hacer? o con el peleng tambien necesitas varias fotos?
Con la deformación que produce no creo que sea tan fácil hacer 360º y menos con 3 fotografías!!!
Aunque yo no lo tengo y puede que esté totalmente equivocado :P Que si con 3 se puede hacer bienvenido sea!!! Menos trabajo![]()
Mi Picasa
350D + 17-85 4-5.6 IS USM + 70-300 4-5.6 IS USM + 50 1.8 + 100 2.8 Macro USM + Metz Mecablitz 58 AF-1
Ha sido una larga espera pero weno... después de flipar tanto (como podeis ver abajo) con las fotos del famoso peleng... hoy llegó el mio!!!
![]()
Un saludo
jam
Marcadores