Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Protector de pantalla

Predeterminado Protector de pantalla

Alguien me puede aconsejar un protector de pantalla de 3" para la 40D de los que se pegan en la pantalla LCD?

Si alguien las ha probado y sabe donde se pueden conseguir... sea tienda on-line, ebay.es , etc. Se lo agradeceria mucho.

Predeterminado

Garantía de por vida: http://www.zagg.com/
    Para la LCD 3" y el lcdito pequeño superior

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Muchas gracias tiene muy buena pinta. Seguramente lo pida esta semana.

El protector del Lcd pequeño de la parte superior de la 40D tambien viene en el pack o hay que pedirlo aparte?

Predeterminado

Yo compre éste y la verdad es que va perfecto :
    http://cgi.ebay.es/Glass-Made-6-laye...742.m153.l1262

Predeterminado

Vienen los 2 por el mismo pack/pedido/precio
    En la Red ("tutubo") y en en la misma page hay un montón de publi de como instalarlo. Pidelo especial para la 40D!

Tb es cierto que hay un montón de opciones y más baratos

Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Yo también te recomendaría el Invisible Shield de www.zagg.com . He utilizado varios protectores en varios aparatos, y estaba hasta el moño de que se me pegasen con polvo, no se adaptasen al tamaño/forma o se me cayeran solos al cabo del tiempo.
    Podría también dar unas cuantas quejas de zagg.com, tanto del producto como de la "eficiencia" de la empresa, pero la verdad es que me parece la mejor opción, sobre todo por el sistema de instalación, que es lo que realmente falla en muchos casos.

Predeterminado

Yo también he comprado el protector para el LCD de mi 450D, y recomiendo el de Zagg, el si miráis en su pagina web podréis ver que el envío es gratis, a mi me salido todo por poco mas de 8€, el protector va muy muy bien, casi ni se nota, y en el paquete te acompañan un liquido para que puedas ponerlo sin problemas.
    Saludos
    Canon 450D - Tamron 18-270mm VC - 50mm II 1.8 - 18-55mmIS
    iMAC 24''
    flickr

Predeterminado

Hola chalton, te cuento que en mi 450D tengo puestos unos de PSP, y me van de maravilla, ya lo había comentado aquí en el foro.... este es el hilo espero te sirva....

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por gfr77 Ver Mensaje
    Yo también he comprado el protector para el LCD de mi 450D, y recomiendo el de Zagg, el si miráis en su pagina web podréis ver que el envío es gratis, a mi me salido todo por poco mas de 8€, el protector va muy muy bien, casi ni se nota, y en el paquete te acompañan un liquido para que puedas ponerlo sin problemas.
    Saludos
    Acabo de mirar en su web y efectivamente, eso pone... aún no me lo creo.
    ¿Te mandan algo por lo que pagas 8€ desde EEUU sin costes de envío? aún flipo
    EOS450D; Tamron 17-50 2.8; Canon EF100 2.8 Macro, EF 50mm 1.8; Sigma EM-140 DG Macro; Giottos MT93; Lowepro Micro Trekker 200

Predeterminado

mi pregunta es la sigueinet, cubre este protector que recomendais toda la pantalla?? es decir, tanto el lcd donde vemos la imagen asi como el marco negro de cristal tb que la rodea(no se si me explico).
    es que pedi el diacain de 3 pulgadas y solo coge la pantalla sin este marco negro que la rodea, y éste es tb de cristal con lo cual si no lo protejo digo yo que se arañara

Predeterminado

Acabo de comprar tanto el protector para la 450 como uno para el ipod classic de 80 gigas. Supongo que la semana que viene lo tendre aqui. Ya me daba cosilla tener el display sin proteccion.

Predeterminado

Yo utilizo un plastico transparente y adesivo q se vende en ferreterias y se llama aironfix, a mi me va de lujo, super duro, tambien lo utilizo para reparar velas de windsurf. Muy barato. Saludos
    Canon 5D+17-40L+ 28-105 USMII+Sigma 50 mm macro+Extreme III + Manfrotto 055DB+488RC2
    http://www.flickr.com/photos/egsfotos/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo