Página 47 de 197 PrimeroPrimero ... 2333374245464748495257617196146 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 553 al 564 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Predeterminado

Cita Iniciado por kinobcn Ver Mensaje
    Perdona pero esto no es una tienda de chucherías, que te cuesta el chicle 4 céntimos y lo vendes al público por 10 o 15. Por ejemplo el precio de un CMOS lo vas a poner tú y crees que debería de ser directamente proporcional al simple 200 o 300% que le cuesta producir a Canon? Aquí hay una investigación, hay un producto exclusivo desarrollado por ingenieros, hay una apuesta tecnológica sea acertada o no, por lo tanto el precio es más libre que nunca, el problema de que tenga aceptación y venda o no lo tiene única y exclusivamente Canon, lo demás son excusas del típico del "quiero y no puedo" y por lo tanto pataleo. Cuánto Robin Hood de postal, que serían los primeros en enriquecerse todo lo posible en caso de estar ellos en la situación de un equipo de dirección de Canon o cualquier multinacional, pero leyéndoles dejan en obviedad el porqué no lo son ni lo serán jamás.
    Vamos a ver si me explico, no quiero malos rollos, tampoco creo que sea el tono que yo le he dado en mis post a este asunto, es mi manera de pensar, como tu tienes la tuya y la respeto, no me conoces, no me juzgues y yo tampoco lo haré.

Por partes, El precio del CMOS, lo han puesto ellos , 2500 € , y creo que esto esta bastante claro, lo que me refiero y se está pidiendo aqui no es ni más ni menos que el acabado final sea el de una cámara semi-pro, como las que tenía canon en 1998, la eos 3 para más señas, que tenia, pero puestos a mirar atrás , la EOS 5 original llevaba un enfoque en 5 puntos mas dos auxiliares seleccionados por el ojo y un solo sensor de cruz, poco menos que esta, y eso que se presentó en Noviembre de 1992 (por cierto daba 5fps, como cualquier cámara de amateur avanzado de canon, al igual que la EOS 600 -1987- eos 1 rs 10 fps -1995-). No le estoy poniendo precio a nada, ni pidiendo que desarrollen para mi, sólo que saquen parte de buena y vieja tecnología, de cuando comprabamos una camara semi-pro, y no un CMOS para afotar estudio y paisajes.No se si has seguido como yo la gama de canon, sobre todo en analógicas, y te sorprenderia saber lo poco que se ha avanzado, por pedir, como si fuera un quiosco de chuches, pediría una cámara de espejo fijo como mi EOS RT (5 fps- 1989), o la EOS 1rs , que si seria un buen golpe de efecto, ya que ahí si que no entraia polvo al sensor, y tan solo a cambio de 1/3 de punto, con las sensibilidades de hoy, no problem, y seria menos complicado que el liveview, aunque posiblemente más delicado.

Escusas del quiero y no puedo, no, creeme. ¿eres ingeniero? , yo he trabajado 20 años en industria multinacional, y te puedo asegurar, que las soluciones mecánicas, Siempre son mas costosas y dificultosas que las electricas-electronicas, y que todo el mundo , hoy dia quiere fabricar electronica, por los amplios márgenes de beneficios.

Veras, nosotros fabricabamos ciertas piezas de precisión cuyo coste era 18 euros y que en la calle costaban 200, ¿desarrollo?, no del todo, los diseños eran modificaciones del proyecto anterior que a su vez era copia de uno parecido de la competencia que vete tu a saber...

Para el post que pidio que hablasemos de las impresiones acerca de las fotos... hay que esperar a que haya fotos ¿no?, me refiero a algunas independientes y no a las propias de canon... hasta ahora parece que es un imposible... igual las camaras que han presentado son maquetas, o no del todo funcionales...

Por cierto , el dinero no lo es todo en la vida... aunque ayude...

Pues nada, me dejo cosas en el tintero pero ahora estoy muy cansado y me voy al sobre, un saludo.

Baja Solicitada Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por kinobcn Ver Mensaje
    Pues si algo es tan malo no pierdas el tiempo ni en hablar de ello, te pasas a la competencia Nikon etc hay muchísimas. Sony tiene cámaras reflex que son tostadoras comparándolas con Canon y aquí "no hay debate" ni se saca el tema. Repito es un obvio "quiero y no puedo". Ferraris a 9.000€ todavía va a ser que no.
    Y tu que sabes cuantas cámaras como esas me podría comprar yo de golpe... jjaja, me hace una gracia como adivina la gente tu vida.... por supuesto que podría comprarme 50 camaras profesionales MarIII, pero una cosa es que tengas el dinero y otra que te dejes engañar por esta política consumista asquerosa. Yo hasta hace dos días he hecho fotos que me han publicado en SUPERFOTO con una powershot s2 is, y no tenía pensado ni cambiar, se me quedaba corta en ráfaga y en ruidaco que daba, pero la focal era fantástica, di el salto a la 40 D anque te repito que podía comprarme varias DS MARKIII, me parecía suficiente, además voy a invertir o mejor dicho gastar ese dinero en buenas opticas de varios miles de € que es lo más importante, no adivines el futuro chato, no es un quiero y no puedo en muchos casos, es indignación de como juegan con la gente y se rién de uno en la cara, desde que he dado el salto a reflex me doy cuenta de las malas artes de Canon, estoy pensando en pasarme a Nikon o quizá Olympus E-3, aunque me echa para atrás el ruido, pero me encanta esa pantalla abatible. La ráfaga muchos la usamos. Tenia que haber salido un modelo con muchas más mejoras, mejor enfoque, rafaga, sellado como otras camaras más económicas, compatibilidad con la 5d antigua por verguenza torera..... Se nota que Canon tiene muchos clientes y se creen en la posición de hacer con ellos lo que quieran, pero se merecen un boicot y con ciertos objetivos mediocres que venden a precio de oro también, por que que el 24-70 L el 70-200 2,8 IS L y las fijas buenas estos si se merecen la fama que tiene Canon, pero hay muchos productos Canon propios de marcas mediocres. Nikon es maravillosa la calidad que dan algunas de sus lentes como estas que he mencionado pero del lado oscuro como decís aquí, pero es aún mas caro. Creo sin embargo que tiene una política más respetuosa y ética. Lamento si ofendo a alguien que hay gente quese toma lo de las camaras como algo personal como lo del futbol, jaja, lo importante es hacer buenas fotos, insisto que con una compacta estoy participando en un premio de más de 7000€, y que le pregunten a Kappa el equipo que tenía para hacer su famosa foto y qué rafaga tenía..... pero si lo venden que lo vendanbien, si no que no lo vendan a precio de oro, que son unos ladrones. Lo malo es que hay mucho consumista que cambia de camara a la otra superior por tener4 chorraditas más, el consumidortiene elpoder, pero claro el consumidor que tiene cabeza y no se deja enamorar por el siguientge modelo que te dan con cuentagotas, es como con los ordenadores, pero con la fotografía somos más borregos aún. BOICOT. estoy pensando en cambiar de marca, lo malo es que me encanta la ruedecita alta y la baja de la 40 D, no se como será el manejo de una Nikon. Olympus tiene objetivos muy buenos ahora, asíque lo mismo le echo un vistazo. este modelo nuevo ha nacido tocado del ala, somos muchos los indignados y veremos losresultados del sensor, ruido, enfoque, etc, porque como no haya algo realmente revolucionario como hacen las demás marcas (vease estabilizador en el cuerpo de pentax, etc, ec) es para matarles. El mundo reflex es muy costoso para lo qe consigues, para tener calidad tienes que irte a modelos carisimos y no me da la gana hacerlo cuando hace poco con una camara prosumer de 400 € podía vender fotos artísticas a buenos precios. Mis amigos fotoperiodistas también lo flipan con Canon muchas veces, como ahora, ha sido una cagada monumental y el precio de salida es caro para ser un modelo de Guerra de megapixles y mismos puntos flacos de siempre.......

Predeterminado

1100xx no estamos de mal rollo ni quiero cargarme a nadie, todo lo contrario, posiblemente sea la interpretación al leer, la contundencia lo puede provocar. Respecto lo que comentas de que todo el mundo quiere fabricar electrónica es algo obvio, pero tu ponte en el lugar de la dirección de la empresa por un momento y si queremos fabricar "electrónica" porque nos sale "barato" y somos Canon, porque crees que lo haremos? para que el cliente se AHORRE un €? o para que "ganemos" más? aquí hay también varias "ligas" o "divisiones" dentro de lo que es comercio de la electrónica...veamos: No es lo mismo fabricar-vender una webcam que estar vendiendo el último modelo de cámara reflex digital con lo último en avances. Cuanta gente hace webcams? miles, cuanta gente ofrece grabar video HD 1080 en su reflex y 21Mpx...garantia de marca y evolución de serie 5D heredada...
    Sí, todos sabemos que deben de tener auténticos pepinos desarrollados en el laboratorio, pero si en el mercado nadie te hace sombra...para qué tirarte al vacío y usar todos los comodines? si se lo han currado durante muchos años para estar donde están en cabeza pues están en su legítimo derecho de amortizarlo, porque si no son tontos a la hora de fabricar cámaras (porque sino no darían tanto que hablar) menos lo serán para hacer negocio...que al fin y al cabo es lo que es. Igual que se hace ese análisis tan crítico y destructivo hacia Canon, todavía estoy esperando escuchar un "gracias a Canon tenemos tecnología reflex más avanzada calidad-precio de la historia/mercado hasta ahora...tal es así que mira cuanta gente nos juntamos en foros como este...etc"...esto no lo escuchamos porque claro, no queda neo-hippie de postal y "mola" más dar un toque crítico snopero y antisistema.

Y en algo no estoy de acuerdo contigo, para una empresa y para todos por más desgracia que suerte el dinero si lo es casi todo (o lo segundo junto la salud) en ESTA vida, vivimos en una sociedad de capitalismo furtivo donde se lucha por la supervivencia, sino que le pregunten a las familias que las pobres se están abonando al paro por la actual situación económica. Un saludo y sí, somos todos víctimas o verdugos en esta sociedad, a veces víctimas porque tenemos que "tragar" con lo que nos ofrecen como en estos casos...y otras verdugos cuando egoistamente valoramos y juzgamos lo que queremos o nos interesa valorar olvidándonos de todo lo demas, inclusive las RESPETABLES necesidades/intereses de cualquier persona o en este caso...entidad/empresa. Un saludo.

Predeterminado

La virgen como se esta desmadrando esto.

Mas madera....

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Predeterminado

Cita Iniciado por PETRUSS Ver Mensaje
    Y tu que sabes cuantas cámaras como esas me podría comprar yo de golpe... jjaja, me hace una gracia como adivina la gente tu vida.... por supuesto que podría comprarme 50 camaras profesionales MarIII.......
    me vas a perdonar pero leyéndote...permíteme dudarlo, suena bastante surrealista e inverosimil...

.....
    pero una cosa es que tengas el dinero y otra que te dejes engañar por esta política consumista asquerosa. Yo hasta hace dos días he hecho fotos que me han publicado en SUPERFOTO con una powershot s2 is, y no tenía pensado ni cambiar, se me quedaba corta en ráfaga y en ruidaco que daba, pero la focal era fantástica, di el salto a la 40 D anque te repito que podía comprarme varias DS MARKIII.......
    apúntate en una lista de compra en grupo igual te hacen descuento, si te sobra alguna ya sabes...ah y ya estás tardando que seguro que te olvidarías de ese ruido de la powershot s2...

me parecía suficiente, además voy a invertir o mejor dicho gastar ese dinero en buenas opticas de varios miles de € que es lo más importante, no adivines el futuro chato, no es un quiero y no puedo en muchos casos, es indignación de como juegan con la gente y se rién de uno en la cara.......
    haces la misma crítica a fabricantes de auténticas chapuzas como lo que ha hecho hasta ahora Sony en reflex o las cagadas de Nikon etc? le metes tanto énfasis y pierdes tanto tiempo como este llamamiento que haces a boikots contra canon? o estás criticando un producto que ni has consumido/comprado? chico...de lo más absurdo que se ha visto...si algo que ves en un escaparate no te gusta, simplemente no lo compres, si me dices que lo has comprado y te ha salido rana tendrás derecho, sino...es lo más absurdo del mundo mundial...me recuerda a los antiWindows que pierden 1 año en poder configurar su equipo buscando drivers para linux y con 2 palets de gelocatil en la mesita de noche...

desde que he dado el salto a reflex me doy cuenta de las malas artes de Canon, estoy pensando en pasarme a Nikon o quizá Olympus E-3, aunque me echa para atrás el ruido, pero me encanta esa pantalla abatible. La ráfaga muchos la usamos. Tenia que haber salido un modelo con muchas más mejoras, mejor enfoque, rafaga, sellado como otras camaras más económicas, compatibilidad con la 5d antigua por verguenza torera..... Se nota que Canon tiene muchos clientes y se creen en la posición de hacer con ellos lo que quieran, pero se merecen un boicot y con ciertos objetivos mediocres que venden a precio de oro también, por que que el 24-70 L el 70-200 2,8 IS L y las fijas buenas estos si se merecen la fama que tiene Canon, pero hay muchos productos Canon propios de marcas mediocres........
    Canon es mala malísima porque no regala sus cámaras y objetivos, tendrías que crear una liga/asociación: "cámaras Canon no más de 500€ profesionales y objetivos 250€ topes máximos pero YA!!!!" igual tiene futuro y todo oye...si esque esta Canon, mira que no apuntarse al rollete ONG y regalar las cosas...malíiiiiiiiisima vamos, de pesadilla.

Nikon es maravillosa la calidad que dan algunas de sus lentes como estas que he mencionado pero del lado oscuro como decís aquí, pero es aún mas caro. Creo sin embargo que tiene una política más respetuosa y ética........
    Pues no pierdas más de tu (imaginamos) valoradísimo tiempo y cambiate pero ya, en lugar de estar todo el día con la crítica a Canon en la boca estarías amasando más y más de tu fortuna y en lugar de comprarte 50 MkIII como comentaste podrías llegar a las 100...o 360, las pintas de colores diferentes y una para cada día...y mira de paso te distraes que tanto odio a canon y boikot te puede generar tensiones por aquello de la presión arterial y tal...

.......
    Lamento si ofendo a alguien que hay gente quese toma lo de las camaras como algo personal como lo del futbol.......
    solamente hay que leerte...

.......
    jaja, lo importante es hacer buenas fotos, insisto que con una compacta estoy participando en un premio de más de 7000€.......
    curioso que a alguien capaz de comprarse 50 MkIII con el r*** le impacte la insignificante cifra de un premio de 7000€...de todas formas esperamos que lo ganes y tengas para 51 MKII...

.......
    y que le pregunten a Kappa el equipo que tenía para hacer su famosa foto y qué rafaga tenía..... pero si lo venden que lo vendanbien, si no que no lo vendan a precio de oro, que son unos ladrones.
    .......
    que sí, que son lo peor, el diablo, ladrones malos malísimos sin ética almacenistas de dinero...te va a qeudar el título de presi de la asociación antiCanon de muerte...
    Lo malo es que hay mucho consumista que cambia de camara a la otra superior por tener4 chorraditas más, el consumidortiene elpoder, pero claro el consumidor que tiene cabeza y no se deja enamorar por el siguientge modelo que te dan con cuentagotas, es como con los ordenadores, pero con la fotografía somos más borregos aún........
    Esto si que me hace gracia, para una cámara de fotos que solamente lo que hace es "fotos" que super-mejoras tiene que tener? que te lave los platos y sea animal de compañia? las planchas se mejoraran con 4 chorraditas más, porque más que planchar no creo que hagan más, y las tv y todo...la gran diferencia que encontraremos tanto en planchas como en tv como en todo será por GAMAS, y habrá gamas donde sabemos que no encontraremos las mejores prestaciones, y en las gamas altas de TODO sabemos que encontraremos a priori las MEJORES prestaciones...por enésima vez, os comprais la 1D nueva y sin problemas, ah...que tampoco es suficiente? iros al acelerador de partículas de suiza y os vais por una puerta de estas en el tiempo al futuro y os traeis la 1D Mark XXV MegaPro 3D del año 2025...
    .......
    BOICOT.......
    venga dale fuerte...sal con las cacerolas... .......

estoy pensando en cambiar de marca, lo malo es que me encanta la ruedecita alta y la baja de la 40 D, no se como será el manejo de una Nikon.......
    Vaya me parecía haberte leido anteriormente de que te encantaba la calidad de Nikon...curioso sin conocer su manejo...en fin no le daremos demasiada importancia
    Olympus tiene objetivos muy buenos ahora, asíque lo mismo le echo un vistazo. este modelo nuevo ha nacido tocado del ala, somos muchos los indignados y veremos losresultados del sensor, ruido, enfoque, etc, porque como no haya algo realmente revolucionario como hacen las demás marcas (vease estabilizador en el cuerpo de pentax, etc, ec) es para matarles. El mundo reflex es muy costoso para lo qe consigues, para tener calidad tienes que irte a modelos carisimos y no me da la gana hacerlo cuando hace poco con una camara prosumer de 400 € podía vender fotos artísticas a buenos precios. Mis amigos fotoperiodistas también lo flipan con Canon muchas veces, como ahora, ha sido una cagada monumental y el precio de salida es caro para ser un modelo de Guerra de megapixles y mismos puntos flacos de siempre.......
    En fin...que ha sido divertido, ah y por favor, no cambies esa powershot que ha sido culpable de producir tal capital...sería una pena y a veces más vale lo bueno conocido...
    Última edición por kinobcn; 20/09/08 a las 04:31:55

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Esto está desvariando... si seguís en este tono tendremos que cerrar el hilo.

Predeterminado

Esto de incorporarle video a una camara fotografica de esa altura le quita estilo profesionalmente en mi opinion,no he visto ninguna camara de video Profesional Broadcast que tire foto ,ejemplo Sony o Ikegami etc.

Por otra parte tanto Nikon como Canon son empresas pequeñas comparadolas con Sony ,si Sony quisiera quitarle el mercado,tienen la suficiente tegnologia y recursos para desplazarlos ,pero no se porque no lo han hecho .

Saludos.

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ''
    Todas las cosas poseen belleza,pero no todos la ven.

Predeterminado

Yo creo que el personal se está pasando un pelín con lo de considerar el vídeo en la 5dedos como algo que le quita profesionalidad.
    No sé si sois conscientes de que cada vez tiene más fuerza la prensa digital (no hay más que ver cómo los grandes periódicos le dedican unos presupuestos cada vez mayores), y que esta prensa combina en su parte gráfica la fotografía y el vídeo (éste cada vez con más presencia). No hace mucho leía una entrevista no me acuerdo dónde con un reportero gráfico que hablaba de esto y alababa a Nikon por implementar vídeo en la D90, pronosticando que a corto plazo esta opción aparecería en las cámaras profesionales.

Y que conste que a mí, como a muchos de vosotros, lo del vídeo me la suda. Nunca lo he hecho y seguramente nunca lo haga, aunque algún día tenga una cámara fotográfica que me ofrezca esa opción.

Predeterminado Uso del vídeo en 5D

¿Pero no os dáis cuentas -en cuanto al vídeo- que sin estabilizador de imagen y sin uso de trípode, la película va a salir movida en cuanto tiréis de tele? A ver quién tiene pulso para mantener fija la cámara a 200 mm...

Y qué me decís del uso del zoom en vídeo. En este caso va a ser imposible: el zoom de los objetivos de cámaras son manuales con lo que el recorrido del zoom, al abrir o cerrar distancia focal, va a ser irregular. Porque, en ocasiones, el vídeo pide uso del zoom, y el efecto de dicho recorrido debe ser lo más regular posible, lo que sólo se consigue con un zoom mecánico o eléctrico, o como quiera que se llame.

Son tan diferentes los lenguajes fotográfico y de vídeo que, personalmente, no entiendo esta inclusión a no ser que se trate de "dar más por lo mismo", es decir, MARKETING.

Gracias.

Predeterminado

Según leía ayer por fotomaf, se pueden tirar fotos mientras grabas...

Imaginaos ese corresponsal de guerra en la zona cero (supongo que llevaría una 1DSmarkIV) grabando mientras hace su trabajo (tirar fotos). Ese video le valdrá a las televisiones en caso de que no tengan otra cosa, a los periódicos (que no olvidemos que en digital también tienen video) para meter videos, a muchos para matar dos pajaros de un tiro (aunque no sea lo mismo una cámara de video que una de fotos para grabar video) y ahorrarse un reportero, al propio fotógrafo o a la empresa que le mande para meterlo en un documental... Yo le veo muchas posibilidades.

Y a tí y a mi, pues seguro que a la larga lo usaremos más de una vez, os lo aseguro.
    IEA - mi flickr
    20D + 50D + G9 + 20-35mm f3.5-4.5 + 24-85mm f3.5-4.5 + 10-22mm f3.5-4.5 + 70-200mm f4 + 18-200mm IS + Tamron 17-50 f2.8 + 580EX II

Predeterminado

A mi el video me parece muy bien. En una escena muy rápida, grabando varios segundos, podras elegir la mejor foto entre 30 grabadas cada segundo... y con 2 megapíxeles en un sensor full frame seguramente se podrá interpolar, con calidad, a 4 ó 5 mgpx. ... suficiente para publicar a doble página.

Predeterminado

Buenos días.. a todos.

Nada, viendo como está el patio, solo comentar que las criticas son constructivas.

Yo no le debo nada a Sony, Nikon, Olympus, ni a Canon, ni a ningún otro.

Sino criticamos lo que vemos insuficiente y tan contentos; lo que nos ofrecen es cojo****, para que queremos más, ellos saben mejor que nosotros nuestras necesidades, etc, etc. Etc.... Nada, que dentro de 5 años, estaremos en la 5D Mark XX, con los 9 maravillosos puntos de enfoque y una ráfaga de 4.2 fps., pero con un CMOS de 80 megapixels , ¡que gozada!, 80 megapixels.

Repito, las criticas son constructivas, y contra la cámara, para que Canon y su departamento de marketing tome buena nota de ello y no veo porque nadie tiene que sentirse ofendido a nivel personal.

Cita Iniciado por Minium Ver Mensaje
    A mi el video me parece muy bien. En una escena muy rápida, grabando varios segundos, podras elegir la mejor foto entre 30 grabadas cada segundo... y con 2 megapíxeles en un sensor full frame seguramente se podrá interpolar, con calidad, a 4 ó 5 mgpx. ... suficiente para publicar a doble página.
    Hola, me interesa (si puedes) saber como interpolas dos imágenes extráidas de un video, suena interesante. Los resultados podrián ser muy aceptables en buena medida.

Gracias por toda vuestra atención.

SAludos.

Página 47 de 197 PrimeroPrimero ... 2333374245464748495257617196146 ... ÚltimoÚltimo