Hola,
Acabo de llegar de vacaciones, he estrenado mi 450D, y he venido encantada.
He disfrutado de la fotografía como hacía muchos años, desde que dejé de usar mi cámara analógica.
Aún no la domino, ni muchísimo menos, pero espero poco a poco ir aprendiendo.
Saludos.
Hola Lalyal,
Disparo en manual.
A veces, si las condiciones eran especiales, con poca iluminación, etc., en automático.
Te aconsejo que te leas bien el manual, y que practiques mucho, mucho.
Yo aún estoy empezando y esto es todo un mundo por descubrir.
No pierdas la ilusión, que es cuestión de práctica.
eso de velocidad, apertura, Isos, etc. es algo muy subjetivo. Continua haciendo fotos, miralas en la computadora, compara los Exif's y luego continua haciendo fotos,. Cuando vayas por la foto # 3000 mas - menos comenzaras a notar diferencias y a tomarle el gusto a tus fotos, Ya en serio lo que necesitas es practica y mas practica, lee mucho este foro y otros en busca de las informaciones pertinentes y paciencia, mucha paciencia. Si puedes pon alguna foto de muestra para que podamos verla y asi podremos decirte que defecto le vemos para que lo corrijas, por aca hay verdaderos maestros en este arte y los qu sabemos menos podemos tambien ayudarte a nuestro nivel, claro,
Saludos desde Canada
Ésto es cuestión de práctica. Con mi compacta, que tiene modo manual y automático, después de unas 7 u 8 mil fotos, ya le sacaba unos rendimientos estupendos, hasta el punto de montarme una página web, y pocos descubrirán que las 1600 fotos están hechas con una compacta.
Canon 450 D + 18-55 IS + 18 250 Tamron.
Sony V 1.
Marcadores