Me gusta el motivo, pero hay algo que no acaba de convencerme, le falta algo, no hay un motivo claro; bueno, es evidente que son los actores, pero no acaban de destacar de entre todos los trastos que hay.
El escenario de la foto es El Cortijo De Los Frailes , un lugar con mucha historia.Aqui se cometió un crimen , el cual sirvió de inspiración a Federico Garcia Lorca para escribir su obra de teatro Bodas De Sangre.
El dia que llegué a fotografiar el lugar se estaba rodando una escena de una conocida serie de televisión.La escena tenia lugar en el interior del cortijo , una capilla a la que le habian cerrado la puerta para que no vieramos nada.Fuera estaban estos dos personajes esperando a que terminaran de filmar la escena y fue cuando les hice la foto.
Esto es una pequeña parte de la historia de El Cortijo del Fraile.
![]()
Me gusta el motivo, pero hay algo que no acaba de convencerme, le falta algo, no hay un motivo claro; bueno, es evidente que son los actores, pero no acaban de destacar de entre todos los trastos que hay.
Creo que el problema es que todo está "casi".
Está casi vertical, también esta casi terciada en los personajes. Casi cuenta algo, casi se ve algo que llame la atención sobremanera.
En definitiva, que está casi bien.
Un saludo
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Hola, y siempre desde mi humilde punto de vista, creo que las fotos tienen que hablar por si mismas, y esta no me dice nada, si la uno a tu relato pues si esta casi bien.
Saludos
Agradezco mucho vuestros comentarios .Tal vez es que habia tantos elementos alrededor y tantas personas que al final me he pasado aislando a estos dos personajes.Seguimos aprendiendo.![]()
Le sobra un poco de aire por arriba y para mi gusto el punto de enfoque lo bajaría un poco. La foto es un puntazo.
de acuerdo con los compañeros......la siguiente la clavas...un saudo
Marcadores