Si no fuera porque me compré hace poco la 40D te lo compraba, me interesa mucho ese objetivo, pero la pela es pela, espero que tengas suerte!!!
Hola a todos:
Vendo mi flamante objetivo por no usar. Está prácticamente nuevo, con sus embalajes originales. Incluyo factura con la cual hacer efectiva la garantía de más de un año que todavía le queda.
Incluyo como extras, los siguientes artículos:
-Parasol original Canon.
-Filtro UV de 77mm Hoya Super HMCPRO1.
Los extras son indivisibles del pack, es decir no los vendo aparte.
Todo el pack lo vendo por 729€.
Interesados, me podéis escribir un privado. El objetivo en cuestión es éste:
Espero vuestras noticias.
Gracias y un saludo.
Última edición por Frank; 08/08/08 a las 20:26:34 Razón: VENDIDO
Canon EOS 20D
Si no fuera porque me compré hace poco la 40D te lo compraba, me interesa mucho ese objetivo, pero la pela es pela, espero que tengas suerte!!!
EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, + 580EX II+ PANASONIC LX-3 + sony Nex5N + canon SH110 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!
Llegan las rebajas!!!
Nuevo precio: 849€
Saludos.
Canon EOS 20D
Privado respondido.
Sigue en venta.
Saludos.
Canon EOS 20D
Venga chicos, que está nuevo y incluye lo mínimo que es el parasol y el filtro de los buenos.
Saludos.
Canon EOS 20D
Para los que no sepan cómo es el objetivo y la calidad que da, aquí pongo un enlace en el cual viene una prueba:
http://www.digitalcamaralens.com/Htm...0Ergonomia.htm
Sigue en venta, por lo tanto.
Saludos.
Canon EOS 20D
hola!
venderias el parasol solo???
ponle precio!
saludos
Canon 40D + 17-55 f2.8 IS USM + 50 f1,8 + 70-200 f4 L USM IS + Lowepro Primus, pero ni p... idea de fotografia, asi que estamos aprendiendo!!!
La verdad es que es una ganga, es una pena que hace poco comprase el mismo objetivo, sino me habria hecho con el, suerte.
50D,G10, tokina12-24, canon 24-105 L,Tamron 90 "2,8" macro, canon 100-400 L, grip,Flash speedlite 580EX II
www.flickr.com/photos/fisiojon
Los portes los incluyo en el precio.
Sigue en venta.
Saludos.
Canon EOS 20D
Sigue en venta.
Saludos.
Canon EOS 20D
Marcadores