EEEEEEEEEEEHHHHHHHHH que yo también me apunto. Stop
LLegaré para la cena, no puedo antes. Stop.
Yo llevaré el sobaquillo preparado para lo que haga falta. Stop.
Besos y abrazos múltiples. Stop.
![]()
Hay que llevar de to, que nunca se sabe
QUOTE=EnricGGrau;942375]... toy desentrenao, que se lleva a una sena sobaquillo?, parte del bocata o fiambrera, ¿mesa, silla, manta pal suelo? o solo neverita con birra[/QUOTE]
EEEEEEEEEEEHHHHHHHHH que yo también me apunto. Stop
LLegaré para la cena, no puedo antes. Stop.
Yo llevaré el sobaquillo preparado para lo que haga falta. Stop.
Besos y abrazos múltiples. Stop.
![]()
A las güenas, ñores y ñoras!!!. Cuánto güeno y bonito por aquí. Y cuánto tiempo sin leer tanto conosio, ooooñe!.
Como no se si apareceremos por ahí(mi santa y moi) no digo ná en filme. Asín que si aparesemo iremo con las sillita, la mesa-camping-plegable-super-mona- ella, la neverita, el bañadó per si de cas, la sombrilla (ah, no!...que la sombrilla yas'tá puesta) y una lintennna pa buscá gamusinos submarinos estrobistóticos.
Un saludo a todos y a todas (pa'ellas besines en los mofletines).
Yo también tengo de eso por veros (el mono lo tengo embotellao, jijijiji).
Au!, cacau!![]()
Alguno de los que vienen a la cena sobaquera tiene el peleng para exarnos unas risas???
Un saludo gente.....ya no queda naaaaaaaaa!!!!!
Aiiins! grasias Pacorrón.
De ir, iremo con la flagoneta de lo melocotone. Ah!....de ir, también llevaré lo bocata d'amortadela u lo que sea.
FErDi-rico, cuanto de tiempo.... menalegro de verete.
Una preguntilla, Paco, ¿Se podra enfriar la sidra en algun lado?
Otra preguntilla, ¿No vendra la municipal a desalojarnos?
Harry, ya he visto el 18-200 de Canon... pero si ya tengo el tuyo... ¿Para que quiero este?, jajajajajaja
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Marcadores