Tengo una duda, cuando hago astrofotografia, al tener tanto tiempo la camara capturando, el sensor se calienta un monton. ¿Al grabar en video, no sera perjudicial para el sensor? Aparte de que la suciedad que tenga la puede soldar a el.![]()
Como explica el mismo las fotos de la D700 son tratadas en RAW y las de Canon son JPEG, no puede revelar los RAW's con el software que trae la cámara aunque sea?
Fuji X pro1, 35mm f1.4, 18mm f2, Fuji X10
Mis fotos en Flickr
Siendo un prototipo o preproduccion o como se llame eso, igual no tienen preparado todavia el software
Por las fotos que tiene de un chaval al que ha acribillado a fotos por lo menos puedo sacar una conclusión rápida, tiene menos ISOS de 6400 para arriba que mi 5D
En serio, a ISO 3200 esta fenomenal...
Fuji X pro1, 35mm f1.4, 18mm f2, Fuji X10
Mis fotos en Flickr
me pregunto si mis lentes tamron 18-250 y sigma 10-20 serviran con esta camara. tambien me preguntaba si en la opcion de video se pueden utilizar todos los parametros como los ISOS.
si tus lentes son EF deben valer.
En la opcion de video creo que casi todo es automatico...
Por favor... olvidar el video de esta camara... pq no es usable para nada.
Hasta dentro de varias generaciones no lo afinaran.
Ahora es solo un reclamo de marketing.
(mirar los videos en youtube de la Nikon q saca video y poneos a llorar)
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
Bueno,principalmente para que los "grandes fotografos" puedan hacer crops infinitos,y por otra parte, cuanta más resolución tenga el sensor, mejor definida quedará la foto,aunque degrades los mpx del archivo. Si no sirviesen para nada no se estarian rompiendo la cabeza para fabricar tan pequeños los pixeles.Te imaginas la 1D con sus primeros 4 megapixels?
Hay que tener en cuenta que se estimaban 38 millones de pixeles en una diapositiva.
Mis Vinilos decorativos con fotografias.
estoy leyendo foros guiris...
a ver que se cuenta...
y hay una mayoria clara que prefiere la d700.
Estos son algunos de los argumentos
5DMk2: 9-point AF with 1 cross-type sensor <--- 3 years later and you're still using the same AF module? Pathetic.
D700: 51-point AF with 15 cross-type sensors
5DMk2: 73ms shutter lag <--- 3 years later and you couldn't improve the shutter lag at all Canon?
D700: 40ms shutter lag
5DMk2: 3.9FPS <--- As long as you're photographing bowls of fruit, this is plenty fast.
D700: 8FPS
5DMk2: weather sealed battery/memory card doors <--- In a $2700 body? Is this a joke Canon?
D700: full weather sealed body, buttons, doors, etc.
5DMk2: 3-shot auto-bracketing <--- In a $2700 body? Is this a joke Canon?
D700: 9-shot auto-bracketing
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
Qué curioso, Javimoya, que vengo de los oscuras huestes del otro lado, pués supongo sabrás que uso también cámaras Nikon, y anda la que se está cociendo en todo el world,
con la salida de la nueva 5Dedos.
Por allí están encantados y muy conformes con ésta cámara comparándola con la D700, la cual también apuntan que su enfoque es perfecto.
A más de estar completamente de acuerdo que el tema video es superior al que tiene Nikon con su D90 y lo ven como una opción, así como tampoco ven relacionado el aumento de megas con las contenidas prestaciones que por lo menos hubiesen podido
ponerle el modulo de enfoque de la 50D.
Se apunta que supuestamente el tal Rob vende su equipo canon.
Lo digo porque por aquí podemos poner a parir a la 5dedos y alabar la d700, y por allá les parece que será una buena cámara, y critican su desetecientos.
Pero hay algo que no me cuadra en la salida de ésta cámara. Es como que quisieran acallar a los desesperados, mientras en Pascua resucitan su honor con algo completamente renovado.
Hablar por hablar, y esperar a verlas venir, en cualquier caso no es malo estar informado de qué comprar, si hiciese falta de un dia para otro y en la tienda no hubiera suficiente stock de modelos.
Parece que en éstos tiempos que corren, mejor dicho, vuelan, mar.....ta el último.
slds.
...la tipica comparativa "desinformativa" que no se sostiene por ningun lado y solo sirve para los "yo mas que tu", seguro que es de un foro Nikonero: solo ponen lo bueno de la Nikon y para ello usan la version con grip añadido (sin el la Nikon no da esa rafaga, solo 5, un simple fotograma mas que la 5DmkII)
y como siempre se deja lo mas importante: con esas configuracione estariamos hablando de unos mil euros de diferencia entre una otra, con esos mil euritos te llevas un L con la canon y la Nikon eso si con el grip y su rafaga de 8, pero.... ....sin objetivo y creo que sin uno puesto salen muy bien las fotos![]()
Morfeo os dió a elegir:
La pastilla roja (Canon) o la amarilla (Nikon),ahora que estas dentro,no te arrepientas de lo que escogiste.Bienvenido a Matrix.
Mis Vinilos decorativos con fotografias.
Ahora si que canon la ha fastidiado bien, resumiendo: la nueva 5D, tiene demasiadosmegapixels que te harán gastarte lo indecible en tarjetas CF o bien en un peppinazo de ordenador para mover semejantes raws, los discos duros externos se llenarán a buena velocidad. El grip y las baterias incompatibles..... sin comentarios, el precio...... sin comentarios, la ráfaga de pena, mi 40 D tiene 6,5 FPS, es una a metralladora. Tenia que haber igualado a Nikon con los 51 puntos de enfoque, el video.... a qué viene grabar 12 minutos ocupando la tarjeta con video de alta calidad?, te reservas una tarjeta solo para grabar esos 12 minutos?, la limpieza positivo, el nivel de ruido ojala sea positivo por que sino ....... en fin que deja mucho que desear, puntos de enfoque, incompativilidades, guerra de megapixels...... esa guerra es para los que no entienden de fotografía y se dejan sorprender por los megapixels, pero para los que sabemos no nos impresionan, sino que nos desagrada casi, es una tomadura de pelo que avancen en cosas accesorias y cosas importantes se queden igual, la ráfaga a 3,9 es muy pobre. Y que me decís del rango dinámico?, habrán innovado en eso..... Canon no ofrece calidad profesional a precio asequible, no tiene afan de satisfacer a sus usarios y tenerles contentos, sino que les complica la vida constantemente. Nikon supera a CAnon, lo he dicho. es lamentable decirlo pero es así, Nikon es lamentablemente muy caro, pero creo que tiene un afán de superación mayor y trata a sus clientes de una forma correcta e introduciendo mejoras constantemente y no una renovación a medias para reirse de sus clientes. siento si ofendo a alguien. Y qué pasa con las ópticas, entre el gran 70-200 y el 100-400, no hay nada que puedan fabricar...... no leen estos foros y ven que todos tenemos las mismas dudas..... deberían de estar al servicio del cliente. Hasta SSigma esta al loro de nuestras necesidades ysaca los nuebos objetivos estabilizados 120-400 y 120 500, (no hablo de calidades ya), hablo de actitudes. Canon cuida a los que te dan de comer, porque te mereces un boicot como lacopa de un pino y más con la presentación de este modelo.
Última edición por El-Miguel; 19/09/08 a las 06:44:42
Marcadores