Enhorabuena!!!!
Está muy chula, y sobre todo hay buenas fotos (acabo de entrar).
Saludos.
Bueno, pues aunque todavía tengo que cuidar muchos detalles, muchas zonas vacías y demás... tengo el placer de presentaros mi web, estaba ya ansioso oiga
No es una maravilla, ni mucho menos, pero teniendo en cuenta que he tenido que aprender a t-o-d-o para hacerla, estoy muy contento.
Seb bienvenidos.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Enhorabuena!!!!
Está muy chula, y sobre todo hay buenas fotos (acabo de entrar).
Saludos.
Me gusta el aspecto (diseño) que tiene, un tanto "austero", y las galerias de fotos francamente son buenas. Animo y a seguir con ello.
Enhorabuena!! pagina de diseño simple y sobrio... sin muchas florituras que dificulten la navegacion, como debe ser
ahora a acabar todos los apartados!!!
un saludo!!!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
"Austero"... "sobrio".... sois unos cachondos... cutre, se dice cutre!!! -jajajaja-
El fondo lo hizo mi novia, que para esto tiene bastante más gusto que yo.
Y sí, Sergio, ahora la idea es ir rematando las distintas secciones y añadirle un poquito más de detalle decorativo.
La web es muy simple, pero para mi representa todo un orgullo ver lo que he hecho... han sido muchas semanas viéndola completamente en blanco, y lo digo li-te-ral-men-te.
Muchas gracias a todos.
Felicidades por el trabajo bien hecho, que lo suyo te habrá costado....por cierto, muy buenas tus galerías.
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Bueno, pues ehorabuena Painter. Te ha quedado muy bien, pero la veo un poco lenta.
Me da la impresión (o igual me equivoco) de que subes las imagenes a tamaño completo y dejas que simpleviewer las reduzca. Eso hace que tarde mucho en generar las galerias. Prueba a subirlas ya al tamaño que deben verse y verás que diferencia. SimpleViewer es muy, muy rápido, pero con dos condiciones: que las fotos no sean muy grandes y que las galerias no tengan demasiadas fotos. Cuando metes mas de 30 ó 40 fotos en una sola galeria empieza a hacerse lento.
Muchas gracias por la crítica constructiva. Estoy de acuerdo que si se suben muchas se hace más pesado. Respecto al tamaño, pienso que sí, que quizá sean un poco más grande de lo que luego realmente se ven.
Pero, un pregunta subjetiva? Se hace muy coñazo? Os pasa a todos los que habéis entrado? Será "amor de padre", pero a mi no me parece muy lento. Podrá ser por velocidad de conexión también?
Hombre muy, muy coñazo no, porque va cargando alguna foto y las vas viendo, pero yo si que trataría de reducirlo.
Además si a mi se me hace lento con un ADSL de 20 MB (aunque no sean reales) el que se conecte con una de 1 MB o con un modem (que todavia hay) directamente se te va antes de que termine de cargar.
No se, a ver que te dicen los demás... igual es que mi conexión está un poco pa'lla
Me he fijado en una de las galerías. Tiene 62 fotos, y la que más pesa es 246 KB, la segunda 217 KB, y la tercera 205 KB... y de ahí para abajo. La media estará entre 140 y 150 B.
¿Es eso mucho?
Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk
Marcadores