Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 39

Tema: Calao de pico amarillo ( Serie Africana )

Nominado Calao de pico amarillo ( Serie Africana )

Sigo con mis pajarillos Africanos, y..........espero no agobiar, pero entiendo que poder mostrar por aqui, especies tan poco vistas, y exoticas, pues ya deberia tener su punto de interes.
    Sudafrica es un punto privilegiado para el avistamiento de aves, realmente, todo el pais es una gran reserva de Fauna y Flora, de hecho, pensar que todavia no he empezado a poner ningun mamifero, quizas deberia por variar un poco.
    Ninguna comparacion tiene el poder disfrutar de toda esta biodiversidad, en su propio medio, y en total libertad, de ahi que, las aproximaciones aun siendo mas frecuentes ( sobretodo, si sabes propiciarlas ) tambien tienen su plus de complicacion, y llevan su rato.
    En este caso , os dejo este Hornbill ( Calao) al cual, le pude hacer una buena serie, despues de una buena persecucion tuve la fortuna de conseguir la escena de la caza de esta gran orugan peluda, con la cual estubo lidiando un buen rato, y se olvido de mi por completo, y ahi, pude con muchisimo sigilo, conseguir este acercamiento.
    Estas aves de tamaño mediano y pico desproporcionado, son comunes en areas arbustivas de gran parte del Africa-Austral, siempre en relacion con los Elefantes, ya que se alimentan de escarabajos, orugas y otros insectos, que encuentran en sus colosales excrementos
    Poca cosa mas a deciros, que apenas tiene retoque, que no tienen ningun tipo de retoque, y que fue una lastima que no hubiese tenido mi flahs a mano, ya que en la espesura de la selva frondosa.......se hubiese agradecido un toque de luz de relleno, totalmente inviable ir en su busqueda como comprendereis............
    Espero que os guste, la especie el momento y la foto en si, realmente es una de mis joyas de este viaje.
    Un saludo.

Última edición por MOS-QUIS; 02/09/08 a las 19:51:13
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

¿Agobiar? anda yaaaa. La foto, qué comentarte,.. por que pulirte , En fin que me parece un FOTÓN. Enhorabuena y Genial lo que nos enseñas... aunque dentro de poco me llevas, no????? que yo también quiero verlo en vivo y en directo....

Predeterminado

Sin duda es una joya la fotografía, con fotos así yo me vendría mas que contento de un viaje, q envidia!

Predeterminado

Cita Iniciado por Gual Ver Mensaje
    ¿Agobiar? anda yaaaa. La foto, qué comentarte,.. por que pulirte , En fin que me parece un FOTÓN. Enhorabuena y Genial lo que nos enseñas... aunque dentro de poco me llevas, no????? que yo también quiero verlo en vivo y en directo....
    Yo os llevo cuando querais, de hecho ya empiezo a conocer bastante bien el Africa Austral, y mas a ti cojones, jajaaja.......
    De hecho ya intente movilizar a gente para este viaje, y en vista de que no pudo ser, decidi hacerlo por mi cuenta, asi que no descarto intentarlo de nuevo, aunque no sea un viaje tan largo, ni tan lejos..................
    Ya veremos como se va terciando el asunto !
    Un saludo tocayo !!!!!!

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Impresinante Josep,el momento captado, ho mas bien dicho el momentazo, es bestial y la composición excelente,todo un foton,enhorabuena amigo.
    EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
    www.raimonsantacatalina.com

Predeterminado

Jolin, cuanto halago........................la verdad es que de esta serie salio alguna que otra de buena, ya os digo con la penumbra del bosque, y el bicho este que tardo un buen rato en matar a la oruga, pero que tambien estaba condicionado por mi presencia, no fue facil acercarme tanto ( Siempre son dificiles estos acercamientos ).
    Tengo muchas tomas de este viaje por poner, a ver si para la proxima, cambio un poco de tema ..................
    Gracias por pasaros !

Predeterminado

Enhorabuena, foto preciosa!!! de hecho te dire que estoy en la vall d'aran y cada dia veo 200 de estos pasar por delante de mi ventana (con un buitre me conformaria ). Espero seguir viendo mas de esta serie!!!
    Saludos.

Predeterminado

yo también espero ver más, sobretodo si són tan buenas

Predeterminado

Pues que quieres que te diga si es que.... asi no se puede pulir nada, me encanta todo, felicidades mosquis, Un saludo

Predeterminado

Se agradece mucho que compartas estas joyas con todos nosotros.
    Enhorabuena.
    Saludos.

Predeterminado

Espero que os guste, la especie el momento y la foto en si, realmente es una de mis joyas de este viaje.

totalmente de acuerdo...gracias por traer por aqui estos bichos tan "raros"...

venga..sigue subiendo...que seguros que te guardas algo en la manga

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo