Página 63 de 88 PrimeroPrimero ... 1439495358616263646568737787 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 745 al 756 de 1052

Tema: Relevo de la 5D ya! Por favorrr! :)

Predeterminado

Bueno, pues ahora me toca a mi hacer de abogado del diablo. Ahí va mi reflexión:

Seguramente muchos de vosotros estáis en la misma situación que yo. Llevo con Canon puff, o más, vamos desde mi primera reflex (una Eos 100) hasta mi actual 40D. No os voy a aburrir con el equipo que tengo pero es bastante, entre flashes pro y semipro, lentes pro y semi pro y alguna más normalitas, filtros, adaptadores, cables y demás polletás... Entonces, ¿me compensa malvenderlo todo para pasarme a, por ejemplo, Nikon, pagar miles de euros en un buen cuerpo y un buen juego de lentes que sean realmente interesantes? ¿Y todo para qué? ¿Para que dentro de 1 mes, 6 meses o 1 año, Canon contraataque sacando un supermodelo de cámara, la rehostia de bueno y a un precio muy razonable y me vuelva a plantear otra vez el cambiar de marca? Yo no sé vosotros, pero yo si me cambio es para siempre, no para que al poco tiempo piense que la he cagado y que ahora me interesa de nuevo volver a mi antigua y conocida marca.

Puedo entender al afionado que tiene un equipo modesto (cuerpo de gama media/baja + pisapapeles del kit) que no invirtió mucho y que, aunque le pierda algo de dinero, sí que puede vender su actual equipo y pasarse a otra marca. Y si total, dentro de 1 año las tornas cambian pues puede volver a vender y cambiarse de marca. Al fin y al cabo, la inversión no es muy elevada y se lo puede permitir. Pero, ¿qué hay de todos aquellos que como yo llevan años (muchos, la verdad) invirtiendo poco a poco en una marca y apostanto por ella? ¿Y aquellos profesionales que se gastaron una morterada de dinero en unos equipos de la hostia? ¿Es que hay que tirarlo todo ahora por la borda sólo porque la marca que usamos, la que nos identifica en este foro, se ha dormido un poco en los laureles y las empresas de la competencia han atacado ferozmente cogiéndola con el paso cambiado? ¿Acaso no puede ocurrir que en 1 mes, 6 meses o incluso 1 año estemos hablando justo de lo contrario, de lo contentos que estamos de la reacción de Canon frente a sus adversarios y de los buenos y variados modelos que nos ofrece? ¿Acaso no ocurriría que muchos de los que hoy la critican ferozmente (con o sin razón, no entraré en eso) empezaría a alabarla como si nada hubiera ocurrido?

En fin, sólo quiero dejaros esta reflexión para ver qué opináis sobre el tema.

Ah, y ojo, que nadie se lleve a engaños, no estoy para nada defendiendo a Canon o su actitud. Tan sólo creo que habría que darles un pequeño voto de confianza para ver cómo reaccionan. Porque, la verdad sea dicha, la pelota está sobre su tejado, hay muchas miradas puestas sobre ella y más les vale que en los próximos meses hagan algo bueno o brillante porque si no, visto lo visto, muchos emigrarán hacia otros lugares más cálidos y no creo que eso les haga mucha gracia.

Saludos
    Última edición por REDDRAGON; 09/09/08 a las 15:13:28

Predeterminado

Imagino que la sustituta de la 5D la anunciarán mañana, ya que en www.dpreview.com han anunciado la Sony full frame, 24 mgpx. y un precio rompedor.

Predeterminado

REDDRAGON, no puedo estar más de acuerdo contigo.

La situación de Canon hoy, me recuerda a la de Nikon hace un dos o tres años (más o menos cuando salió la 5D). Canon estaba por delante y mucha gente se cambió de Nikon a Canon.

Canon lleva mucho tiempo racionando los avances en los nuevos modelos y creo que se ha dormido un poco en los laureles.

Hoy Nikon parece estar tomando el liderazgo (a ver que pasa con las novedades de Canon) y Sony no es que venga pisando muy fuerte, es que ya ha llegado. Es un gigante que parece estar removiendo los cimientos de este mundillo.

Creo que se está empezando a dar una dura competencia que cada vez nos irá beneficiando más a todos. No sólo a nivel de precios, sino de características de equipos, pues todos los fabricantes parecen estar moviéndose.
    Última edición por RSAZ; 09/09/08 a las 15:28:14

Predeterminado

Yo quiero que sea hoy... pero quizas se lo guarden para mañana mierda!!

Predeterminado

Habiendo leído las novedades en Digital Camera Reviews and News: Digital Photography Review: Forums, Glossary, FAQ sobre la sony a900, se me ocurre que quiza la auténtica competencia para Canon no esté en Nikon sino en Sony-Minolta-Konica. Teniendo en cuenta que, si no me equivoco, los sensores de Nikon los fabrica Sony, lo lógico sería que, siendo Sony una gran multinacional, no facilite a Nikon mejores materiales para comercializar (sensores) de los que use la propia Sony: en otras palabras, que Nikon, hasta que no desarrolle sus propios sensores desde el origen -como Canon- quizá estará siempre a la rueda de Sony e incluso de Canon. En mi opinión, Nikon perdió la comba del salto a lo digital hace años, no se adaptó empresarialmente al nuevo sistema (al menos esta es la opinión de bastante profesionales de la fotografía con los que he tratado por mi profesion de abogado) y optó por externalizar la producción de sensores para reducir gastos de manera rápida, para adaptarse rápido a costa de invertir poco en investigación y desarrollo (ya desarrolla Sony y yo compro). Esta actitud le puede acabar pasando factura pues Sony le puede acabar haciendo el 'abrazo del oso'.

Apasiau!

Predeterminado

Pues a la nueva A900 en los foros de dpreview.com la están despedazando, por lo visto las fotos llevan un ruido a 400 ISO bestial.
    5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
    http://www.flickr.com/photos/miguel77

Predeterminado

Cita Iniciado por puigmalet Ver Mensaje
    Habiendo leído las novedades en Digital Camera Reviews and News: Digital Photography Review: Forums, Glossary, FAQ sobre la sony a900, se me ocurre que quiza la auténtica competencia para Canon no esté en Nikon sino en Sony-Minolta-Konica. Teniendo en cuenta que, si no me equivoco, los sensores de Nikon los fabrica Sony, lo lógico sería que, siendo Sony una gran multinacional, no facilite a Nikon mejores materiales para comercializar (sensores) de los que use la propia Sony: en otras palabras, que Nikon, hasta que no desarrolle sus propios sensores desde el origen -como Canon- quizá estará siempre a la rueda de Sony e incluso de Canon. En mi opinión, Nikon perdió la comba del salto a lo digital hace años, no se adaptó empresarialmente al nuevo sistema (al menos esta es la opinión de bastante profesionales de la fotografía con los que he tratado por mi profesion de abogado) y optó por externalizar la producción de sensores para reducir gastos de manera rápida, para adaptarse rápido a costa de invertir poco en investigación y desarrollo (ya desarrolla Sony y yo compro). Esta actitud le puede acabar pasando factura pues Sony le puede acabar haciendo el 'abrazo del oso'.

Apasiau!

Pues creo que te has equivocado en el tema de los sensores. Canon fabrica los suyos, Sony también los de Sony, pero ¡¡¡ay Nikon!!! Ha dejado de usar los sensores de Sony para usar los fabricados por Nikon.

Y ahí radica la posible mejora de Nikon. Sony le ha suministrado unos sensores "de mierda" (con perdón, y por supuesto como opinión personal), que la ha dejado muy tocada todos estos años. Pero ahora han conseguido fabricar sus propios sensores y ahí está la diferencia y sus dos novedades como son la D3 y la D700.
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Predeterminado

Cita Iniciado por XR-Scully Ver Mensaje
    Pues creo que te has equivocado en el tema de los sensores. Canon fabrica los suyos, Sony también los de Sony, pero ¡¡¡ay Nikon!!! Ha dejado de usar los sensores de Sony para usar los fabricados por Nikon.

Y ahí radica la posible mejora de Nikon. Sony le ha suministrado unos sensores "de mierda" (con perdón, y por supuesto como opinión personal), que la ha dejado muy tocada todos estos años. Pero ahora han conseguido fabricar sus propios sensores y ahí está la diferencia y sus dos novedades como son la D3 y la D700.
    Hola,

Creo que Nikon sigue sin fabricar físicamente sus sensores, creo. Lo que tengo entendido es que el sensor de la D3 (D700 es el mismo) es diseño de Nikon, eso sí, y da las instrucciones y diseño a Sony para que éste se lo fabrique siguiendo sus deseos. Me parece que es así todavía.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por mindthegap Ver Mensaje
    Pues a la nueva A900 en los foros de dpreview.com la están despedazando, por lo visto las fotos llevan un ruido a 400 ISO bestial.
    Hola,

A 400 ISO no, pero en cuanto salta a 800... la cosa cambia a horrible (casi siempre). Utilizan el "alisado" a lo bestia para disimular el ruido. Bueno, y a 1600, 3200 y 6400 ni te cuento. Las estoy viendo todavía.

Ahora bien, ¿te has fijado qué ópticas han utilizado para probarla? ¿No? Pues han sido tres: un Sony 24-70mm f2.8 ZA, el Sony 85mm F1.4 Zeiss ZA, casi nada y un Sony 135mm F1.8 ZA; deben valer... lo que no está escrito.

Por otro lado, a falta de pan buena son... otras fotos. Quiero decir que con el mono de lo que quiera que sea que suelte Ca*on en full frame, pues hay que apañarse con estas muestras. ¿Os fijais qué poca profundida de campo....

Saludos.
    Última edición por EOS20D; 09/09/08 a las 19:27:26

Predeterminado

Además la Sony es fea de cojones.

Canon tiene un problema, y se llama Nikon, y también al revés.

Lo demás, es porque tiene que haber de todo.

Toma ya, con lo amigos míos que son los de Olympus, y los de Fuji. La E3 es una maravilla y la S5 también.

De algo tenemos que hablar en éste final de verano.
    slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por mindthegap Ver Mensaje
    Joder, es justo lo que pensé cuando las ví. No me lo podía creer. De hecho no quise comentar nada por si eran mis lentillas pero, jeje, según veo, no soy el único en verlo.

En fin, eso demuestra que esto se ha convertido en una guerra de megahércios, jeje, es decir, megapíxeles como ocurrió con la informática. Sin llegar a entender que lo que de verdad importa no es que tenga doble de mpx que una 5D, por ejemplo, sino lo que es capaz de hacer con ellos.

Y sí, Monje, estoy contigo, la Sony es fea de cojones. Digo yo que ya la podían hacer más atrayente y hergonómica. A mi desde luego, lo que es por la vista, no me entra para nada.

Saludos
    Última edición por REDDRAGON; 09/09/08 a las 20:08:39

Predeterminado

Jeje, pues no os perdais esta supuesta foto tomada con la "supuesta" nueva Eos 9D:

Flickr: More detail about Romance

En fin, sin comentarios. Para que luego digan que no hay gente que se mete algo en mal estado y luego no hacen más que decir cosas raras...

Página 63 de 88 PrimeroPrimero ... 1439495358616263646568737787 ... ÚltimoÚltimo