Oye muy bien..., felicidades para ser el primero...
(Aunque yo de snapyy prefiero el panoramico...)
Un saludete
Hace unos meses hice mi primer reportaje de boda y por fin, despues de un tiempo he terminado el album. Está maquetado con el programa de Snappybook, que esta bien, pero un poco limitado. Tambien use un poco el Dg foto Art, pero como lo tengo desde hace poco aun no lo domino. Ademas de que es para PC y yo tengo Mac y es un poco lio usarlo con el parallels.
Las imagenes son capturas de pantalla del preview del programa de Snappy, asi que la calidad no es muy buena. Me acabo de dar cuenta que algunas de las fotos despues de capturarlas y antes de enviarlas se modificaron un poquito. (recorte, mover...)
Sobre la impresion del Album tengo que decir que un 10 para snappy, me ha sorprendido muchisimo la calidad y la rapidez del envio. Totalmente recomendable. La unica pega no poder acceder a un tamaño mayor de album.
Última edición por XTC1; 30/11/11 a las 01:20:16
Oye muy bien..., felicidades para ser el primero...
(Aunque yo de snapyy prefiero el panoramico...)
Un saludete
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Muy bien por ser el primero, felicitaciones.
http://www.flickr.com/photos/eowyn_photos
Canon xti 400D - Canon 18-55 - Canon Macro 100 - Canon Tele 80-200 - Flash Canon 430ex
Eso era algo que me daba miedo, incluso alguna foto( la segunda lamina) la descentre porque le coincidia la union en la cara de la novia. Pues ahora que lo he visto la union casi no se nota. No es algo que para otra vez me preocupe mucho.
Última edición por XTC1; 27/09/08 a las 17:29:35
felicidades esta muy bien para ser el primer reportaje y muy bien conbinado
un saludo
una pregunta
que programa utilzas?
Gracias por comentar...
Los programas que uso para fotografia son Lightroom, Photoshop Cs3 y para la maquetacion use el propio de Snappybook y el Dg foto art.
Hola.Muy bonito el álbum.Yo recibí uno de una comunión a primeros de Junio, y loco de contento también.
A mí lo que más me impactó fué la calidad de impresión de las fotos (no me esperaba tanta calidad).
En cuanto a los peros, como bien dices, que podrían dar alguna opción mas de tamaño, "sacar la publicidad" (que ya se la haríamos nosotros, jeje), y poco más.
Consejo: Siempre en calidad fotográfica, que no tiene nada que ver con la normal.
Un saludo, y a lucirlo.
Perdona, XTC1, Con que lente estan tiradas la mayoria de fotografias? Es un L ?
estan bastante bien de luz. Es para tpmar apuntes, Gracias
Esta sacado con una 20d, con el Tamron 17-50mm f/2,8 que no es un L pero lo parece!totalmente recomendable.Todas las fotos estan con este objetivo menos la del primer plano del ramo que esta sacada con el 50mm f/1.8.El Flash que utilizo es un Metz 58 AF-1.
pues a mi me gusta mucho el trabajo qu ehas realizado si bien he de comentarte que en muchas fotos he notado que le cortas los pies al novio y dejas mucho aire por arriba y claro nos queda esa dudilla de ver al novio entero (no es en todas). Pero te ha quedado bien bien bien.
Marcadores