Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Conexion PC

Predeterminado Conexion PC

Hola!!

He utilizado la busqueda y he visto que hay muchos problemas similares al mio, pero no iguales, si no lo hubiera visto, pido disculpas por volver a postearlo, soy novatillo en el foro...

Bueno, pues el problema es que mi PC no reconoce la camara, si me voy al administrador de dispositivos, la camara aparece pero con una llave al lado y me dice algo asi como que ha fallado algo en la instalacion, al darle a la opcion de reinstalar, sale un mensaje que me dice algo asi como que "el instalador de clase ha impedido que se instale o modifique el controlador"

Creo que tiene que ver con el controlador WIA, que no se instala bien, pero es que tampoco me deja volver a reinstalarlo. Si reinstalo todo el software vuelve a salir lo mismo...

He comprobado que no es problema de la camara, pues en el Mac del curro e incluso en otro PC si que se conecta, asiq ue es problema de mi PC.

Alguien ha tenido un problema similar???

Me dispongo a formatear el PC, sabe alguien si esto solucionara el problema??? mas que nada porque es un coñazo el tener que reinstalar todos los programas.

Muchas gracias.

PD: En este foro no hay un boton de ver las respuestas a tus mensajes????

Predeterminado

Pues, no se, no se... ¿Qué sistema operativo utilizas?, ¿estamos hablando de un portatil, de un mac, o de un pc de sobremesa?, ¿entiendo que tienes la 400D?

¿No cortará la conexión el antivirus? (a mí me paso,... lo consideraba un disco externo susceptible de "contaminar" el pc)

Y por último, ¿has probado a instalar el software que te viene en la caja, el EOS UTILITY?

Danos alguna pista más, a ver si entre todos te podemos echar una mano... Formatear es siempre lo último... ¡¡qué palo reinstalar todo!!
    .: Jomi :. < Fotos y esas cosas >
    En la simplicidad de las montañas reside la paz que necesito.

Predeterminado

yo acabo de adquirir una 450 y me ha pasado algo muy parecido, al intentar descargar las fotos a través del usb se me colgaba, y el programa de canon no me respondía, lo probé en un portátil y iba todo perfecto.

al final opte por usar un lector de tarjeta, que en cualquier sitio de informática encontraras y te costara poco, y es mas comodo y seguro que conectar la cámara.

Predeterminado

Pues en casa tengo windows Xp, donde no se conecta. Pero si se ha conectado en otro Pc con el mismo sistema y tambien en un Mac con el leopard.

El antivirus no es, he probado a desinstalarlo y sigue igual. El utility lo instale como viene en las instrucciones, antes de conectar la camara.

Esta claro que es algo de mi ordena.

Muchas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel.clon Ver Mensaje
    Bueno, pues el problema es que mi PC no reconoce la camara, si me voy al
    hola
    ¿tienes algún software de la impresora o de adobe que controle las imágenes que cargas?
    salu2
    Canon 400D / XTi + Canon 18-55 EFS + Canon 50mm 1.8 + Flash Canon 430EX + Sigma 24-70mm f-2.8 EX DG Macro

Predeterminado

hola, mi caso es que el programa que venia con la camara no funcionaba muy bien se tardaba mucho en descargarme las fotos, asi q lei en otro post q una buena solucion era comprar un lector de tarjetas, y no descargarlas via usb. asi lo hice y desde entonces ya no tengo problemas.

saludoss