Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 52

Tema: La Sucesora De La 5d Ufffffff

Predeterminado La Sucesora De La 5d Ufffffff

ayer dia trece estube en granada en un congreso de canon y segun el payo de canon ni 7d ni 5**** ni nada de nada hasta por lo menos el año que viene, asin que a esperar sa dicho, que ya lo dice el refran...
    la paciencia la madre de la ciencia, por cierto impresionante un 14mm que me dejaron, habra que ir echando hucha
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por [AAG] lovezno Ver Mensaje
    ayer dia trece estube en granada en un congreso de canon y segun el payo de canon ni 7d ni 5**** ni nada de nada hasta por lo menos el año que viene, asin que a esperar sa dicho, que ya lo dice el refran...
    la paciencia la madre de la ciencia, por cierto impresionante un 14mm que me dejaron, habra que ir echando hucha
    No...me...lo...puedo...creer!!! de todas maneras con mi 5D estoy mas servido durante algún tiempecito, esperaremos la versión 9D por lo menos

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

pues yo he leido por ahi que la 5d Mark II sale el 2 de Junio

Predeterminado

la 5d Mark II sale el 2 de Junio
    ¿De que año?

Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

Predeterminado

Anda cuéntanos como iba el 14mm con FF ¿Barrileaba demasiado?

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por [AAG] lovezno Ver Mensaje
    Canon no aguanta hasta dentro de un año (vamos hasta el próximo PMA por lo menos), sin nada nuevo en el rango intermedio, se la comen los demás ... máxime cuando en este campo ya han tenido tiempo mas que de sobra para preparar la sucesora de la 5D, que ademas ya le toca .... que van mas de 18 meses ....

... ademas, los payos de aquí siempre se enteran de las noticias por la prensa ....

Predeterminado

Cita Iniciado por javier223 Ver Mensaje
    pues yo he leido por ahi que la 5d Mark II sale el 2 de Junio
    Lo dudo mucho, Canon nunca presenta en esas fechas, lo hace en Agosto o en Febrero... además me parece a mi que hasta Febrero del año que viene nada de nada, ya que no se van a fagocitar sus propias ventas de la 1Ds MkIII que ha salido al mercado hace dos telediarios.

Ah, los de Canon nuca dicen lo que va a venir ni cuando va a ser por no hundir las ventas de los productos que tienen en ese momento en catálogo (algo lógico).

Predeterminado

Para cuando, eso digo........... ¿ Para cuando?
    Con tanto comentario sobre la nueva, que si sale, que si no sale todavia, que si es pronto, que si no la han presentado ahora, que si va a salir el año que viene. Y el que se quiere comprar una cámara FF, que va a hacer, si esperarse a que canon presente su nueva ¿7D o ..? con la incertidumbre de para cuando o si decantarse por la vieja conocida 5D (o la 1D si el bolsillo puede). Yo estoy dudando si atracar la cuenta corriente y decantarde por la 5D o bien esperarme........ Uf............ ¿que dilema?. Bueno ya veremos, habra que consultarlo......¿ Con la almohada, con canon, con la cuenta corriente o con la parienta...?. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por a2cm Ver Mensaje
    Para cuando, eso digo........... ¿ Para cuando?
    Con tanto comentario sobre la nueva, que si sale, que si no sale todavia, que si es pronto, que si no la han presentado ahora, que si va a salir el año que viene. Y el que se quiere comprar una cámara FF, que va a hacer, si esperarse a que canon presente su nueva ¿7D o ..? con la incertidumbre de para cuando o si decantarse por la vieja conocida 5D (o la 1D si el bolsillo puede). Yo estoy dudando si atracar la cuenta corriente y decantarde por la 5D o bien esperarme........ Uf............ ¿que dilema?. Bueno ya veremos, habra que consultarlo......¿ Con la almohada, con canon, con la cuenta corriente o con la parienta...?. Un saludo.
    Estoy como tu, deshojando la margarita, la 5D, si, la posible nueva, no, la 5D, no, la posible nueva, si,............................, como dices seguiremos hasta que la paciencia no pueda más.

Predeterminado

Bueno, tampoco os fiéis. En uno de los cursillos de estos del CPS nos aseguraron una vez que Canon no tenía intención de adoptar sistemas de limpieza automática del sensor...dos meses antes de que apareciera la primera EOS con el sistema de limpieza automática de sensor. Así que una de dos, o aquí no se enteran, que lo dudo, o dicen lo que tienen que decir y ya está. Yo diría que en agosto Canon está obligada a sacar algo nuevo en ese segmento. Aunque ya se sabe, hasta que la cámara no esté presente, todo esto no es más que rumorología...

Saludos

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Canon sacara una cámara que seguro ni se llamara 7D ni 5D Mark, y seguro que lo harán para chafarnos todas las expectativas creadas, jajaja.
    Lo que es seguro que pondrán a la venta algo en la gama alta, los competidores ya tienen cosas en el mercado.... y la 1D queda tan lejos de muchos bolsillos.

Predeterminado

Ya hay otros hilos acerca de este tema, repito aqui mi opinión/información que dije hace dias:

http://www.canonistas.com/foros/show...t=63733&page=4

Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo