Hola a tod@s:
Tengo una idea, y me gustaría saber la opinión en primer lugar de los administradores del foro y en segundo lugar de los usuarios como yo, de este magnifico foro en el que tanto vamos aprendiendo.
Yo soy muy nuevo en esto de la fotografía digital, y me acabo de comprar la 450D (un mes más o menos), he leido y releido el manual de instrucciones, pero yo soy muy torpe ó en el manual hay cosas que no quedan muy claras, por lo menos para mí.
Mi idea es la de destripar entre todos el
manual de instrucciones por capítulos, bien sea aportando datos nuevos o contando nuestras experiencias y nuestras dudas.
Doy por sentado que en este foro hay muchos fotógrafos expertos,
seguro que estos "entienden" el manual de una manera muy diferente a como lo interpretamos los novatos.
Por ejemplo: Capítulo 3-Sección: Selección del punto AF - A mi no me queda claro cuando tengo que seleccionar un solo punto de enfoque o todos.
Otro ejemplo: Capítulo 4 (Mas tecnicas avanzadas)-Sección: A-DEP:AE con profundidad de campo automática - No tengo ni idea de cuando usarlo
Otro más: Capítulo 9 (Personalización de la cámara) - Podemos contar cómo la tenemos cada uno personalizada y entre todos ver que opciones serían las que mejor se adapten a cada uno.
Y así, ir poco a poco desgranando el manual con ayuda de los más expertos.
Todo esto dentro de un orden, por ejemplo haciéndolo por capítulos y dentro de los capítulos se pondrían las diferentes secciones, lo que pasa es que tengo la idea pero no se muy bien como hacerlo (sugerencias por favor)
Me gustaría mucho conocer el parecer sobre este tema de los administradores y saber si pude ser viable o no. La verdad es que los menos expertos lo agradeceríamos mucho.
Muchas gracias a tod@s, espero respuestas
Marcadores