Página 45 de 197 PrimeroPrimero ... 2131354043444546475055596994144 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 529 al 540 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Predeterminado

Claro, Canon es mala malísima que solamente quiere nuestro dinero, es una empresa no una ONG, vosotros regalais horas de trabajo a vuestros jefes? de risa.

Predeterminado

Cita Iniciado por 1100xx Ver Mensaje
    Creo que no, que valdria practicamente lo mismo, no creo que unas modificaciones costasen tanto, y como he repetido en post anteriores, modificaciones de reflex de canon de hace diez años (quiero decir que no tienen que investigar nuevos , sólo implementar), el problema es que efectivamente nos cobrarian el doble.
    Perdona pero esto no es una tienda de chucherías, que te cuesta el chicle 4 céntimos y lo vendes al público por 10 o 15. Por ejemplo el precio de un CMOS lo vas a poner tú y crees que debería de ser directamente proporcional al simple 200 o 300% que le cuesta producir a Canon? Aquí hay una investigación, hay un producto exclusivo desarrollado por ingenieros, hay una apuesta tecnológica sea acertada o no, por lo tanto el precio es más libre que nunca, el problema de que tenga aceptación y venda o no lo tiene única y exclusivamente Canon, lo demás son excusas del típico del "quiero y no puedo" y por lo tanto pataleo. Cuánto Robin Hood de postal, que serían los primeros en enriquecerse todo lo posible en caso de estar ellos en la situación de un equipo de dirección de Canon o cualquier multinacional, pero leyéndoles dejan en obviedad el porqué no lo son ni lo serán jamás.

Predeterminado

La gente se olvida de que los segmentos de las camaras estan muy bien definidos, porque realmente el usuario tipo de cada camara es muy diferente. Evidentemente habra algun usuario que haga fotos de todo tipo: deportes, estudio, bodas, paisajes...pero todos estamos especializados en aquello que o nos gusta o es lo que da dinero. Y sinceramente, a mi me parece una animalada gastarte 2500 euros en una camara si no vas a necesitarla para trabajar, porque seguro que sus prestaciones son superiores a las que necesita un aficionado avanzado.

Asi que hay que analizar las prestaciones de esta camara conforme al uso que se le debe dar: fotos de estudio, de bodas, moda, paisajes...En serio, ¿vais a emplear mas de 3,9 fps para cualquiera de estos usos? Seamos sinceros, en estudio es que algunos flashes ni se han reciclado para disparar, en bodas ya no hablemos...y en paisajes, claro, hay que tirar a 10fps porque las montañas se mueven.

¿Sellado? Claro, como todos hacemos fotos en el desierto con vientos huracanados o cubrimos reportajes de tifones espectaculares...Creo que la unica vez que me preocupe de algo asi fue cuando hice fotos en la playa y me importaba mas el cambio de objetivos que otra cosa.

El tema de los puntos de enfoque tampoco entiendo que sea tan vital. Tengo 9 y solo uso el central para luego reencuadrar. 35 o mas me molestarian porque no veria la imagen tan bien.

Resumiendo: Si NECESITAS un cuerpo sellado, mas rafaga, mas puntos de enfoque y tal la 5D MkII (al igual que la 5D) NO ES TU CAMARA.
    Todo esto está definido en el término EFICIENCIA, es decir
    Uso racional de los medios con que se cuenta para alcanzar un objetivo predeterminado; es el requisito para evitar o cancelar dispendios y errores. Capacidad de alcanzar los objetivos y metas programadas con el mínimo de recursos disponibles y tiempo, logrando su optimización.

Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

Predeterminado

Cita Iniciado por E.Alamo Ver Mensaje
    Morfeo os dió a elegir:

La pastilla roja (Canon) o la amarilla (Nikon),ahora que estas dentro,no te arrepientas de lo que escogiste.Bienvenido a Matrix.

Enhorabuena a todso los que pueden permitirse gozar de ambos mundos.......

Cita Iniciado por Depeche Ver Mensaje
    También me da que el típico argumento de "hombre, no está sellada porque es de estudio,... eso lo tienen las gamas altas, y hay que pagar por ello" me parece que va a quedar obsoleto pero enseguida. Es como la limpieza del sensor. Antes sólo olympus. Ahora todas. A canon no le quedará más remedio que ofrecer, independientemente del modelo que saque, lo que ofrezcan los demás o se la comerán por las patitas. Si Nikon, sony, pentax y demás sacan de serie el cuerpo sellado, pues tendrá que ofrecer esa característica de serie en las cámaras de gama media al menos.

Saludos.

Cita Iniciado por bilmawhite Ver Mensaje
    Muy buenas.
    Me voy a mojar dando mi opinión en este mega post.

Canon cometió un error muy grave , pero no lo cometió ahora con la "cinco dedos" , si no hace unos años con la 5d normal.

Me explico :

Desde hace ya mucho tiempo, ninguna compañía saca al mercado un producto entre comillas "Perfecto" por la llana y silmple razón de que entonces dejan de vender.

¿Cómo? ¿He oido bien?

Si.

Quiero decir, que cuando el consumidor está satisfecho con LO QUE TIENE, LO QUE TIENE tiene calidad , LO QUE TIENE está bien construido y no da fallos en años de uso continuado , LO QUE TIENE colma sus expectativas en un 100% o 99% , entonces SE ACABÓ.

Ya se puede olvidar la empresa de que ese consumidor vuelva a mirar si quiera su catálogo de productos por que sencillamente No los necesita, Por que repito : YA TIENE LO QUE NECESITA.

Canon consiguió hace mucho tiempo (Bastante antes de la 5d) que mucha gente la consideras como marca, como SU marca. Pero con la 5d consiguió que toda una colonia de profesionales (De los sufridos que se pagan su equipo, no los que se lo pagan las agencias) diera el salto, no solo a su marca, si no desde la era analógica a la digital. Lo cual es bastante mas importante y encomiable de lo que parece.

Conozco a unos cuantos fotógrafos que si no es por la 5d, no hubieran dado el salto a digital, fotógrafos exigentes , que todavía tienen sus Hasselblad, y no quieren sus respaldos digitales ...

Canon tiene ahora el problema de que todo lo que saque en el segmento de la 5d, va a estar bajo su sombra, hasta que hagan un salto tecnológico como ha hecho Nikon.

Si la nueva "5 dedos" tuviera 55 puntos de enfoque pero con el mismo módulo (No se si me explico) también la seguirian criticando , por que sería mas de lo mismo y no habría saltgo tecnológico.

Nikon si hizo un salto tecnológico con sus d3 y d300 y compañía.
    ¿Creeis que de la d3 y compañia se hablaría tanto si no fuese por su módulo de enfoque automático completamente nuevo?
    ¿Creeis que si tuvieran el mismo módulo que la d200 pero con unos puntos mas habrían dejado el mismo efecto?

Nikon ha hecho daño a Canon.

Me alegro, ya que como usuario de canon el primero que se beneficia soy yo.
    El primer beneficio yo lo veo en el precio de la Cinco dedos , creo sinceramente que si no fuese gracias a la competencia (gracias a Nikon) costaría 1200 euros mas mínimo.

Saludos y perdón por el rollo

Cita Iniciado por OscarG Ver Mensaje
    Esta misma mañana, hablando con Oscar Mateo (de Canon) argumentaba precisamente esas diferencias (y las opciones de personalización de los menús) para justificar que hay sitio para la 5D Mark II y la 1Ds MarkIII con la diferencia de precio que tienen.

Si la hacen sellada, con mas puntos de enfoque, más rápida, etc, etc, se llamaría 1Ds Mark IV y valdría el doble...
    Me pregunto como un sellado, otro digic 4 y un frame mas por segundo justifican los 4000e de diferencia entre esta camara y su hermana mayor.

Cita Iniciado por 1100xx Ver Mensaje
    Creo que no, que valdria practicamente lo mismo, no creo que unas modificaciones costasen tanto, y como he repetido en post anteriores, modificaciones de reflex de canon de hace diez años (quiero decir que no tienen que investigar nuevos , sólo implementar), el problema es que efectivamente nos cobrarian el doble.

Ah! para REDDRAGON, no te lo tomes a mal , pero me parece fatal, hacer distinciones de cámara de estudio y de campo o deportes, fijate en otras marcas, cámaras mas baratas y selladas, con más ráfagas y no sólo las Nikon...

Yo tengo mi cámara, y me la compré para sacar fotos , no para hacer cosas en exclusiva, quiero que si me voy de viaje, y me cae lluvia, no tenga que estar preocupandome de la cámara, que si me voy a la naturaleza, pueda sacar una secuencia de fotos decente, a lo mejor no 9fps como la D3 (aunque para eso , aunque comprara la mark3, tampoco podría, y eso que es más cara), pero si algo como la 50d que, no olvidemos vale 1000€ menos.

Ahora viene la pregunta ¿porque no te cambias? , pues porque no vivo de la foto , mis ahorros me ha costado llegar a tener todo mi equipo, y no lo voy a malvender, porque canon se ganó mi simpatía, cuando rompio con todo y presento una montura nueva , revolucionaria, con mayor diámetro interno y con un interface para el futuro completamente electronico, en aquel momento rompió, al igual que con sus cámaras digitales, pero parece que ese espíritu, el que les llevó a hacer la 5d original , se ha diluido en meros intereses económicos y nichos de mercado. Mi 5d es mi quinta cámara canon, veremos si no será la última.

Un saludo, y perdón por el tocho.

Predeterminado

Creo que os equivoais cuando decis que la nueva 5d mark2 no lleva la nueva tecnologia del sensor que la 50d , sino como pueden haberle dado 2 pasos mas de ISO

Predeterminado

La he estado toqueteando y me ha gustado..

http://www.fotomaf.com/blog/19/09/20...a-de-contacto/
    www.fotomaf.com|5D MKII|20D|16-35 f2.8 II L|35 f2|24-70 f2.8 L|50 f1.2 L|85 f1.8|100 Macro f2.8|70-200 f2.8 IS L|580 EX II|430 EX II|MT-24EX|MP-65|Ricoh GX200

Predeterminado

Hola a todos-as:

Este es mi primer mensaje en Canonistas. Yo seguramente me compre la nueva 5D, hasta ahora utilizaba una 40D de la que estoy supercontento. Pero, necesito una cámara FF y más profesional.

¡Ah! y que el sellado de la 50D o 40D es igual que la nueva 5D Mark II. No se si os habéis mirado bien la página web de la cámara. Canon EOS 5D Mark II

Un saludo y buenas fotos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    La he estado toqueteando y me ha gustado..

http://www.fotomaf.com/blog/19/09/20...a-de-contacto/
    Ahora si que te veo más contento.
    Me he leido tu análisis, que suerte el poder haberla tocado...

Predeterminado

Buenas,

Creo que por un lado los unos no nos explicamos bien del todo, y por otro, los otros no lo entendemos tampoco.

No se trata de pedir por pedir, que no somos niños. Mi primera cámara fue una Olimpus OM2 por el año 80, mas o menos.

Haber si yo soy capaz de explicar lo que siento, y que los que defendéis a capa y espada, entendáis que pasa sin ánimos de ofender a nadie.

Hace tiempo compre una 30D, de las primeras, sabiendo que cuando controlase la cámara pasaría a un modelo FF.

Mi hijo, con 6 años, compite en carreras de patinaje, (tercer puesto en el campeonato provincial de Asturias 2006-2007), y tengo fotos para ver, con enfoque al centro, modo AI Servo y el centro precisamente desenfocado en una ráfaga de 3, 4 o 5 fotos seguidas. Que co** hizo el sistema de enfoque en ese momento?. Buena pregunta.

Porque un punto de enfoque al centro? Porque cuando utilizo mas puntos, la mayoría de las veces no enfoca lo que yo quiero.

Porque el 80 % utilizáis (yo pienso que es el 98%) solo un punto de enfoque al centro, evidentemente porque el resto no funciona adecuadamente. Si funcionase lo usaríamos, podéis jurarlo.

Porque una ráfaga mayor, porque en patinaje de velocidad, veo que con 3 me quedo corto y con cinco voy justito.

En carreras de coches, motos o cualquier vehículo motorizado, una ráfaga menor vale, porque de lo que se trata es de sacar el objeto que pasa a velocidad mas o menos centrado, pero en movimiento de cuerpos humanos, milésimas cuentan para una foto buena.
    Sino lo creéis, iros a un campeonato de Gimnasia rítmica, artística o similar, bajáis al entablado, si vais con un buen equipo, piensan que eres fotógrafo profesional y nadie te dice nada, os ponéis en un lateral donde no molestéis a los jueces y tiráis 300 o 500 fotos en bajas condiciones de luz y luego miráis con detenimiento que % es aceptable. En el primer intento seguro que menos del 5%. Yo ya lo hice, para mi sobrina.

Resumiendo, yo no pedía 51 puntos de enfoque, me parecen desorbitados, pero si un sistema de enfoque actualizado que funcione, no uno heredado que se que no va, y al menos una ráfaga de 5 fps (un poco justa).

Como me voy a decidir a comprar una máquina nueva de 2200€, que sospecho tiene el mismo problema de enfoque que la que tengo ahora.

Para hacer fotos de paisaje o retratos, la 5D MarkII me vale, pero para el resto de lo que comento aquí, de momento, hasta ver las reviews, lo dudo mucho.

Repito, todo esto, sin ánimos de ofender a nadie.

Saludos.
    Última edición por kuervo; 19/09/08 a las 19:29:03

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Mi decepción, creo, después de leer este hiper-mega-mogollón de post, es reprocharle a Canon la gran oportunidad desperdiciada de haber dado un golpe de efecto con la sucesora de la 5D, no estamos hablando de cualquier cámara, es un clásico "moderno".
    Debería haber creado algo completamente nuevo, por respeto a esta maravilla, pero se han limitado a maquillar la maquina.

Lo de los 5Dedos me suena a 5Lobitos, con una mano nos han mareado y con la otra, nos han cascado.

Baja Solicitada Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por kinobcn Ver Mensaje
    Claro, Canon es mala malísima que solamente quiere nuestro dinero, es una empresa no una ONG, vosotros regalais horas de trabajo a vuestros jefes? de risa.
    una cosa es no ser una ong y otra poner precios abusivos que dan ganas de vomitar en todo lo que saca, vamos que ponerle la L al 24-105........ ópticamente es una a no una L chao

Predeterminado

Cita Iniciado por PETRUSS Ver Mensaje
    una cosa es no ser una ong y otra poner precios abusivos que dan ganas de vomitar en todo lo que saca, vamos que ponerle la L al 24-105........ ópticamente es una a no una L chao
    Pues si algo es tan malo no pierdas el tiempo ni en hablar de ello, te pasas a la competencia Nikon etc hay muchísimas. Sony tiene cámaras reflex que son tostadoras comparándolas con Canon y aquí "no hay debate" ni se saca el tema. Repito es un obvio "quiero y no puedo". Ferraris a 9.000€ todavía va a ser que no.

Página 45 de 197 PrimeroPrimero ... 2131354043444546475055596994144 ... ÚltimoÚltimo