Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: New York ...(Hoy incluyo un pequeño homenaje a los que dieron su vida en el 11-S

Predeterminado New York ...(Hoy incluyo un pequeño homenaje a los que dieron su vida en el 11-S

Saludos:

Acabo de llegar del otro lado del océano, y me he "fundido" 1453 fotos en total. Un 8 % me han salido más o menos aceptables (en términos técnicos y artísticos) . Aqui dejo una pequeña muestra para que me las critiqueís y para aprender.

Central Park: Antes de que me digáis que la corte por abajo, que hay mucha hierba, quería deciros que quiero transmitir la sensación de "inmensidad". Y ya sé que el cielo y los edificios están un "pelín" quemados, pero quería que apareciesen como "difuminados"...

Los vigías del Skyline: No sé si habré acertado con la composición en B/N (¿demasiado contraste? ¿poco?). Y una peana "cortada".

Puente de Brooklyn: Como no, y es de obligación fuí a BH Photo y me agencié un filtro B+W ND 110. Este és su resultado, sin retocar casi nada.

Ya me diréis como las trataríais vosotros, así como los fallos cometidos. Muchas gracias por adelantado. Ya iré subiendo más poco a poco.
    Última edición por DocktorHouse; 11/09/08 a las 18:14:00
    Main equipment: 40D + Tamron 17-50/2.8 + Canon 100/2.8 Macro + Peleng 8 mm + Canon 70-300 IS
    http://www.flickr.com/photos/21957481@N05/

Predeterminado

En la primera veo demasiado césped......bueno...de verdad lo pienso, aunque entiendo que lo hayas dejado así a posta...en la segunda el encuadre no me acaba de convencer...esos tres "vigías" los veo demasiado centrados en la foto...aunque en esencia la foto si me gusta, y el b&n me parece adecuado.
    Finalmente la tercera me parece muy buena! Sólo lástima no haberte agachado un pelín mas para no cortar esos edificios que cortas por los pelos...Aun y así la luz, el encuadre, NY...es genial. Otra cosa que veo y no entiendo es eso que hay en la izquierda de la foto...parece algo con movimiento que la foto ha captado...

Sube mas...sube mas!!!

Predeterminado

joo, y de 1453 fotos solo nos enseñas 3...pon alguna más hombre!!!!

Canon 40D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-300 + Canon 50 II + 550EX + CF 4GB + CF 2 GB + CF 1GB + Lowepro Treke = DOS KILOS DE PLACER EN EL HOMBRO!!!!!

Predeterminado

La temperatura de color de la tercera me traslada realmente a los suburbios de New York y eso es dificil teniendo en cuenta que jamás estuve allí, pero esa foto huele a New York.
    Aqui teneis lo que he hecho en el ultimo año http://www.flickr.com/photos/jupemar/
    http://sabores1000.blogspot.com/

Predeterminado

Zippo; respecto a la segunda foto, yo la encuentro un poco demasiado "encajonada". Seguramente es debido a como tú dices que la he centrado demasiado. Respecto a la tercera, el objeto que no identificas, es una boya, que con el movimiento del oleaje ha salido asi. Intentaré clonarlo con el photoshop, a ver que tal. Respecto a agacharme más....jeje, lo difícil fue encontrar un sitio donde apoyarme para obtener un encuadre más o menos decente....estaba realmente haciendo equilibrios para no caerme al East River.

Cuando tenga tiempo realizaré los ajustes que me comentas. Muchas gracias por los comentarios.

Amadeus 82: Sólo me dejan subir 3 cada dia Además el 60% són las típicas que puedes hacer con una compacta: times square de dia, con la estatua de la libertad imitando su postura, etc...el 30% me las puedo "autopulir": fuera de foco, velocidad demasiado baja, trepidada, "sin interés alguno", etc...el 2 % son las que autodenomino "fotos xorras" (p.e. foto a la peazo pizza que no te puedes acabar porque pensabas que con el tamaño pequeño no tenias bastante). Y el 8%...ya las iré subiendo.

Jupemar: Muchas gracias. Me alegro de haber conseguido ese efecto.
    Última edición por DocktorHouse; 08/09/08 a las 19:38:35
    Main equipment: 40D + Tamron 17-50/2.8 + Canon 100/2.8 Macro + Peleng 8 mm + Canon 70-300 IS
    http://www.flickr.com/photos/21957481@N05/

Predeterminado

Me encantan. La luna de miel la pasamos ahí y me traen "tantos recuerdos"
    La primera me encanta: creo que has acertado con el cesped: tengo una parecida que me hizo mi mujer: yo tumbado leyendo y , al fondo, unos chavales jugando al beisbol, pero esa cantidad de cesped da una idea de "el pulmón de NY"!! Creo que la que más me gusta.
    2ª: Aunque no soy muy fanático de los encuadres cuadrados, el BN te ha quedado genial y el corte de la peana no se nota.
    3ª: zippo, lo que se mueve son las cataratas de Olafur Eliasson. Cuando yo fui no estaban, creo que las han puesto este año. PEna de edificio cortado, pero no desmerece la foto. Está tomada desde el River Cafe, no?
    Bueno, me repito: excelentes fotos!!
    Un saludo,
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

Predeterminado

Cita Iniciado por ramonveira Ver Mensaje
    3ª: zippo, lo que se mueve son las cataratas de Olafur Eliasson. Cuando yo fui no estaban, creo que las han puesto este año. PEna de edificio cortado, pero no desmerece la foto. Está tomada desde el River Cafe, no?
    Bueno, me repito: excelentes fotos!!
    Un saludo,
    Ah...es que parecía agua...así como sedosa, pero cuando estuve no había nada de eso...
    Si no me falla la memoria el River Café está al otro lado del puente...es decir, no cruzando el puente, sinó a la izquierda de dónde hizo la foto.

Predeterminado

Cita Iniciado por zippo Ver Mensaje
    Si no me falla la memoria el River Café está al otro lado del puente...es decir, no cruzando el puente, sinó a la izquierda de dónde hizo la foto.
    Acabo de revisar las fotos del viaje y tienes toda la razón.
    Un saludo,
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

Predeterminado

La primera y la tercera me parecen buenísimas, es cierto que en la primera el quemado del cielo es un pero, aunque me gusta el estilo que tiene la foto.

La segunda es la que no me convence...me sobran cacharrejos jeje y cortas el pié del de la derecha. Habría pillado sólo uno o dos, dejándolos en un lateral (derecho) de la foto, más acompañando al fondo que protagonizando la escena, aunque por las sombras imagino que era imposible ya por la hora poder aislar una o dos sin que saliera alguna sombra entorpeciendo por ahí.

Saludos!

Predeterminado

la ultima es fantastica! me he enamorado, me la guardo!
    En la primera la idea es buena, aunque no me gusta la parte derecha con la gente algo cortada.
    Y la segunda...no me termina de gustar.

Felicidades por el fotón! Y sube algunas más hombre!
    400D + Grip + pisa + 50mm 1.8 + 55-250 is + Metz 48 triggers + kata dr465
    FLICKR.

Predeterminado

Soy un enamorado del blanco y negro, pero la segunda foto no me acaba de convencer, aunque como recuerdo no está mal.

La primera creo que está bien, da idea del tamaño de esas praderas que existen allí. ¡Qué bonitas son! El cielo está igual de soso que las fotos que yo saqué, yo tuve un cielo muy plano y con los edificios brumosos al fondo.

La tercera creo que está bastante bien. Le va muy bien el tono cálido para esa hora y para el contraluz. Como has dicho, el River Café está a la izquierda del puente y supongo que ésta la has hecho desde una playita que había justo al lado.

Para tu consuelo, yo más de 1200 fotos y, después de un año, todavía estoy procesándolas.

Predeterminado

Me gusta mucho la del puente de Brooklyn
    www.eduardomateos.com
    5D mkII - 24-70L f2.8 - 135L f2 - 580 EX II - Sigma DG500

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo