Página 29 de 47 PrimeroPrimero ... 51519242728293031343943 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 337 al 348 de 562

Tema: El Desafio de Canon

Predeterminado

Que sí, hombre, que me he leído todos, todos y lo entendí en cuanto pasé de esa línea en concreto (ahora viene un emoticono, eh?)
    Un saludo!
    Cada uno da lo que recibe. Luego recibe lo que da. Todo es muy simple, no hay otra forma. Nada se pierde: todo se transforma
    flickr.com/photos/inesmontenegro

Predeterminado

Jejeje... cacho cabrón...

Thumbs down

Scualicorax:

Yo creo que aquí la mayor parte de la gente no se está quejando de no ganar, se está quejando de que en general, el resultado de los 10 "mejores" por categorías deja mucho que desear y eso es debido al sistema que se ha utilizado para la selección. Está claro que si no te gusta, o lo consideras injusto no tienes por qué participar, pero eso no tiene por qué anular el derecho a estar en desacuerdo con los resultados y el sistema de selección... vamos, digo yo...

No obstante, me imagino las caras de algunos miembros del jurado cuando les presenten algunas de las fotos "seleccionadas" como mejores...

Pero bueno, está claro que estamos en la era del CHIKI CHIKI...

Predeterminado

Hay gente aki que esta sufriendo de verdad con estos resultados... y con toda la razon, son para no dormir... los que nos hemos quedado fuera de la seleccion y la pantoja somos las personas que mas hemos sufrido la injusticia ...HEYYYYY! que solo es un concurso. Al que no lo gusten la normas que no participe y fiesta.
    Eos4 has puesto ya 3 veces lo de la fotos de viajes y con equipazos y sitios VIP y tal y tal... pues eso, que ya lo hemos oido (3 veces)

Predeterminado muy linda la foto de la chica de color, pero deberian descalificar al fotografo

http://www.artelista.com/autor/2621661974236112-fabregaselias.htmlç
    creo que las bases dejan bien en claro que no pueden participar fotógrafos profesionales , y si Quim Fabregas- Lágrima de la novia- Categoría retrato cree que trabajar para La Vanguardia no lo hace profesional, yo soy Marilyn Monroe
    A ver si los Administradores del concurso se enteran y lo descalifican
    http://ta.canon-europe.com/?pg=galle...o47e7b4fd90380
    Última edición por Buitrilius; 21/05/08 a las 15:32:47

Predeterminado

Cita Iniciado por Buitrilius Ver Mensaje
    http://www.artelista.com/autor/2621661974236112-fabregaselias.htmlç
    creo que las bases dejan bien en claro que no pueden participar fotógrafos profesionales , y si Quim Fabregas- Lagima de la novia- Categoria retrato cree que trabajar para La Vanguardia no lo hace profesional, yo soy Marilin Monroe
    A ver si los Administradores del concurso se enteran y lo descalifican
    http://ta.canon-europe.com/?pg=galle...o47e7b4fd90380
    Que fuerte!!! en la pagina 4 está exactamente la misma foto con la que participa en el desafio Canon. Además esta en venta.

Pues si uno se lee de un principio las bases, pone claramente que NO pueden participar profesionales, algo que no solo el si no que alguno más se a pasado por el forro.

Buena investigación Buitrilius.

Mi Flickr 2ª foto más votada del desafió Canon 2008 Paisajes (EOS 350D)
    www.onipa.org Investigación Tecnológica de Fenomenos eXtraños.

Predeterminado

Hola a todos los canonistas... primero que todo ¡Felicitar a los Seleccionados!...

... es difícil opinar sin "etiquetar" ALGUNAS fotos, pero es verdad que en CIERTOS apartados (la dinámica del concurso, conocida previamente por los participantes) ha permitido que la VOTACIÓN coloque estas fotos como "las mejores" sin que éstas (comparativamente hablalndo con respecto a otros concursos y a otras presentadas en el desafío) demuestren esa excelente calidad capaz de convencernos a la gran mayoría.

Las fotografías (independientemente del "gusto de cada uno" y de la técnica utilizada) DEBERÍAN cautivar a una gran mayoría de "espectadores", lograr ese "consenso estético" en aficionados y profesionales. Pero está claro que esta vez no se ha logrado en algunos apartados. He dado una "vuelta" por otros países y la cosa puede ser peor...

Es verdad que ninguna fotografía seleccionada, por respeto, debe catalogarse simplemente como "buena" o "mala", pero también es cierto que de la crítica constructiva se aprende y esperemos que Canon lo haga para el próximo año en donde seguro muchos canonistas serán nuevamente finalistas. este copmentario surge desde la humildad... ¡Ojalá yo tuviera la calidad fotográfica de la mayoría de los seleccionados!!!.. y espero que no moleste a nadie, pero lo que ha sucedido es lo que resulta de la "democracia participativa en Internet" y así hay que aceptarlo, sobre todo valorando las que más posibilidades tienen, ya que hay también MUCHA calidad.

... en fin, se disfruta mirando y aprendiendo... y la fotografía, como todo el arte, se puede ver desde distintos puntos de vista... así que yo os invito a ser más optimistas, es lo que toca en estos tiempos....

.. un saludo...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

Hola a tod@s,

creo que no le deberíamos dar más vueltas... creo que está claro para tod@s que el sistema de elección no es el mejor, pero está así desde el principio. Cada uno podía haber hecho sus trucos para conseguir votos (nosotros los hemos hecho ¿no?). Si os poneis a buscar en otros foros, seguro que encontrais hilos similares a este donde se pide el voto para las fotos (alguna publicada aquí también). ¿esta mal? pues supongo que no. Yo también podía haber publicado mi foto en otros foros... sin más.

Mi única queja es que no tengo tantos amigos como otros,

Es broma, enhorabuena a tod@s los canonistas seleccionados...
    Flickr *** Blog *** 500px

Predeterminado Soy Quim Fabregas

Primero de todo entiendo que esteis mosqueado con este tema. Simplemente subi la foto al concurso casi sin ver las bases, no me di cuenta si era para amateurs ya que recibi un link de Canon para participar. Como en muchas otras ocasiones en distintas páginas he subido la foto para concursar. Al pasar los dias y ver las fotos y lei las bases me di cuenta de esto y pense que de tantos retratos seria imposbile. La sorpesa ha sido esta, de clasificarme. Deciros también que de los resultados de toda Europa que es lo que he estado viendo hay muchos Profesionales y de España también. Deciros una cosa tambien. Supongo que vosotros, muchos de vosotros que estais en estas páginas quizás no seáis 100% profesionales pero seguro que cobrási por trabajos que realizáis y trabajáis de fotografo. Es muy duro este mundo de la fotografía, mucho y para ser verdadero profesional tienen que pasar muchos años. Estoy en Artelista, estoy en otras páginass de venta por internet y en mi puta vida se ha comprado una foto. Quizas no gane ya que esto puede influir mucho en el jurado. Decir también que en muchos concursos hay fotos que no pueden tener más de un premio y esta pasando muchisimo (se que no es excusa). En fin, os mando saludos a todos!!!!!! Y el de Marylin si eres, avisame que me gustaría sacarte fotos. Un abrazo a todos!

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Pues la verdad, viendo el "nivel" de las fotos que he visto... casi prefiero que gane la "profesional".... y ciertamente... ¿Alguien sabría decirme donde acaba el aficionado y comienza el profesional?

Predeterminado

Yo no quiero que a nadie le siente mal lo que he escrito. Ya sé que la forma de seleccionar las fotos ha sido mala, pero creo que le estamos dándo más importancia de la que tiene. Yo en un principio no quería poner cual era la foto que había presentado al concurso (han sido varios hilos que he leido x aquí en que algún forero pide votos para su foto presentada en concurso, y esto no me parece del todo bien), pero viendo que la gente daba las direcciones, yo también lo hice. Aquí en mi ciudad, también hubo un concurso de fotos y la votación era x internet. Como yo no quise que mi foto se votase x amistad no dije nada, y el resultado ya sabéis cual fue, no? No gané ná de na. En cambio los ganadores..... Yo creo que sólo se salvaba uno. Pero esto no sólo ocurre cuando vota la gente, sino también con jurado. Yo he visto concursos en los que no estoy muy deacuerdo con los resultados (viendo otras fotos mejores que se han presentado), pero x eso no voy a dejar de participar. Algún día nos tocara a nosotros, alguén se dará cuenta y reconocerá nuestro trabajo. Seguramente que muchos de vosotros alguna vez habréis estado en contra de los resultados de alguno de los concursos de este foro, no? Y ahí la gente no vota (menos para el calendario).
    Bueno, resumiendo, habrá más concursos y no dejéis de participar. Siento mucho los que os habési quedado fuera y os merecíais estar dentro, pero decíros que yo he tenido las mismas oportunidades que cualquiera de vosotros, ya que sólo en este post puse el link de mi foto. Lo que sí que me hubiese gustado es que se podrían ver los votos que ha obtenido cada foto, xq seguro que a habido empates (entre tantas fotos) y como habrán elegido entre varias fotos con los mismos votos el que entre o no a la final??

Venga, saludos!

Predeterminado

Respecto al tema Quim Fabregas:

Estoy de acuerdo en que es una base del Concurso (la de que no es un Concurso destinado a Profesionales) y quizá no debía haberse presentado. Pero viendo el resto de fotos seleccionadas (y hablo en general de todas las categorias) y en aras de defender la buena fotografía, casi preferiría que ganara ese retrato que otros que están ahí gracias a un pésimo sistema de selección.

PD.: No soy ni familia, ni amigo, ni conozco de nada al tal Quim Fabregas. Que conste...

Página 29 de 47 PrimeroPrimero ... 51519242728293031343943 ... ÚltimoÚltimo