... muy de acuerdo contigo... yo soñaba con "chulearme" con las fotos que hiciera mi nueva cámara... he invertido e($$$) en tres años en ópticas decentes esperando un "lanzamiento estelar" y se me está quedando la "cara de tonto"... la única salida que veo yo es mirarme una 5D "nueva" o una Mark II N.... y a ver qué encuentro... la verdad estoy cabreado y ¡¡¡mira que soy un mierda de fotógrafo!!!... jejejeje... pero en realidad siento que me han tomado el pelo...
... y lo peor es que ahora ESTOY MÁS seguro QUE NUNCA que en febrero lanzarán por 3000 euros la cámara que ahora todos estábamos esperando... ¡¡¡entonces me los como!!! ... jejeje..
Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net
... jejeje... ya tienes razón... lo que pasa es que o compro ahora o mi "parienta" usa ese dinerito para cosas "menos necesarias" (hipoteca, comida, salud, vacaciones,)... JEJEJEJEJE...
Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net
En ocasión del bicentenario de la Revolución Francesa, preguntaron al primer ministro chino Chu En Lai sobre el significado histórico de aquel acontecimiento... y respondió que aún era demasiado pronto para decirlo.
Yo no voy a llevar mi cautela hasta el extremo de esperar más de doscientos años para opinar acerca de la 5D Mk II. Será porque yo no soy chino. O porque no espero vivir tanto tiempo. O porque una cámara sólo es una cámara. Pero tampoco me parece razonable tomar una decisión en favor o en contra de ella sin antes dejar que pasen unos meses, aparezcan pruebas suficientes y aflore lo que tenga que aflorar.
No obstante, a bote pronto digo que a mí también me sobran unos cuantos megapíxeles, amén del vídeo, el liveviú y, en general, muchos de los perifollos electrónicos que se empeñan en hacernos tragar con cucharón. De buena gana cambiaría todo eso por calidad constructiva, diseño cuidadoso y controles de calidad fiables. Pero ya sé que eso es pedir peras al olmo (léase Leicas a Canon).
Saludos.
Hola,
entiendo que estas imágenes están demasiado comprimidas y/o no están tomadas a la resolución máxima, ya que sino, rondarían la mayoría, los 20 MB cada una, y la mayor anda sobre los 10 MB, exactamente la mitad.
Las cámaras que están usando son las beta, y entiendo que no cumplen con las condiciones dadas a conocer tras la presentación. (deduzco que cuando el señor de Canon en Cibeles menciono que esas cámaras eran las carcasas y no las definitivas, se refería a eso, que tiene prestaciones inferiores a la definitiva, esperemos que sea eso)
Hasta que no veamos las imágenes en formato RAW ( y que tengamos como procesarlas) o en formato JPG con el mínimo de compresión y a máxima resolución y con las cámaras definitivas, no podremos valorar la calidad de la misma.
Y si, en posteriores reviews no mejora la calidad y nitidez de la imagen, me parece que se la van a comer con patatas. Yo personalmente, esperaré a la supuesta segunda cámara FF (posible 3D) que saldrá en los próximos meses, que todavía me puedo estirar otro poco más si el resultado final lo merece.
Saludos
Esperar, esperar, esperar, algunos se pasan la vida esperando, en vez de disfrutar de ella con lo que hay. Esperando desde el añioo pasado a la nueva 5D, ahora ya pensando en lo que podría haber de nuevo en primavera del año que viene. Y así siempre. Podría valer el eslogan: "no sueñes tu vida y vive tu sueño".
En vez de estar siempre cabreados por lo que NO teneis, disfrutad de lo que podrias tener. Hay que ser más positivo. El mundo no es de los que esperan, hay que accionar en vez de reaccionar.
Compraros HOY lo mejor que podais y alegraros de tenerlo, mañana ya veremos.
Saludos.
A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L
Entonces estarías pidiendo una Canon 1D Mark IV pero a precio de 5D, ¿no?
Es como decir que hubiera preferido que la última versión del Citroen C4 llevara los acabados del C5, el chasis del C5, los accesorios del C5 pero mantuviera el precio del C4, no hablamos del mismo coche.
Sobre el tema de las fotos, seguro que nos sorprenden en unos días con fotos tomadas por los embajadores de Canon.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
... pues, llevo mirando esa opción hace unpar de días, estoy mirando, pero me vale más pasta... ¿sabe alguien en dónde hay a buen precio?... jejeje
Para qué le vas a quitar el video !! si no pesa y lo llevas siempre encima.
Grip integrado !! no por dios ! para qué sirve eso ! yo quiero una cámara discreta y que me quepa en cualquier bolso, bastante gordos son los objetivos que tengo, que verguenza me da sacarlos en cualquier lado.
Estoy deacuerdo con january, pillate una 1Ds mark II de segunda mano, ahora estrán más asequibles.
Eso sí, podrían hacer un grip para cuando se trabaja con ranura de tarjeta extra ya que no ponen una segunda en el cuerpo.
Lo queremos todo, que tenga las caracteristicas de la Ds y que valga como la 1000.
La camara esta muy bien y mas con el precio que tiene, tener en cuenta que cuando salio la 5D costaba 3000€ o mas.
Carlos
Canon 5D MII - 60d - 14 F2,8 - 16/35 F2,8LII - 50 F1,4 - 70/200 F2,8L Samyang 35mm 1,4
www.carlosroman.es www.kfoto.es
Marcadores