Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: ¿P.C. o Apple?

Predeterminado ¿P.C. o Apple?

Hola que tal chicos, a ver si me podéis ayudar un poquito, hace un año que me compre un EOS 400 y la verdad que cada vez me van saliendo mejor las fotos (…bueno eso creo yo), y me he ido comprando accesorios: objetivos, flash, grip, etc.
    El problema es que mi P.C. es un poco antiguo y no puederrr, vamos que es más lento que el caballo del malo. Obviamente creo que tengo que cambiar de ordenador ya, ya que es la pescadilla que se muerde la cola, cámara y ordenador simbiosis perfecta, la pregunta es ¿sigo con P.C. o me cambio a Apple?. Hay mucha gente que me esta diciendo que tema fotografía que trabaje con Apple que es lo mejor y que en un futuro lo agradeceré y la verdad es que no se que hacer y si dejarme el dinero en Apple o por casi la mitad tener un buen ordenador.
    Muchas gracias por los consejos, os lo agradezco mucho.

Predeterminado

Tema tratado muchísimas veces, pero no por ello deja de ser importante. Para mí está claro, pásate a Mac. Llevo casi 20 años trabajando con este sistema y, de todos los que conozco que han cambiado, todavía no ha habido nadie que haya vuelto atrás, por algo será.
    Si nos das más datos sobre tus necesidades (portátil, sobremesa, si ya tienes monitor, etc), podremos ayudarte un poquito más a elegir.
    Un saludo,
    RaT

Predeterminado

Lo primero muchas gracias por contestarme Rat, y que había sido tratado no lo sabia, pero me lo imagino porque llevo comiéndome la cabeza bastante y quería una opinión vuestra, lo del Apple creo que si me meto va a ser el iMac 24”Pulgadas 3,06 GHz … ya puestos y que me quiten lo bailado, aquí en canarias y comprándomelo un amigo profesor que le hacen un 8% de descuento a los profes se me queda por 1652,37€, por eso me lo he estado pensando bastante, pero me dice bastante gente: que vale la pena, que v rápido, que no tiene virus, que es un tiro, etc. etc., pero claro por ese dinero y por la mitad te compras un tiro de P.C..
    Lo que esta claro es que quiero una pantalla grande para no quedarme cegato y trabajar a gusto como un arbusto.
    Pues nada lo dicho creo que va a ser Apple, ya os contare.
    Muchas gracias Rat.

Predeterminado

llevo 9 años trabajando con mac y tengo 2 en casa, estoy plenamente acostumbrado y me siento muy cómodo con ellos.
    ahora en el trabajo, después de todos estos años nos estamos pasando a pc y estoy ya haciendo las primeras cosas con el cs3 y la verdad es que en lo que es el photoshop no noto diferencia alguna. és idéntico y los resutados son los mismos. eso sí, a la que te acostumbras a cambiar la tecla comando por el control... porque los primeros días

yo te recomiendo pc por calidad/precio sin duda

Predeterminado

Hola:

Tienes una buena oferta de iMac de 24" ahora mismo en k-tuin.

La diferencia de velocidad en Ghz la verdad es que no la vas a apreciar demasiado, te lo aseguro.

www.k-tuin.com

Date prisa.

Predeterminado

Yo creo que tienes que preguntarte si estás contento con PC, entiendo que la gente que cambia a Mac es porque no se entiende con el PC, porque por rendimiento cualquiera que sepa un poco no cambiaría, puedes cambiar por otras razones pero no por rendimiento.
    ¿Has tenido problemas con PC?, ¿Problemas con virus?, etc, etc, cambia
    ¿Estás contento con PC?, ¿sin problemas con virus?, etc, etc, compra un buen PC.

Mac está muy bien pero hay que recordar que no podrás instalar los millones de programas que hay para PC a no ser que sólo quieras Photoshop, aunque te recuerdo que la versión 64 bits sólo saldrá para Windows, al menos en 2 años...

Yo tengo PC, aunque he trabajado algo en Mac, en mi caso no me interesa cambiar sobre todo porque un Mac equivalente a mi PC valdría casi 12.000€

Predeterminado

Hola, por mi experiencia, te comento que el Apple es un ordenador pensado desde el origen para el diseño. Los Pc no.
    Llevo trabajando desde el inicio de los Macs con ellos (SE30 hasta los actuales) en mi empresa como profesional Fotomecánico y pre-impresor. no hay color. es un buen ordenador sobretodo muy rápido y fiable.
    Pero, siempre hay un pero. Actualmente no encuentro diferencia con una buena máquina Windows. Los programas son los mismos y estos hacen lo mismo en una plataforma o en otra, solo cambian pequeñas cosas.
    Mi opinión personal es que a nivel particular es mejor opcion y más económica un PC.
    Pere

Predeterminado

...y recuerda que puedes comprar e instalar en un Mac un virus muuuuy caro que se llama Windows y arrancar como si tuvieras un PC para usar esos "millones" de programas que tambien tienes en Mac...

Alá....ya tenemos polémica al canto...

Saludetes.

Juan.

Predeterminado

te aconsejo que no sigas leyendo comenarios, no te aclararas nunca.
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

Predeterminado

Pues muchas muchas gracias a todos, jejejejeje pero ahora si que no se que hacer, en fin a ver si mi almohada me ayuda un poco que siempre al final se porta.
    Pero muy interesantes todos los puntos de vista en serio.
    Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pere Mola Ver Mensaje
    Hola, por mi experiencia, te comento que el Apple es un ordenador pensado desde el origen para el diseño. Los Pc no.

Llevo trabajando desde el inicio de los Macs con ellos (SE30 hasta los actuales) en mi empresa como profesional Fotomecánico y pre-impresor. no hay color. es un buen ordenador sobretodo muy rápido y fiable.
    Pero, siempre hay un pero. Actualmente no encuentro diferencia con una buena máquina Windows. Los programas son los mismos y estos hacen lo mismo en una plataforma o en otra, solo cambian pequeñas cosas.
    Mi opinión personal es que a nivel particular es mejor opcion y más económica un PC.
    Pere
    ¿Los PCs no están pensados para diseño? dime la diferencia de hardware entre un Mac y un buen PC, ninguna, son exactos, mismos chips...

Si me hablas de OS X contra XP o Vista, es otra historia,pero máquina son clavados, hablando de un buen PC y no un clónico barato.

Yo he hecho muchas pruebas con After effects 7 (programa de Adobe para postproducción de video), mi PC Dell Precision Dual Xeon 4GB RAM (ahora tengo 16GB) 4xSCSI 15000 + Quadro FX le da el palo al mejor Mac (de cuando se hizo el test que el Mac tenía 8GB)

La diferencia de tiempos era el mio un 50% mas rápido en cómputo general de un render de 20 minutos.
    Su Mac costaba un 20% mas.
    Yo con un XP 32 bits (ahora tengo 64) y el con el Tiger a tope, por tanto las pruebas están ahí, el mito rendimiento Mac vs PC ya no es un argumento de venta, si alguien me dice "quiero mac porque me gusta mas OS X", le diré perfecto!

Predeterminado

Hola a todos.

Yo sin lugar a dudas eligiría MAC... y no voy a entrar en temas técnicos de velocidades de procesador, RAM ni demás. Llevo usando MAC desde hace casi 10 años (soy diseñador gráfico) y con sólo escuchar la palabra PC me entran ascalofríos ;-).

Lo mejor que puedes hacer es probar durante una temporada (si puedes) un Apple y luego hablamos... Te aseguro que tras probarlo no querrás saber nada de PC (siempre hablando de trabajar en un entorno gráfico: Photoshop, Indesign, Illustrator... en un entorno de programación o otros usos ya no sé porque no me dedico a eso). El periodo de adaptación a un MAC es increiblemente rápido ya que es todo muy intuitivo y el entorno gráfico es simplemente espectacular (algo de lo que se ha dado cuenta Bill Gates, ya que el Vista es una copia exacta del MacOs X que fue creado en el 2001).

Elijas lo que elijas, el resultado final que vas a conseguir va a ser exactamente el mismo, tú decides.

Un saludo a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo