Mirad esta página creo que nos puede interesar a más de uno,pero como en todos estos eventos no se si fiarme aunque el (NO) ya lo tenemos.Suerte...![]()
Canon reta a los amantes de la fotografía en El DesafíoLa competición fotográfica en la que participarán aficionados de 18 países europeos premiará la creatividad y calidad en cuatro categorías: retrato, paisaje, deportes y macro.
![]()
Madrid, 18 de febrero de 2007.- La pasión por la fotografía y por tomar mejores imágenes es cada vez más patente y por ello, Canon, líder mundial en tecnología de imagen digital, quiere animar a todos los aficionados a poner a prueba su creatividad en la competición El Desafío, en la que participarán 18 países europeos. Los usuarios optarán a un atractivo premio presentando su mejor trabajo dentro de su categoría preferida: retrato, paisaje, deportes y macro.
Todos los aficionados que acepten el desafío de Canon pueden registrarse en la competición desde el 18 de febrero, hasta el 17 de marzo a través del microsite www.canon.es/eldesafio. A continuación, los amantes de la fotografía podrán comenzar a competir y subir sus mejores fotografías en las cuatro categorías disponibles en el microsite de “El Desafío” entre 17 de marzo y 1 de mayo. Si no se han registrado en la fase previa, podrán hacerlo también durante la primera fase del concurso. Durante este periodo, además los concursantes podrán aprovechar hasta cuatro tutoriales online que les ofrecerá – vía Web- Canon para mejorar su técnica fotográfica.
Entre todas las fotografías que los concursantes suban a “El Desafío” hasta el 1 de mayo se seleccionarán, en tres fases diferentes, las mejores tomas por cada categoría. La primera selección correrá a cargo de todos los usuarios que lo deseen, que entre el 5 y 19 de mayo, juzgarán los trabajos de los participantes y votarán los diez mejores fotógrafos por categoría y país. Los seleccionados serán los trabajos que serán posteriormente valorados por parte de un jurado compuesto por tres expertos del campo de la fotografía (del 19 al 25 de mayo). Esta segunda fase de votación dará como resultado las mejores fotografías por cada categoría y país, convirtiendo a sus autores en semifinalistas que, como premio, recibirán un equipo EOS de Canon valorado en 2.000 euros.
De entre los semifinalistas, el jurado seleccionará a los dos mejores fotógrafos por categoría entre todos los países participantes, que competirán en la fase final que tendrá lugar entre el 22 y el 27 de junio en Viena, coincidiendo con la Euro UEFA 2008, donde tendrán la oportunidad de asistir a un partido. Los ganadores absolutos por categoría serán elegidos por parte de un fotógrafo profesional, basándose en aspectos de la imagen como un punto de vista original, las emociones que suscita o la originalidad del tema.
Los vencedores por categoría ganarán El Desafío, un reto fotográfico con un fotógrafo de renombre que se desarrollará durante el segundo semestre de 2008.
Última edición por vigape; 01/04/08 a las 18:09:33
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Mirad esta página creo que nos puede interesar a más de uno,pero como en todos estos eventos no se si fiarme aunque el (NO) ya lo tenemos.Suerte...![]()
Última edición por vigape; 18/03/08 a las 10:15:18
interesante. Gracias por la información![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Duplicado...ya se ha posteado antes en concursos: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=66733
Gracias de todas maneras.![]()
Pues yo ya me he registrado. Pará qué, pues no sé, pero ya estoy registrado.
EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L
acabo de encontrarme con este concurso de canon "El Desafió" y tiene muy buena pinta, haber si alguien del foro se anima y se lleva el premioos dejo el enlace
un saludo![]()
Última edición por vigape; 18/03/08 a las 10:13:12
Un concurso muy interesante, y a la vez muy difícil de ganar seguramente. Quizás me apunte.....
Saludos
www.flickr.com/photos/astrakike
Ya está posteado en concursos, creo que dejó un enlace Vigape:
De todas formas yo estoy apuntado, me hace ilusión, porque posibilidades de conseguir algo, jajajajajaja
¿Alguien está participando en este concurso?
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Yo me he inscrito pero todavía no he subido la foto. Tengo un retrato (robado), pero me falta el permiso de la persona para que Canon utilice su imagen. Encontrar al sujeto y que me autorice va a ser una misión imposible. ¿Sabéis cómo se procede en estos casos? ¿Se debe tener autorización por escrito o tan solo verbal?
Describir es destruir, sugerir es crear. (Robert Doisneau)
en la web lo dice en el apartado 4.2.1:
"En caso de que la imagen de una persona aparezca en la Fotografía, el Usuario deberá haber obtenido el permiso de ésta para que Canon y sus filiales usen su imagen (es) en el ámbito de la autorización otorgada en la cláusula 4.1.1 de estos términos y condiciones"
http://ta.canon-europe.com/index.php?pg=tc&cc=es&lc=es
¿verbal o por escrito? solo se lee lo que esta escrito![]()
Galeria www.flickr.com/chusico
A ese punto de las bases me refería, Chusico. La cosa es que la persona me autorizó a hacerle fotos pero no sé si eso vale...
Describir es destruir, sugerir es crear. (Robert Doisneau)
Marcadores