Otra vez Saludos!
No me creo que entre tanta experiencia no se encuentre nadie que me quiera contestar, o es que os pensaís que he sustraido el equipo y esa el motivo es no querer cooperar con el delito????...
V´.
Saludos!
He buscado y no he encontrado, he adquirido una 400d de segunda mano y desconozco como poder poner el contador fotográfico a 0, agradecería vuestra información...
Gracias de antemano.
V.
Otra vez Saludos!
No me creo que entre tanta experiencia no se encuentre nadie que me quiera contestar, o es que os pensaís que he sustraido el equipo y esa el motivo es no querer cooperar con el delito????...
V´.
duke, no todos sabemos todo de nuestros equipos, yo tengo mi cámara hace 2 años y ni tan siquiera me he planteado resetear el contador, se que a algunos al poner en su cámara la tarjeta de otro compañero el contador se ha quedado con una cuenta superior a la real, lo que ya no sé es como lo han solucionado. Suerte.
Duke, viene en el manual, pero por si no lo tienes: pulsa menu, ve a la 3a pestaña, selecciona Num. Archivo, selecciona reinic.man. y ya lo tienes.
Espero haberte ayudado. Saludos
Hola otra preguntilla, como se cuantos disparos he realizado con mi camara, es decir , donde puedo leer el contador?
gracias
cuando estes previsualizando las fotos en el LCD, dale al boton DISP creo que es, joer eso de tener la camara en el taller se me esta empezando a olvidar, jejeje. bueno el boton que cuando le das te empieza a mostrar mas información de la toma asi como el histograma, hasta que te muestre el numero de archivo, tambien puedes verlo en el ordenador cuando hayas pasado las fotos que tendran el nombre numerado. De todas formas no olvides una vez la pongas a 0, volver a decirla que te marque los archivos continuos, que te siga numerando tanto si cambias de tarjeta de memoria como si formateas la tarjeta para que te mantenga la numeración a partir de ahora y sepas cuantas fotos has hecho.
Saludos y espero que te haya servido
OK
muchas gracias , tengo 5110 disparos con mi 400d
ahora ya se algo mas
aqui tenéis un hilo con el manual de la 400d en castellano
http://www.canonistas.com/foros/400d...astellano.html
saludos
muchas gracias por la información; necesitaba poner a cero el contador y no sabía que se pudiese
Marcadores