Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 80

Tema: A cuanto se cotizará la 5D tras el anuncio de su sucesora?

Predeterminado

Cita Iniciado por nuss Ver Mensaje
    Lo de la crisis, es más bien un cuento que se ha inventado el gobierno para que la gente se acojone. Yo lo veo así.

Y vender una FF a 1000€, pues como que yo no lo veo. Quizas 1200, 1300€, pero no sé. No quiero decir nada, porque nunca se sabe.
    Tu estás seguro de eso ????? ojalá fuera cierto.

¿Que edad tienes?, ¿a que te dedicas?.

Predeterminado

Cita Iniciado por Al_barraz Ver Mensaje
    Tu estás seguro de eso ????? ojalá fuera cierto.

¿Que edad tienes?, ¿a que te dedicas?.
    Pues ahora mismo no soy más que estudiante, y por eso dudo que sirva de algo mi opinión
    Pero yo lo veo así. Han habido crisis de verdad, esto no es nada. No sé, como todo, hay altos y bajos.. Ha llegado el momento en el que todos los precios se han disparado (puesto que solo suben y suben), y como la gente pues ya no está dispuesta a pagar tanto, hemos entrado en la fase "crisis", denominación que usa el gobierno para autojustificarse.

Saludos
    Web
    5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)

Predeterminado

Hombre tampoco es un cuento como tu dices, ya que hay factores que el Gobierno no puede controlar ya que son externos, otra cosa son las decisiones, maniobras e interpretaciones que haga el Gobierno contra estos factores adversos. El caso es que el crecimiento económico se ralentiza, pero también es según le vaya a cada uno...
    Ping Pong

Predeterminado

Bueno es igual. El tema no se ha creado para hablar sobre la supuesta crisis. Mejor centrémonos en la 5d y su posible sucesora
    Web
    5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)

Predeterminado

Cita Iniciado por nuss Ver Mensaje
    Pues ahora mismo no soy más que estudiante, y por eso dudo que sirva de algo mi opinión
    Pero yo lo veo así. Han habido crisis de verdad, esto no es nada. No sé, como todo, hay altos y bajos.. Ha llegado el momento en el que todos los precios se han disparado (puesto que solo suben y suben), y como la gente pues ya no está dispuesta a pagar tanto, hemos entrado en la fase "crisis", denominación que usa el gobierno para autojustificarse.

Saludos

Ok

Que envidia, pagaba por ser otra vez estudiante, lo pase bomba

Predeterminado

Cita Iniciado por EASY Ver Mensaje
    Hombre tampoco es un cuento como tu dices, ya que hay factores que el Gobierno no puede controlar ya que son externos, otra cosa son las decisiones, maniobras e interpretaciones que haga el Gobierno contra estos factores adversos. El caso es que el crecimiento económico se ralentiza, pero también es según le vaya a cada uno...
    Dejemos el tema de "gobierno" que acaba en política ....... y se lia

Veo que te sabes bien las "palabras oficiales"

Me callo, me callo con el tema

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Al_barraz Ver Mensaje
    Dejemos el tema de "gobierno" que acaba en política ....... y se lia

Predeterminado

El análisis financiero por lo que parece va unido intrinsecamente al análisis político. No creo que este factor que comentais sea determinante, menos en este foro, sólo hay que ver el material que acompaña a la mayoría de los compañeros. Nadie se aventura a ejercer de analista bursatil?, analiza factores y crea un precio para la barrera? (aunque sea la psicológica)...
    Salud.

Predeterminado

Lo que sí está claro es que la sucesora de la 5D será cara, y será cara de cojines. Vamos, que de 2.500 € no bajará y yo me inclinaría a creer más bien en los 3.000. Pues bien, no seré yo el que corra en la primera semana a reserbarla y pagar esa burrada por esa cámara. En el futuro, tal vez dentro de 1 o 2 años, cuando hayan bajado lo sifuciente, cuando hayan corregidos los errores del firm (que los tendrá) y demás, entonces y sólo entonces lo mismo me pillo una. Pero hasta entonces, mi negrita y yo somos pareja inseparable.

Saludos
    Última edición por Juan55; 01/07/08 a las 18:10:23 Razón: Error tipográfico

Predeterminado

"Lo que sí está claro es que la sucesora de la 5D será cara, y será cara de cojines. Vamos, que de 2.500 € no bajará y yo me inclinaría a creer más bien en los 3.000. "

Hola. Creo que, ahora, por fuerza tendrá que bajar de los 3.000 euros y costar aun mucho menos, quizá menos de 2.500 euros (¡casi seguro!). Nikon ha presentado la D700 y su precio para Europa es de "sólo" 2.599 euros. La competencia dictará los precios, afortunadamente.
    Lo que no sé es si Canon sacará la esperada sucesora de la 5D después de leer las especificaciones de la la nueva Nikon. Si lo hace, creo que sólo podrá ¿mejorar? los megas, aumentándolos hasta 14 ó 15; el resto de prestaciones difícilmente mejorarán las de la Nikon. Por tanto, si la iban a sacar... o se la comen o le reducen el precio hasta los 2.200 euros o menos para poder, al menos, competir. ¡Ojalá hayan hecho los deberes!, pero me da que han estado paseándose otra vez por la luna de Valencia.

Predeterminado

Es que la Nikon D700 es prácticamente una D3, algo menos de cuerpo y le falta algún fps para la D3, pero... el iso, el sellado, ¡la limpieza del sensor que no tiene la D3!, el autofoco, 5 fps y si se quiere... hasta 8 fps, visor del 95% pero seguro que muy luminoso y cuidado, pantalla VGA,... etc, etc.
    Reitero lo que dije antes... ¡Ojalá Canon no haya estado soñando!

Predeterminado

Ahora están de vacaciones, en otoño ya veremos qué sacan.

slds.

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo