Página 9 de 197 PrimeroPrimero ... 478910111419233358108 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Predeterminado

que son 415.965 de las antiguas pesetas.
    Eso si que está definitivamennte obsoleto.
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

Predeterminado

A mi personalmente no me aporta demasiado con respecto a la 5D.No se... esperaba algo mas.Por cierto alguien sabe si lleva microajuste de AF ? Sino lo lleva ya si que lo tengo claro.Gracias.
    EOS 10D+16-35L+24-70L+70-200L+1.4x+2.0x+580EX+Lowepro Rover Light+TLZ2+Slightshot 200+Manfrotto 055MF4+322RC2
    http://www.flickr.com/photos/questycles/

Predeterminado

Peripheral Illumination Correction

Implementado en la nueva 5D MkII, permite corregir el viñeteo

Predeterminado

Cita Iniciado por Questycles Ver Mensaje
    A mi personalmente no me aporta demasiado con respecto a la 5D.No se... esperaba algo mas.Por cierto alguien sabe si lleva microajuste de AF ? Sino lo lleva ya si que lo tengo claro.Gracias.
    Lo lleva, lo lleva...
    EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Canon tenia que haber dado un buen golpe de mano y quiza no sea asi. Ha dejado que sony se meta en la pelea Sony con su a900 (24mp, doble procesador, Is integrado, sellado, 19 puntos af, 5 fps... precio parecido o inferior)
    Canon ya no es lo que era

Predeterminado

Cita Iniciado por Axelko Ver Mensaje
    P.D.: lo de las ópticas EF-S no lo entiendo. Es una cámara full frame. Las ópticas EF-S tienen el círculo de imagen más pequeño, por lo tanto no valen en NINGUNA full frame.
    Es muy sencillo, si quieren si que pueden servir.

En una camara de 21 megas una optica EF-S podria hacer fotos a unos 10 a 12 megas.

Eso seria una novedad y no el VIDEO *****!!!

Ostia es que las Nikon lo llevan tanto la D3 como D700.

Saludos

Editado por vigape: Por favor relajate y cuando lo hagas vuelves al hilo, pero no pagues tu decepción escribiendo mal
    Última edición por vigape; 17/09/08 a las 10:49:48 Razón: lenguaje inapropiado

Predeterminado

Estáis locos

Si tienes una 30D cuando sale la 40D te la compras? si quieres dar el paso pasas a la 5D, o te quedas con la 30D. Y si te compras la 40D es porque tienes pasta y te sale de los mismos. Lo mismo con la 5D. Lo que pasa es que esos precios pican, pican mucho, pero si eres profesional es lo que hay, es una inversión.

No obstante, las prestaciones de la 5D MkII me parecen realmente buenas, caramelo del bueno. Pero bueno, de todas formas sabíamos que veríamos muchas críticas destructivas.

2.500 euros un camarón así... en fin, lo dicho, estáis como una cabra

Yo de todas formas, con la 40D tengo de sobra. Otra cosa es que me guste lo bueno y me encantaría tener la 5DMKII, pero tengo que pagar la guardería

No critiquéis innecesariamente... y sobretodo eso de "mira que me paso a Nikon!" en fin.... hazlo, critica luego Nikon, y vuelves a canon, y así hasta el fin de los días, es muy diver
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Predeterminado

pues yo estoy más que contento.Flipando como un niño.

Esa es definitivamente mi cámara, la cámara que llevaba esperando hace 10 años y me durará muuuchos años, igual que me habría durado la 5d si la hubiera comprado hace 3 años, porque sigue siendo una de las mejores.

Lo de la ráfaga... nunca la uso, pero era de esperar, para eso hay otras cámaras.
    Lo de los puntos de enfoque, creo que han añadido 6 puntos invisibles de ayuda. lo que hace 15 puntos. No sé, yo siempre he usado el central y para la 5d2 pensaba comprar una pantalla de enfoque.

Lo de los 21mpx... me estoy planteando empezar a usar el sraw a 10mpx, que significa muuucha mas calidad que una camara de 10mpx. No solo por la potencia de ordenador sino por los cientos de gigas que ya tengo ocupados. Pero en un futuro (1 o 2 años) dendre ordenador nuevo con terabytes de discos y podré trabajar comodamente a 21mpx. Eso es una gozada.

Y quien no quiera video que no lo use, yo ya me estoy imaginando tomar un par de escenas a lo won kar wai con ese full frame y mis 35mm 1.4 y 85mm 1.2 mmmm

Espero que para navidades esté en las tiendas y que para enero baje de precio.
    Voy a disfrutar como un enano.
    Canon 5D II, 85L 1.2 , 35L 1.4, 24mm TS, 17-40 ...
    mi blog sobre fotografía

Predeterminado

Cita Iniciado por Axelko Ver Mensaje

P.D.: lo de las ópticas EF-S no lo entiendo. Es una cámara full frame. Las ópticas EF-S tienen el círculo de imagen más pequeño, por lo tanto no valen en NINGUNA full frame.
    En la d700 se puede. A menor resolución, pero se puede.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pecos Ver Mensaje
    Es muy sencillo, si quieren si que pueden servir.

En una camara de 21 megas una optica EF-S podria hacer fotos a unos 10 a 12 megas.

Eso seria una novedad y no el VIDEO de los hue---os!!!

Ostia es que las Nikon lo llevan tanto la D3 como D700.

Saludos
    Por como estan construidos los objetivos EF-S, si los pones en una FF por el tamaño del espejo y la distancia de la pupila del objetivo al sensor, el espejo golpearia en el objetivo. Es un problema de diseño de los objetivos, vamos que no es nueva la cosa. En las camaras APS-C al ser el espejo mas pequeño no existe ese problema, por eso solo son compatibles con estas camaras.

Saludos.
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por juanjfb Ver Mensaje
    Voy a disfrutar como un enano.
    Qué envidia! enhorabuena
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Predeterminado

Ha sido tal cual la esperaba, sólo me falta analizar un poquito mas ese sensor nuevo y me la compro

Página 9 de 197 PrimeroPrimero ... 478910111419233358108 ... ÚltimoÚltimo