Que pasada...
Hace poco un amigo mio adquirio la de 39mp y ya estoy deseando verla jeje a ver como va una maquina de estas.
Un saludo![]()
Acabo de leerlo en quesabesde, y yo me pregunto, habran tocado techo con este monstruo, o romperan algún día la barrera de los 100mp
http://www.quesabesde.com/noticias/h...d-ii-50,1_4392
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
Que pasada...
Hace poco un amigo mio adquirio la de 39mp y ya estoy deseando verla jeje a ver como va una maquina de estas.
Un saludo![]()
Y yo me pregunto...cuanto debe de pesar un archivo RAW en esa resolución?...
Eso sí, que pasada poder ver una foto a esa resolución.![]()
Pues parece que hasta 300MBs según pone en el artículo.
pues imaginate si tienes que retocarla con algun programa de edicion, pufff que pesadilla para pentium o amd.
menudo pc te hace falta para eso, aunque con "Pacific Blue" quizas tengamos que hacerle una ampliacion de memoria ram para que las mueva....xD
Pues atención, que el record ha durado mas bien poco, phase one saca nuevo respaldo de. 65mpx!!!!!! siendo el primer FullFrame para Formato Medio y valdra la friolera de 40.000€.. quien fuera rico.
Más info en quesabesde
Habría que ver que calidad de pixel da ese procesador.
Canon EOS 40D + EF 24-105mm f/4 L IS USM + EF 100mm f/2.8 USM 1:1 MACRO + EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Grip BG-E2N + Speedlite 580EX II
Que monstruos...
Esto me recuerda a un reportaje que vi hace años en la tele de unas fotos que sacaban a los cohetes de la NASA con una "cosa" que hacía la foto a todo el cuerpo del proyectil y luego en las fotos podían ver hasta los tornillos. Eso si, no tenía autofocus, todo manual con tornillería...
A donde vamos a llegar...y yo pensando en una 5D de segunda mano...
Saludos
No enseñamos lo que sabemos, enseñamos lo que somos...
40D+canon 16-35L II + 70-200L F4 + 50 1.4 + Metz 54-4+54-3 + manfrotto 055XPROB+giottos mh1300
Hombre, piensa que este tipo de cámaras están pensados exclusivamente para profesionales, y ellos sí que le sacan partido a tanto pixel.
Y no sólo son píxeles extra lo que tienen, pues en el respaldo de Phase One se anuncia un rango dinámico de 12,5 EVs, lo que comparado a los 8-9 de las reflex de Canon lo dice todo. Eso sí, el ISO sólo llega a 400.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Desde luego, yo he visto el archivo de la Hassel de 39 de uno que me plottea y se podían alcanzar copias de metros no de centímetros en fine art.
A este paso las vallas publicitarias en vez de tener la burda roseta de prensa ampliada van a poder ser como las copias fine art de una galeria de arte . es un broma..la roseta tosca...pero efectiva ...de lejos....es más económica y es para lo que es.
Pero 60 y pico de Phase One,...a ver si con el tiempo empiezan a bajar...ya hay una oferta de Hasselblad de la de 31 Mp a unos 11.000 € con el 80 mm...y esto ya se empieza a acercar a una Mark III. Bueno despues está el tema de los objetivos...pero algo es algo.
Marcadores