Página 43 de 197 PrimeroPrimero ... 1929333841424344454853576792142 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 505 al 516 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Predeterminado

Me alegra que haya llegado la 5D M2... Solamente me preocupan dos cosas, una es la velocidad de 3,9 fps... En mi caso, más que la grabación de video (¿habrá que andar por allí con CF de 32 GB...?), hubiera preferido llegar a los 5 FPS.. Y lo otro que hecho de menos, es (aunque tengo un 580 II), el flash incorporado, que en más de una ocación me ha sacado del paso en la 30D...
    Bueno, saludos a todos y gracias por leer mi opinión.

Predeterminado

Petruss, bienvenido.

Hay muchos puntos de vista.
    Respeto totalmente el tuyo y estoy por decir que pienso exactamente y más cosas que tú.
    Pero debes entender que cada cámara se saca para un público determinado y ésta no está del todo mal.
    Puede satisfacer a mucha gente que deseando una full, pueden tener algo renovado de la 5d anterior.
    No sabemos qué tal andará en el dia a dia, y repito, puede ser una muy buena opción para el paso a full, o para renovar el modelo anterior, del que hay personas muy satisfechas.
    Es bueno que haya modelos para elegir, cuatro años atrás estaba prácticamente claro por donde tirar, pero ahora, con el dinero, uno puede hacer lo que mejor le plazca.
    Al respecto de las casas, las habas las cuecen en muchas partes, no voy ahora de decir aquí mi odisea con Nikon, pero sí pondré un 10 a canon y su sat por varios motivos que me ocurrieron hace ahora exactamente un año.
    Soy también usuario de Nikon, Fuji, Pentax y Canon, y cuando necesite más material, veré el mercado qué tal anda, podré elegir lo que hace poco no podía y eso es lo mejor de todo.

Repito, bienvenido al foro, donde encontrarás gente dispuesta a ayudar y solicitando ayuda. Yo he encontrado aquí a muchos amigos. El secreto es respetarlos.

slds.

Predeterminado

Bueno, pues yo que tengo una modesta 400d, opino lo siguiente:
    -a priori, parece una pedazo de cámara pero segurametne no resulte tentadora para los poseedores de una 5d (y menos los de 1d).
    -algunas cosas sorprenden, por ejemplo, los "solo"3.9 fps(que para paisajes, bbc, bodegones supongo que sera suficiente, al menos para mi) y los 21 mp que llenarán tarjetas y discos duros en un plis-plas (amén del poderío necesario para procesarlos);a mi me sobran unos cuantos y para disparar a menos tengo cámaras de menor gama, más rápidas pero eso sí, no son FF.
    - a mi me gustaria una FF "ligera" así que en vez de dar el paso o el salto doyun pasito e intento agenciarme una 5d de las viejas(auqneu sea de segunda mano; despues de todo, mi 400d ha sido la primera cámara nueva (ojo, y con AF), que he tenido.
    saluods

Predeterminado

Cita Iniciado por fotorack Ver Mensaje
    ... solo ponen lo bueno de la Nikon y para ello usan la version con grip añadido (sin el la Nikon no da esa rafaga, solo 5, un simple fotograma mas que la 5DmkII)

Hombre, yo no es que sepa demasiado, pero así, a bote pronto y sin contar con posibles ralentizaciones de buffer y tal, en una ráfaga de 15 segundos, una te da alrededor de 60 fotos y la otra 75. 15 fotos de diferencia en 15 segundos, es una barbaridad. Desde luego no para estudio, pero para secuencias en movimiento es algo fundamental.

Saludos

Predeterminado

También me da que el típico argumento de "hombre, no está sellada porque es de estudio,... eso lo tienen las gamas altas, y hay que pagar por ello" me parece que va a quedar obsoleto pero enseguida. Es como la limpieza del sensor. Antes sólo olympus. Ahora todas. A canon no le quedará más remedio que ofrecer, independientemente del modelo que saque, lo que ofrezcan los demás o se la comerán por las patitas. Si Nikon, sony, pentax y demás sacan de serie el cuerpo sellado, pues tendrá que ofrecer esa característica de serie en las cámaras de gama media al menos.

Saludos.

Predeterminado

saludos!!
    la verdad es que os sigo en silencio.... pero creo que tambien debo exponer mi opinión..
    tengo la 5d desde que salió, he escuchado millones de críticas, pero 3 años después es un pedazo de camara y ni saliendo la nueva creo que se va a poner mas barata, ya que hay mucha gente que quiere dar el paso a full frame y les va a venir de perlas..
    hace ya unos meses que estaba pensando dar el paso a medio formato, y sorpresa!!al fin aparece la 5d nueva!!
    respeto todas las opiniones, pero para el tipo de fotografia que hago y busco hacer
    me da exactamente igual la ráfaga, y tener ese mogollón de megas me viene de perlas.
    lo del video no me lo esperaba, pero si está, seguro que alguna vez se utiliza, y al tiempo que todas las camaras lo van a llevar. limpieza de sensor era lo mas esperado por mi, una full frame si vas cambiando mucho de lente recoje mucha mierda, así es que....
    tengo claro cual va a ser mi próxima camara, y por el precio... la veo bastante bien
    apostamos a ver cual va a ser la cámara mas vendida en 2009?
    saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por el loco de la muntanya Ver Mensaje
    apostamos a ver cual va a ser la cámara mas vendida en 2009?
    saludos!!
    La 40d, para comprarse la 5d2

Predeterminado

No sé, todo el mundo habla de la ráfaga, de que es lenta etc. Yo me pregunto que tipo de fotografías hace la gente y a que se dedica. Yo hago fotografía deportiva desde hace 20 años y nunca he necesitado una ráfaga más rápida que la que tiene la 5D ahora. No hago fotoperiodismo, claro, pero es que los profesionales de ese ámbito están en otra liga con otras cámaras&herramientas.
    Porque si esto es igual que los 9 puntos de enfoque...dónde el 80% solo usa el central...¡vaya creatividad fotográfica!
    Ah , y para ráfaga rápida, la del video, creo que son 30fps, luego sacas el fotograma bonito y listo.

Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

Predeterminado

Cita Iniciado por PETRUSS Ver Mensaje
    Canon no ofrece calidad profesional a precio asequible, no tiene afan de satisfacer a sus usarios y tenerles contentos, sino que les complica la vida constantemente
    Mi pregunta es ¿quien ofrece calidad profesional? a precio asequible. ¿a que tipo de usuarios tiene que tener contentos?
    Saludos.

Predeterminado

Primeras observaciones acerca del video de alta definición de la 5D MarkII en :

Video test clips from Canon 5D Mark II gets analyzed

Predeterminado

Cita Iniciado por Pifke Ver Mensaje
    Porque si esto es igual que los 9 puntos de enfoque...dónde el 80% solo usa el central...¡vaya creatividad fotográfica!

Saludos
    Yo por ejemplo que solo uso el central porque se me hace muy farragoso cambiar de manera rápida con el Joystick o el dial, pero si es muy practico en determinadas situaciones de cambiar de punto de enfoque sin tener que reencuadrar la camara, además , en nuestro caso es el punto de enfoque más sensible y preciso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pifke Ver Mensaje
    No sé, todo el mundo habla de la ráfaga, de que es lenta etc. Yo me pregunto que tipo de fotografías hace la gente y a que se dedica. Yo hago fotografía deportiva desde hace 20 años y nunca he necesitado una ráfaga más rápida que la que tiene la 5D ahora. No hago fotoperiodismo, claro, pero es que los profesionales de ese ámbito están en otra liga con otras cámaras&herramientas.
    Ah , y para ráfaga rápida, la del video, creo que son 30fps, luego sacas el fotograma bonito y listo.

Saludos
    Estoy contigo. Lo importante es la calidad de la foto final. Yo tengo 6,5 fps en mi 40d y no los uso. Prefiero sacar una foto en el momento preciso que 15 fotos y no saber con cual me quedo. NO digo que no haya ocasiones en que sea necesaria. Lo de los puntos de enfoque, uso el central y últimamente me obligo a cambiar de punto para no reencuadrar tanto sobretodo en retratos.

El problema que ve la gente es que cuesta 1000 euros más y no ve tanto cambio como desaría. Si Canon no hubiese dado tanto bombo y la gente no hubiese especulado tanto nadie se quejaría.

Un saludo.

Página 43 de 197 PrimeroPrimero ... 1929333841424344454853576792142 ... ÚltimoÚltimo