Yo llevo en mi pantalla un protectos de estos ... de los mismo que pueden llevar los PDA...pera el tamaño de la 400D....se me araño un poco y decidi ponerselo...y ahora ya no tengo miedo de arañar la pantalla.
Una consulta...Después de mi experiencia con cámaras digitales (ninguna como mi negrita) me he dado cuenta que los visores acaban rayados,manchados y en definitiva machacados.Se que han sacado unos filmes protectores,que incluso sirven para las pantallas táctiles,que pueden solventar el detrioro de los LCD.No se si alguno los conoce,los ha usado ha oido hablar de ellos y sobre todo al ser un producto nuevo...PRECIO.Los que he visto anunciados en una revista (¿se puede nombrar la revista o eso es publi?) son de databecker y viene definidos en su web (¿se puede poner el enlace?esto de ser nuevo...)
Bueno gracias y hala a postear...![]()
PHOTOMATON
Yo llevo en mi pantalla un protectos de estos ... de los mismo que pueden llevar los PDA...pera el tamaño de la 400D....se me araño un poco y decidi ponerselo...y ahora ya no tengo miedo de arañar la pantalla.
La Canon 400D su pantalla es de LCD es de 2" o de 2,5" (?)
PHOTOMATON
De 2,5 "![]()
Yo se lo puse nada más abrir la caja. El que yo compré era adesivo, algo liado de pegar y le falta un par de milimetros para cubrir enteramente, pero va GENIAL!. Alguien puso un link a otros más robustos y creo que cubre más allá del lcd (o yo que lo vi mal)
He podido observar que si ponemos información sin ánimo de lucro o de publicidad innecesaria, nadie dice nada.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Yo te recomiendo este: InvisibleShield
Lo tengo en mis dos cámaras. Si visualizas los vídeos que salen en este otro enlace entenderás porqué te los recomiendo: Vídeos
Los fabricantes están tan seguros de su producto que hasta lo garantizan de por vida. Ese material fue diseñado para proteger las aspas de los helicópteros de combate del ejército contra las bajas temperaturas y la fricción, así que creo que son de fiar. En los vídeos del enlace verás a qué pruebas los someten sin ningún daño final. Además, no son caros y tienes uno hecho a medida para tus dos Lcd, el grande de atrás y el pequeño de arriba.
Hace unos meses se hizo una compra en grupo aquí en el foro, osea que somos muchos los que lo tenemos en nuestros equipos. Aquí puedes ver el post.
Un saludo![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
si quieres economicos en ebay.es vende un aleman unos que se pegan sin pegamento, y protegen la pantalla, pero como los de la pda, hay que tener cuidado con las burbujas que salen.
no tardes en poner algo para que no se arañe.
:afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Yo compré un pack de 3 protectores de Hama, se pegan y protegen bien.
Yo los compré de la marca carrefú en el carrefú. Es un paquetito que trae 5 pliegos que los venden como protectores para la panatlla de la PDA que tienes qeu recortar a la medida de la pantalla. Creo que me costaron 4.95 eurillos.
A mi me van tan bien que lso tengo puestos en las 2 pantallas de la 30D
Saludos.
Mira aqui:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._pantalla_LCD/
Estan muy bien, una tira sola me ha dado para la 400 D y para una Fuji s9500, y en el paquete te vienen tres tiras.
Gracias por el interés.He comprado hoy un paquete que trae tres films protectores y dos toallitas de limpieza por 5.95.Caro el tema pero funciona y parece q merece la pena.Los LCD se rayan con mirarlos espero q asi no se estropee.
PHOTOMATON![]()
Pues para la proxima en MediaMarkt tienes un set de 3 en varias medidas, entre ellas la de 2,5 que NO llega a 2 euros y van bien
Marcadores