Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Estrenando

Predeterminado Estrenando

Hola,
    Acabo de llegar de vacaciones, he estrenado mi 450D, y he venido encantada.
    He disfrutado de la fotografía como hacía muchos años, desde que dejé de usar mi cámara analógica.

Aún no la domino, ni muchísimo menos, pero espero poco a poco ir aprendiendo.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Midel Ver Mensaje
    Hola,
    Acabo de llegar de vacaciones, he estrenado mi 450D, y he venido encantada.
    He disfrutado de la fotografía como hacía muchos años, desde que dejé de usar mi cámara analógica.

Aún no la domino, ni muchísimo menos, pero espero poco a poco ir aprendiendo.

Saludos.
    Que suerte, yo en la mia veo los colores muy apagados y no me gusta la luz, me puedes decir de que forma disparas en automatico, manual, raw, jpg, me gustaria saber que es lo que hago mal , tu procesas las fotos despues de hacerlas?

gracias

laly

Predeterminado

Hola Lalyal,

Disparo en manual.
    A veces, si las condiciones eran especiales, con poca iluminación, etc., en automático.

Te aconsejo que te leas bien el manual, y que practiques mucho, mucho.

Yo aún estoy empezando y esto es todo un mundo por descubrir.

No pierdas la ilusión, que es cuestión de práctica.

Predeterminado

Cita Iniciado por Midel Ver Mensaje
    Hola Lalyal,

Disparo en manual.
    A veces, si las condiciones eran especiales, con poca iluminación, etc., en automático.

Te aconsejo que te leas bien el manual, y que practiques mucho, mucho.

Yo aún estoy empezando y esto es todo un mundo por descubrir.

No pierdas la ilusión, que es cuestión de práctica.
    Me podria decir que velocidad y que apertura pones en dias soleados, o nublados, etc. Es por tener una orientacion

Gracias

Predeterminado

eso de velocidad, apertura, Isos, etc. es algo muy subjetivo. Continua haciendo fotos, miralas en la computadora, compara los Exif's y luego continua haciendo fotos, . Cuando vayas por la foto # 3000 mas - menos comenzaras a notar diferencias y a tomarle el gusto a tus fotos, Ya en serio lo que necesitas es practica y mas practica, lee mucho este foro y otros en busca de las informaciones pertinentes y paciencia, mucha paciencia. Si puedes pon alguna foto de muestra para que podamos verla y asi podremos decirte que defecto le vemos para que lo corrijas, por aca hay verdaderos maestros en este arte y los qu sabemos menos podemos tambien ayudarte a nuestro nivel, claro,

Saludos desde Canada

Predeterminado

Ésto es cuestión de práctica. Con mi compacta, que tiene modo manual y automático, después de unas 7 u 8 mil fotos, ya le sacaba unos rendimientos estupendos, hasta el punto de montarme una página web, y pocos descubrirán que las 1600 fotos están hechas con una compacta.
    Canon 450 D + 18-55 IS + 18 250 Tamron.
    Sony V 1.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por lalyal Ver Mensaje
    yo en la mia veo los colores muy apagados y no me gusta la luz, me puedes decir de que forma disparas en automatico, manual, raw, jpg, me gustaria saber que es lo que hago mal , tu procesas las fotos despues de hacerlas?

gracias

laly
    Te puedes comprar un filtro polarizador, que te realzara las colores, y te aconsejo que dispares en raw, y como dicen, practicar y practicar, y luego en casa comparar una foto con otra.
    Respecto a lo de procesarla despues, yo creo que siempre hay que tocarle algo.

Un saludo
    17 AÑOS + CANON 450D + 18-55 IS + SIGMA 70-200 + CANON 100 MACRO + TOKINA 12-24

MIS FOTOS

Predeterminado

Cita Iniciado por Ryer Ver Mensaje
    Ésto es cuestión de práctica. Con mi compacta, que tiene modo manual y automático, después de unas 7 u 8 mil fotos, ya le sacaba unos rendimientos estupendos, hasta el punto de montarme una página web, y pocos descubrirán que las 1600 fotos están hechas con una compacta.
    seguire practicando y leyendo, ya me quedan menos para las 8.000

Predeterminado

Cita Iniciado por antoniojesus76 Ver Mensaje
    Te puedes comprar un filtro polarizador, que te realzara las colores, y te aconsejo que dispares en raw, y como dicen, practicar y practicar, y luego en casa comparar una foto con otra.
    Respecto a lo de procesarla despues, yo creo que siempre hay que tocarle algo.

Un saludo
    comprando polarizador, ya te comentare los resultados, gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Pegasus61A Ver Mensaje
    eso de velocidad, apertura, Isos, etc. es algo muy subjetivo. Continua haciendo fotos, miralas en la computadora, compara los Exif's y luego continua haciendo fotos, . Cuando vayas por la foto # 3000 mas - menos comenzaras a notar diferencias y a tomarle el gusto a tus fotos, Ya en serio lo que necesitas es practica y mas practica, lee mucho este foro y otros en busca de las informaciones pertinentes y paciencia, mucha paciencia. Si puedes pon alguna foto de muestra para que podamos verla y asi podremos decirte que defecto le vemos para que lo corrijas, por aca hay verdaderos maestros en este arte y los qu sabemos menos podemos tambien ayudarte a nuestro nivel, claro,

Saludos desde Canada
    ya veo que me falta practica, pero la envidia es muy mala, sobre todo viendo los resultados de la gente por aqui, gracias