Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Buscando mochila.

Predeterminado Buscando mochila.

Hola,

actualmente tengo una bandolera Tamrac, que para mi equipo (el que veis en mi firma) ya me va bastante justa. Teniendo en cuenta que dentro de unos meses si la cosa va bien tendría intención de comprarme un tele (el que más me gusta es el 100-400 IS L) ando buscando una mochila que me permita ir más cómodo ahora y en la que posteriormente ya pueda alojar el tele con el resto de objetivos.
    Viendo el mercado de segundamano he encontrado algunas mochilas como: Lowepro Minitreker, Lowepro Nova 5 AW, Lowepro Orion AW, Lowepro MicroTreker 200, Slingshot 200... pero en fin, como no las he visto ni las puedo ver personalmente no tengo ni idea de cual se puede adaptar mejor a mi equipo. Busco algo en lo que tengo entra bien, pero que tampoco sea excesivamente grande (que me permita andar con ella habitualmente en viajes cortos).

Por otro lado tambien he visto la marca Naneu Pro donde a la gama Adventure y UrbanGear tienen buena pinta, alguien las conoce? Unique Camera Cases - Camera Bags, Messenger Bags, Laptop Cases & More | NaneuPro.com

Un saludo y perdón por el tostón.

Predeterminado

En la minitrekker te entra el equipo de tu firma y el 100-400 (que recogido ocupa muy poco). Yo la tengo y es una muy buena mochila, donde entra mucho y tiene un muy buen tamaño. Entra en las características de cada mochila y podrás ver las dimensiones interiores y exteriores.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

Sin dudas Lowepro Mini Trekker AW, yo la tengo y meto en ella lo siguiente:

- Mark III
    - Flash 580EX
    - 2 baterías Quantum para el flash
    - Canon 24-70
    - Canon 17-40
    - Canon 100-400
    - Parasoles
    - Baterías para la cámara
    - Cargadores
    - Y más cosas que ni me acuerdo

Y muy importante es la funda que trae para el agua (AW), esa sí que le he utilizado más de una vez y mira que llueve poco en Sevilla, pero me ha pillado en la calle con la mochila.
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

Predeterminado Mini Trekker

Buenos días! Coincido con nuestro moderador, yo también tengo la minitrekker de lowepro y es compacta, capaz y versátil. Yo llevo dentro una 400d con grip, el pisa, un 55-250, un 50 mm montado, cargadores de baterías, el metz 58 (que parece un periscopio más que un flash), y de maravilla...

Por si te interesa, la compré bien de precio en

eBay Mi mundo - lrvin007

La tuve en casa en pocos días y sin ningún problema...

Saludos!
    400D + pisa + canon 90-300 mm + canon 55-250 mm is + canon 50 mm f/1.8 + una cantidad de cacharros!

Predeterminado

Así que os gusta la Mini treker... La Mini treker AW y la Classic son la misma mochila solo que una es impermeable verdad?.
    Y las Naneu Pro nadie tiene?

Saludos.

Predeterminado

pues yo tendre la clasic, porque ni trae funda ni es impermeable, y hoy me ha llegado micro trekker 100, y idem., pero total, como dice j. ortg, para lo que llueve en Sevilla,

Predeterminado

pues yo tendre la clasic, porque ni trae funda ni es impermeable, y hoy me ha llegado micro trekker 100
    Y cual de las 2 te parece mejor?

Saludos.

Predeterminado

Jimifloid, salvando los tamaños, las dos las veo igual, no he salido a probar todavía la micro, pero ajustada a tu cuerpo se ve igual de comoda tanto una como otra.Lo que no me gusta de la micro es el bolsillo de rejilla exterior, además que esta abierto. Pero vamos que niguna de las dos es lo que tu buscas

Predeterminado

Cita Iniciado por J.Ortg Ver Mensaje
    Sin dudas Lowepro Mini Trekker AW, yo la tengo y meto en ella lo siguiente:

- Mark III
    - Flash 580EX
    - 2 baterías Quantum para el flash
    - Canon 24-70
    - Canon 17-40
    - Canon 100-400
    - Parasoles
    - Baterías para la cámara
    - Cargadores
    - Y más cosas que ni me acuerdo

Y muy importante es la funda que trae para el agua (AW), esa sí que le he utilizado más de una vez y mira que llueve poco en Sevilla, pero me ha pillado en la calle con la mochila.

Yo también la tengo, es muy cómoda y mi equipo me entra de sobra,

saludos
    No enseñamos lo que sabemos, enseñamos lo que somos...
    40D+canon 16-35L II + 70-200L F4 + 50 1.4 + Metz 54-4+54-3 + manfrotto 055XPROB+giottos mh1300

Predeterminado

Pero vamos que niguna de las dos es lo que tu buscas

Según lo que dice la gente que mete en la Mini treker yo creo que me podría valer... no?

Predeterminado

Cita Iniciado por Jimifloid Ver Mensaje
    Según lo que dice la gente que mete en la Mini treker yo creo que me podría valer... no?
    Claro que sí, y te sobra.
    Te paso un enlace de una mochila que compré y va estupendamente. Es algo mayor que la minitrekker y tiene sitio para el portátil.
    http://www.canonistas.com/foros/tran...rafica-pc.html
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jimifloid Ver Mensaje
    Es que estas mochilas no son de facil acceso, tienes que quitartelas para sacar las cosas,