Interesante omisión de hechos nominables........ir a una KDD con la cámara.....DEL MOVIL.....POR EL AMOR DE DIOS.......
Como nadie se decide (mira que es difícil que alguien se decida en este CC) ya abro yo el hilo de resultados.
Primero espero a que Carmen ponga la foto de grupo.
Resumen de la quedada: Frío, frío de (como diría Pelao2...) atributos colgantes masculinos cuyo fin y en perfecta coordinación y armonía con los idénticos femeninos es la perpetuación de la especia
Mira que me ha costado entrar en calor...
Primero hemos sido espectadores de una larguísima cola en las puertas del Museo del Prado, mientras Houd y un servidor nos dedicábamos a trastear con los Peleng (pilins para los amigos) de Huever y Motiongrafiks (gracias por el préstamo
)
De dicho trasteo tenemos algunas pruebas y resultados cuanto menos graciosos.
Luego hemos ido hasta la ampliación del museo, la iglesia de los Jerónimos, y ahí es donde hemos hecho una breve división de grupo. La fémina del grupo, temerosa por la integridad del coche y una receta de los amables agentes de movilidad madrileños, decidió cambiar de ubicación su auto. Así pues, ella y yo procedíamos a la movilización del coche, el resto del grupo, pasaba el rato haciendo fotos a los leones del congreso y ganándose los favores de un miembro de la policía nacional
Nos reencontramos en la puerta del Sol, y más adelante, nos encontramos con Asturies y procedemos a degustar un delicioso manjar en un restaurante asturiano de la zona 8anotado queda para próximos eventos).
Tras la comida, empiezan las bajas. Se retiran del ruedo Houd y Asturies. Los demás nos vamos de periplo por Palacio Real, Almudena, calle Mayor, y un chocolate caliente/café/cocacolalight. Esta vez nada de mojitos
Y fin de la quedada.
Ya mañana iré procesando fotos y pondré algunas para evitar nominaciones. Al respecto debemos decir que DJ Hammond y DJ Houd empezaron a proponer nominaciones cuales emperadores romanos en sus mejores tiempos. Chicos malos...
Como siempre, un placer. A pesar del frío, lo hemos pasado muy bien que es lo importante. La semana que viene repetimos en doblete.
Interesante omisión de hechos nominables........ir a una KDD con la cámara.....DEL MOVIL.....POR EL AMOR DE DIOS.......
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Pues aqui está la foto de grupo, después de haber pasado por la turmix, urgencias y resucitaciones. No quiero ni contaros la que he tenido que liar para que se viese algo.
La próxima vez las cosas con un poquito más de calma mejor. Además, todavía tengo que domar a la bestia. Pero en fin, por lo menos se nos ven lo gepetos.
Es un foto rotativa, usease, que lo mismo da boca arriba que boca abajo que de un lado que otro, pues pongo las cuatro posibilidades, no vaya a ser que alguno la quiera ver en el curro y empiece a poner posturitas extrañas.Así cada uno se ve y listo.
![]()
Última edición por motiongrafiks; 26/11/07 a las 00:32:10
Por cierto, el titulo del post debería ser: " Resultados quedada "Madrid Classical Tour" aka. "El día del PILING"
Vaya kk de fotos que tengo hoy.Quitando las dificiles de ver, o sea, las rotativas, vaya desaguisado
La turmix va tener que hacer horas extra para salvar algo.
Bonito pelengHDR![]()
Última edición por motiongrafiks; 26/11/07 a las 13:40:30
Bueno decir que lo pasamos ... muy bien !! claro que esperaban, aunque el frio quizo hacer mella de nuestros cuerpos afotadores al final algunos nos calentamos...
jo! con el chocolate que estabais pensando? pues si agradecere al oso perezoso mayor por llevernos al restaurant donde comimos de maravilla aunque no se salva de ser nominado por llevar cámara pero del movil y ni llegaba a los 3 megapixeles...
Mañana apenas tenga un tiempillo proceso alguna fotito para compartirlas con la gentita de Canonistas.com , agradecer al señor Houd por sus explicaciones sobre el uso del "Image Strabilizer" jejeje aunque claro no se libra de una media nominación por irse muy temrano "hombre para que te compras un piso eh? pues tendras que atender a las visitas"...
Sobre las posturitas que comente Carmen pues que le voy a hacer "he caido" como tengo un portatil pues ya me veis girando el portatil para ver toita la foto y claro me di cuenta de que "ese giro" ya estaba hecho...
Pues eso ah! casi me olvidaba sobre la foto del OVNI sobre Atocha ya les contaré, primero se lo haré llegar a mi coleguilla Iker Gimenez...
Marcadores