No es posible linkearla desde la galería del foro...?
Sólo tratando de ayudar...
Un saludo![]()
Estaria chula como avatar poner algo asi,no????
No la pongo porq pesa 9kb y no me deja subirla... alguien sabe como comprimir mas un GIF sin q pierda el movimiento ni quede peor de calidad q lo q esta..
Saludos.![]()
No es posible linkearla desde la galería del foro...?
Sólo tratando de ayudar...
Un saludo![]()
Si poderse se puede, el problema es q pesa mas de 6kb, y no se como comprimirla mas, solo se crearla..Iniciado por NARC
![]()
Si comprendo eso, biketrialero, a lo que me refiero, es que si puedes subirlo a la galeria-galeria (donde subimos las fotos para la pulidora), no a la opción que te da para subir avatars, me explicoIniciado por biketrialero
![]()
Un saludo!
![]()
Te lo he reducido al 50%. No sé si te parecerá un poco pequeño pero es lo único que se me ha ocurrido...
Antes: 10.067 bytes
Después: 4.233 bytes
![]()
Gracias Michel.... se puede reducir algo menos para q ocupe 6Kb?
saludos.
Ya está puesto![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Dioooos !!! Este flash me esta matando !!! jejeje
Canon 50D + BG-E2N + EF-S 18-55 II + Tokina 12-24 + Canon 24-105 F4 L IS + Sigma 24-70 EX F2.8 + Canon 70-300 IS + Sigma 70-300 APO DG + kenko 2x + 430ex
¿esto es por ser suscriptor?...
La verdad es que está bien el invento, pero entiendo lo del tamaño para no saturar de peso las páginas ni el tráfico en el servidor...
No es por ser suscriptor.Iniciado por fermaker
Si se utiliza la opción de "Vincular a un Avatar fuera de este sitio:" puedes linkar a un avatar de mayor tamaño aunque es cierto que no se debería hacer para no sobrecargar los post.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Pues asi me vale... cuando me aburra de el creo otro y fuera.
Gracias Michel.
Marcadores