Canon 5D MII - 60d - 14 F2,8 - 16/35 F2,8LII - 50 F1,4 - 70/200 F2,8L Samyang 35mm 1,4
www.carlosroman.es www.kfoto.es
Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com
La van a vender como churros, tanto a un target profesional como a un público aficionado. No son listos ni ná! Yo supongo que me actualizaré a la 5D Mark II, me ofrece de sobra lo que busco por un precio "razonable".
Si la foto no es buena es porque no estabas suficientemente cerca. Robert Cappa
Hola
La EOS 50D da una ráfaga de 6.3 fps para un CMOS de 15,1 megapixels
6.3 fps ------> 1 seg
1 fps ==> 0,158730 seg
Si el procesador es el mismo para la 5D MarkII y como mínimo a la misma velocidad de reloj, tenemos:
15,1 megapixels ---------> 0,158730 seg (para procesar un frame)
21 megapixels ===> 0,220750 seg (para procesar un frame)
luego:
1fps -------> 0,220750 seg
x <---------- 1 seg
de donde x= 4,53 fps
es decir, la EOS 5D MKII con el mismo procesador que la EOS 50D a la misma velocidad de reloj, deberia de ser capaz de procesar 4,53 fps ¿?
Los números no cuadran, ... porque?
Saludos.
pues porque no todo depende del procesador.
Según tus cuentas demuestras que el procesador podría para más de lo que da la 50D.
Pero tampoco sabemos si con la 5Dm2 está a tope de proceso.
Yo creo que el principal problema en la velocidad de disparo es de mecánica y ésta se ve muy limitada por la física. El peso del espejo, el recorrido a realizar, el tiempo requerido, el diseño del mecanismo, la durabilidad exigida ...
Si la mecánica es más rápida que la electrónica se arregla con un buffer mayor (más memoria interna).
La 40D o 50D son más rápidas porque al ser el sensor más pequeño, también lo es el espejo, y al ser más pequeño menos recorrido que realizar y además pesa menos y por eso es más rápido. Por eso son más adecuadas para el deporte, además tienes más profundidad de campo y mayores distancias focales...
No. :-D
Creo que lo que se esta pidiendo es una D700 hecha por canon, con los mismos acabados al menos, lo de los megapixeles , creo que es un poco superfluo, por lo menos en tal cantidad, pero lo que está claro que no estaban por la labor de desarrollar algo nuevo (lease 17mgpixel), simplemente han encajado un cmos de eos1 mark 4 en un cuerpo de 5 d y como no pueden cobrarlo como una 1, porque no la compraria nadie, te recortan cosas que se han hecho imprescindibles en la competencia, leae sellado, mas fps etc, y os empeñais en decir que no se pueden vender 1 a precio de 1000, perdona , pero 2500, es un precio como para exigir, la d700 que es nuestra referencia, vale algo menos de eso, si con la mitad de megapixeles , ¿y que? , a que no piensas que una mark 3 es comparable con una d700, en todo casa con una d3 y asi y todo esta ultima sale por 2000 euros menos, casi el precio de una 5 mark 2, incluyendo su sensor magnifico maravilloso, creo que me estoy perdiendo algo en esta historia..., como si los precios fueran inflados hasta el infinito por algunos...
Ah!, y que no me digan que no se puede hacer algo asi, Nikon lo ha hecho, o que el desrrollo del sensor, un sensor no cuesta 2000€.
No , no quiero pasarme a Nikon, con casi 6000 euros en equipo canon , no quiero hacerlo, y si, creo que se le puede exigir a una marca que satisfaga las demandas de los clientes si son razonables.
Por cierto, las fotos de dpreview, regulares, creo que las de la 5d original, estan mucho mejor, también creo que canon nos toma el pelo, depues de tanta evolución, que presenten tan sólo una hoja de caracteristicas tecnicas y no un producto final ya acabado y listo para probar, que si en 6-8 meses pasaron de la 40 a la 50, en tres años, se podrían haber esforzado un pelín más y presentar algo mas definitivo.
La Canon 5d Mark II vale 2200€, no se de donde ha salido lo de los 2500€.
La Nikon D700 vale 2700€
A lo mejor la diferencia está en esos 500€ de menos.
y para que la Nikon sea realmente rapida y se destaque (la cualidad que mas destacan y diferencian lo Nikoneros) hay que añadirle el grip, otros 300 eurillos de nada, 800 euros de diferencia no es moco de pago, ....lo de siempre son gamas escalonadas y realmente canon y Nikon no tienen ni una sola camara en el mismo precio y escalon con la que realmente comparar...![]()
Última edición por fotorack; 21/09/08 a las 14:07:01
No se, en expansys me marca 2474,99 para la d700 , iva incluido y sin rebuscar mucho.
Y es cierto, lo de los 2200€ , se me fue un poco la pinza... pero 2200 es un precio para exigir también.
Un saludo
Marcadores