Pues nada, parece que una vez más va a llover. No sé si la gafe soy yo o es Chusico. Igual cae una tormenta del demonio, se ilumina todo con rayos y no nos hace falta flash ni nada, je je. No quedarían malas fotos tampoco con la ermita y un rayo surcando el cielo de fondo (eso sí, mejor, os dejo la cámara y vais a sacar la foto por mí).
menudo cambio Ingelosi, en este avatar estás bastante mas mona que en el otro, ejejejje.
en cuanto al tiempo he mirado como cinco o seis paginas y solo en una pone lluvia, en el resto solo nuboso... asi que nadie mire paginas donde pone lluvia...
Wesyi, estoy buscando algun link con fotos nocturnas y agua... pero es que no me convence mucho el resultado... asi que mejor que no llueva![]()
! Hola a todos!
No se si lo estamos haciendo bien porque incluso somos novatos hasta en ésto de los foros, nos acabamos de dar de alta como quien dice y lo que queremos es apuntarnos también a esa macrokedada de Gaztelugatxe.
Para que sepais quienes somos fuimos con Javier "Aguerre" y su familia a la QDD de la Rioja, a la que curiosamente comparecimos sin máquina ya que tuvimos un pequeño accidente domestico esa misma mañana y la pobre murió, pero a esta QDD iremos con fuerzas renovadas y con nueva máquina, eso si hemos tenido la fotografia un tanto abandonada (hijos y demás) con lo cual empezamos de 0 pero con muchísima ilusión y tiempo para dedicarle.
Bueno para acabar deciros que somosTxuma y Camino
de Navarra. Nos veremos el sabado. Agur
PD. Si no lo hemos hecho bien para apuntarnos que alguien nos avise. Graciasssssssss.
Tranquilos, que novatos somos unos cuantos jajaja, y por favor, como que no habeis hecho bien en apuntaros??? pues no.... habeis hecho MUY BIEN!!!! cuantos mas mejor
No, ahora en serio, creeis que vamos a caber en Gaztelugatxe???mira que eso es muy pequeño
Maya, yo tambien espero que no llueva, pero bueno, si al final cae algo, prometo ir a un curandero a que me quite el gafe jajajaja, o si no la proxima QDD en el desierto del sahara
Un saludo.
Mariaje cuelga a los niños con alguien y animate mujer que esto tiene que ser la leche, a este paso vamos mas de 50 seguro.
Gorka, tu aprovechas que Chusico se viene para aquí para ir tu para allí ¿No?
Nos vemos.
PD. Los Txarteles si hay que hacer se hacen, pero dudo mucho que de noche sirvan para algo.![]()
¡¡¡Bienvenidos a los dos, Txuma y Camino, cuánto me alegro que estéis de nuevo en la "ola" y con cámara de estreno, ya veréis que bien¡¡¡ estuve al lado vuestro en la comida de la QDD de La Rioja, la del cumple![]()
Pues sí, le he dado un toque pecanor al avatar, je je.
Gracias maya. Necesitaba un cambio. La verdad es que casi me gusta el avatar más que mi imagen reflejada en el espejo. La próxima vez que tenga que renovar el DNI voy a llevar una fotocopia de mi nuevo look, porque en las fotos que me suelo hacer siempre salgo con cara de asesina en serie o similar.
os dejo un programilla que he encontrado navegando navegando para que no os volvais locos con la tabla de hiperfocales,funciona con cualquier telefono que disponga de java o simbian,solo teneis que ponerle los datos y el hace el calculo.
J. Alfaro García - Blog: DOFCalc:Cálculo de hiperfocales para tu móvil
poco a poco mi flick en construcción
http://www.flickr.com/photos/26449079@N04/
www.fotoPlatino.com/davidmiguel
OK y gracias por tus animos. Nos conoceremos el sabado si hay suerte porque entre cuarenta y tantos, con alguno ni nos tropezaremos, verdad. Un saludo.
Hola Begoña, con la nueva adquisición estamos muy ilusionados aunque nos desborda, pero estamos seguros de que nos lo pasaremos genial. Besos
Nosotros de tí también, sobre todo por la carrera que tenemos pendiente, pero claro de noche iba a ser un poco peligrosillo, no te parece, pero tranquilo nos veremos las caras, je, je, je, Hasta el sabado.![]()
Marcadores