mio tienes pmp
Pues eso,que despues de hacerme con el 50 mm 1.4 casi que el 1.8 me sobra.
El objetivo a pelo,sin filtro ni parasol,pero la lente está impecable en todo.Es el modelo metálico (el nuevo es de plástico).
El precio: 100 euros sin añadir portes.
Esta es la última foto realizada con este objetivo.
saludos
![]()
Última edición por portugalete; 22/05/08 a las 06:47:29
mio tienes pmp
5d MKII, muchos cacharros y poco tiempo para sacarles todo su jugo ;-P
Mi portafolio online: http://distantphotography.carbonmade.com/
Buenas noches Portu: Quien compre ese objetivo, tiene que saber que con él has hecho algunos de los mejores retratos que se han publicado en este foro. Yo no te lo compro porque ya lo tengo (me temo que el nuevo, plasticoso), que si no, ya habrías cerrado el post. Vamos, que se trata de un objetivo "insigne". Un abrazo.
Todo ok, a la espera de numero de cuenta para hacer transferencia!!
5d MKII, muchos cacharros y poco tiempo para sacarles todo su jugo ;-P
Mi portafolio online: http://distantphotography.carbonmade.com/
Joe...siempre llego tarde!
....me encuentro mal, llevarme a un bar!
Sabía que caerías, Dani. Disfruta el 1.4. A ver ese fotón con el diafragma abierto a tope, estaré atento. Al comprador, mi enhorabuena. Una joyita te llevas.....
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Gracias mudito,que buena prensa ¡¡
un saludo
Gracias Iñaki,estas en todo...eres como una mdre sin te**s.
Otra vez será,que no decaiga...
Igual se arrepiente.
Gomendio me hizo ver la luz,y yo se que tu hace tiempo que lo usas,con maestría por cierto.
Un abrazo.
Pero cuando se venden estos objetivos se deberían acompañar de unas clases prácticas de los maestros que los usan jajajajaja
Saludos
Buenos días Portu:
Anoche me acosté con la mosca detrás de la oreja: ¿y si le compro a Dani su 50 mm 1.8 metálico y me deshago que el mío?
Iluso de mí no ha durado ni una hora en venta. Eso me pasa por hacer publicidad de aquello que quiero
.
De todas formas, quien lo compre le perseguirá la responsabilidad de sacarle partido por lo menos a un nivel parecido al tuyo, y eso era demasiada responsabilidad para un novato como yo.
Así que, enhorabuena a ambos, y que el comprador nos regale próximamente algún retrato en al Pulidora.
Saludos cordiales
Marcadores