Hombre, sin el grip ya te da los 5 FPS. y con el 8, algo más del doble que la 5d II. Además no es lo que más destacan los Nikoneros, coge una y lo verás. Mejor sellado, robustez, posibilidad de usar sensor menor DX y a su vez más objetivos...Con la 5D no podrás usar lo EF-S. No me vale con que quien no le guste que se pase al lado oscuro. Muchos hemos invertido mucho dinero en material Canon.
Debe de ser por el procesador pq otras marcas dan más velocidad con FF,admás la 1DS MarkIII también. Eso o que no quiere "chafar" los modelos superiores.
Pues, se pide lo "logico" que si sacas un producto despues de la competencia, que como minimo lo iguale o supere. Creo y o[/quote]
Y mas si la comparas con las camaras de cajon que pesaban 20 kg..La cosa esta en comparar con la actual competencia en relacion calidad/precio.
Ah, no me gustan los ataques personales que se estan vertiendo en este hilo. Cada uno puede expresar su opinion sin faltar a nadie. Que haya PAZ![]()

[/quote]

lo de un frame mas, "pos fale" ya lo habia dicho yo tambien, que esta mejor sellada pos tambien, pero es que para eso la
.
.

Marcadores