Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: Resultados Quedada Técnica Barcelona - "Introducción a Strobist" - 17-5-08

Predeterminado

¿Cuándo vamos a ver esas fotos de patios, Esther?

Predeterminado

Antes de nada felicitar también a Dominguero por la exposición tan amena que nos hizo, realmente es un muy buen ponente !!!
    Por otro lado fué una gozada descubrir que con la filosofía strobist se puedan obtener resultados realmente buenos !!! Una idea a la que se le puede sacar mucho partido !!!
    Canon EOS 50D / Canon EF-S 15-85 IS USM / Canon EF 50 f1.8 II / Canon EF 70-300 IS USM / Bocata de Tortilla de Patatas

Predeterminado

Jejejejejeje me alegra mucho leer todos vuestros comentarios. La verdad fue un curro pero con estas respuestas que estáis dando realmente mereció la pena.

Asi que ya la liasteis en Girona ehh ajjajajaja muy biennn objetivo superado.... ya estais strobizados.

Esther para la fotografía macro strobist tbn tiene artilugios varios algunos como el flash anular casero o las dos varillas enganchadas con 2 mini flashes en los extremos.

Un saludo
    Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas.
    La ignorancia es la felicidad http://www.flickr.com/photos/mitmind/

Predeterminado

Buenas gente, solo queria saludar y darle las gracias a jaime por la muy buena exposicion que hizo, ya me estoy mirando todas estas paginas de strobits y es para flipar. Como todas las qdd tengan este nivelazo me van a ver bastante seguido
    Bueno, pues eso, muchas gracias jaime por hacerme saber que este tema de strobits existe ya que tiene cuerda para rato.
    Un saludo a todos y sera hasta la porxima.

Predeterminado

Yo me sumo a la felicitacion al ponente!
    Todo y que llegue tarde, me entere de bastantes cositas de las que Jaime nos explico de forma muy amena. Los enlaces tambien son una pasada, llevo unas horas saltando de enlace a enlace como un deseperado, aun no he empezado a recolectar por las basuras ...pero no lo descarto!

Predeterminado Magomu me pregunta

He abierto un hilo con enlaces de Strobist

http://www.canonistas.com/foros/show...517#post804517

[mgm]
    Teniendo en cuenta que para el soporte, el codo, el paraguas y el reflector 5in1 me esperaré a que vuelva de vacaciones el señor ese de nrwfoto, la lista de la compra que me he hecho es la siguiente:

1. Flash Vivitar 285HV
    2. Cactus Trigger 1Emisor + 1Receptor
    3. Receptor Cactus Adicional

El caso es que ahora no sé si necesito la zapata esa adaptadora PC-Sync o no.. ¿es necesaria?

También he visto que tiene algunas zapatas con la célula fotosensible, pero pone que no va bien con todos los tipos de flash (especialmente los canon). ¿Sabes de algún modelo que vaya bien? Aunque teniendo los trigger no se si me harán falta

Estoy en un mar de dudas...
    [mgm]

La respuesta es no no necesitas tanta cosa.

Con los ebay.es trigers tienes de sobra incluso te diría que con tu fabuloso sigma no necesitas 2 receptores. pk el sigma se dispara por simpatía.

La idea es que puedas disparar tus flashes a distancia. Con 2 receptores te sobra 1 jejejeje.

Un saludo
    Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas.

Predeterminado

Cita Iniciado por cecivera Ver Mensaje
    Hoy he ido al Centre Drassanes a pactar fechas porque teléfono era dificil.
    Luego las pongo en el indice y propuesta.
    ¿Por certo, pagasteis?. No lo he preguntado.
    Si pagamos si....

Predeterminado

Muchas gracias Jaime por el trabajo que te pegaste y por la gracia y facilidad de explicarlo, ahora hay que ponerse manos a la obra y hacer acopio de materiales y empezar a practicar.
    5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com

Predeterminado me sumo a las felicitaciones

siento el retraso de mi respuesta, "dominguero" mi agradecimiento sincero por compartir tus experiencias y conocimientos

Predeterminado Resultados POST-Quedada Técnica Barcelona - "Introducción a Strobist" - 17-5-08

Después de la sesión técnica, unos cuantos fuimos a cenar, y unos pocos a después de la cenita.

Como al día siguiente tenía que ir a Girona no me quedé apenas nada... simplemente el tiempo suficiente para hacer esta panorámica:

La he hecho con el programa Canon PhotoStitch con 14 fotografías en vertical (para conseguir más altura) cada una de ellas con los siguientes parámetros:

Canon EOS400D + pisapapeles
    35mm; f/8.0; 10 seg.; ISO 100; Enfoque manual, flash desactivado

Hoy al componer la panorámica, me he dado cuenta que el horizonte me ha quedado demasiado centrado... la próxima vez intentaré hacerlo mejor.

¿Alguien se anima a subir alguna foto más de esa mini-quedada?

Saludos,

Esther
    EOS 7D+ Canon 10-22 + Canon 24-105 + Canon 100 macro + Canon 100-400 + Canon 1,4x + Manfrotto 190MF3/488RC2
    http://www.estheringlada.net/?lang=es

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo